Estoy de luto (Solucionado)

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Hola mis estados amigos!

Paso por este post para decirles que me ausentare un par de días, por el motivo q el hermano de mi madre salio ayer de mi casa y no regreso y ya han pasado 24 horas y no se sabe nada de el, entonces nos tocara buscarlo en donde sea para encontrarlo ya sea vivo y muerto, ya se buscaron en las morges municipales, en hospitales y no se encuentra, bueno es una noticia muy mala pero como uno de los hijos mayores de mi madre es darle fuerza ( porq ama mucho a mi tío ) y debo buscarlo entonces debo de ausentarme no creo q vea al Madrid pero hare lo posible. Ya q la prioridad es encontrarlo.

Espero sus oraciones de fuerza desde sus casas, os quiero mucho y nos leeremos otro día, un abrazo y un saludo al foro.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Mucha suerte steven, y claro la buena vibra y oraciones.

Esperemos que sea solo un susto. Cuando mucho un accidente leve.
aepit

#3Mensaje

Mucha suerte, joder, debe de ser una experiencia horrible, ojalá lo encuentren pronto y bien, seguro que no le ha pasado nada grave.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Mucha suerte Steven y seguro que todo sale bien y aparece.

Animo compañero!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

¡Ánimo Steven! Pero no demos nada por perdido, lo más seguro es que esté vivo, esté dónde esté (en el sitio más alejado que te imagines, pero está). Mucha suerte con ello Pedro, mucha suerte.

Un gran abrazo, compañero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45024
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Fuerza tio, desde Galicia un abrazo fuerte y que no sea nada. Be strongest!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Mucha suerte y espero que no sea nada. Un abrazo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Gracias amigos!

Yo me conformo con encontrarlo, ya si lo encuentro vivo seria un milagro de Dios, pero si ya paso a mejor vida pues me conformare con enterarlo como Dios manda, es q todo esta raro, ayer a eso de las 6am ( hora de mi país ) salio hacia otra cuidad porq iba a traer una partida de nacimiento porq tiene q sacar su pasaporte para irse a Usa ( porq se caso con una gringa y se lo iba a llevar con ella ) pues el esposo de una tía iba a ir con el, pero dice mi madre ( yo no estaba porq no vivo allí ) de q mi tío se fue a las 6am y el esposo de mi tía llego media horas despues tal como habían quedado.

No lo espero y se fue solo, y desde ese momento no sabemos nada de el, yo pensaba q se habia quedado jodiendo paseando en la otra ciudad, pero ya pasaron 24 horas y nada se sabe de el, los telefonos ( tenai 2 ) no responden te mandan al buzón de voz, eso te jode la mente y te hace pensar lo peor, ( un dato curioso ) ayer en la noche en la casa de un primo ( era donde le gustaba pasar jodiendo a la mujer de primo por el .... q tenia :lol: :lol: porq era picaro ese señor ) dice la chica q escucho a eso de las 6pm “hola chica como están mis Niñas?” Y ella les dijo a las nenas ( son 2 ) hay viene el tío, habran la puerta, cuando fueron a ver no era nadie.

Y hoy en este día mi hijo no a parado de llorar en todo el día, y sin q tenga hambre, o dolor de algo, solo llora porq si, eso me jode mas mi corazón, pero igual, gracias por su apoyo hare lo humanamente posible para estar con ustedes lo mas rapido q pueda pero igual un saludo y espero leerles otra día, se les quiere y se les aprecia mucho, un abrazo a todos mis hermanos del foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Muchísima fuerza y ánimos Steven, un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

animo steven ojala todo saga bien,un abrazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pues me sumo Steven; no sé si internet o un foro es el sitio más adecuado para estas cosas, pero mucho ánimo pase lo que pase. Un abrazo compañero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Mucho ánimo steven, ten fe, no todo está perdido. ¡Fuerza y un abrazo muy fuerte! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

Mucho ánimo compañero!!!

Un abrazo y todo mi apoyo y fuerza desde Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

UN abrazo y que todo salga bien al final!
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Tienes mis oraciones y mi apoyo Steven. Entereza y valor, que tus más queridos te necesitan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Mucho animo y que al final salga todo bien.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Mucha suerte y ánimo. Un abrazo compañero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Espero que todo salga bien tio, te mando todas mis fuerzas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Gracias por su apoyo, siempre dije q cuando entre en el foro
Yo no solo encontraba eso, sabia q encontraba mas q eso,
encontraba una familia, q me apoyoba por ser madridista
y en los momentos y no tan buenos ( como este ) los tengo
conmigo, no físicamente, pero en espíritu y corazón y
se q me manda las buenas vibras.

Gracias por ser mis amigos y gracias por estar conmigo.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#20Mensaje

Suerte en la busqueda camarada.

Cuidado con los salvatruchas.
Responder