viva el dopaje

Las noticias de última hora.
Cerrado
mou-es-dios

#1Mensaje

ayer vi el partido de san mames y de verdad que injusto que es el futbol cuando ya tenia un equipo de 11 vascos a otro de 500 millones contra las cuerdas zas lo de siempre un pitufito que pasaba por alli que por cierto no hizo nada en todo el partido y se encuentra con un rechace y todas las ilusiones de atletic al carajo,me apuesto una mano que de los 22 jugadores de ayer 10 iban dopados sobre todo los del farsa o es que nadie se dio cuento de eso, y desde luego los comentaristas robinson y carlos martinez es penoso cuando llorente le metio el codo en la boca a valdez decian que fue sin querer y que son compañeros de la seleccion imaginense si es pepe ,con esto y concluyo creo que esos dos comentaristas cules y antimadridistas sobran en el futbol sobre todo el ingles
Borrar usuario 12100.

#2Mensaje

No es por nada.. pero aunque no te lo creas ... ya hay un hilo sobre el dopaje.. :lol: :lol:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=16121

por si quieres seguir comentando.. es para no tener hilo duplicados.
aupamaños

#3Mensaje

mou-es-dios escribió:ayer vi el partido de san mames y de verdad que injusto que es el futbol cuando ya tenia un equipo de 11 vascos a otro de 500 millones contra las cuerdas zas lo de siempre un pitufito que pasaba por alli que por cierto no hizo nada en todo el partido y se encuentra con un rechace y todas las ilusiones de atletic al carajo,me apuesto una mano que de los 22 jugadores de ayer 10 iban dopados sobre todo los del farsa o es que nadie se dio cuento de eso, y desde luego los comentaristas robinson y carlos martinez es penoso cuando llorente le metio el codo en la boca a valdez decian que fue sin querer y que son compañeros de la seleccion imaginense si es pepe ,con esto y concluyo creo que esos dos comentaristas cules y antimadridistas sobran en el futbol sobre todo el ingles
Hilo vomitivo. Los riojanos y los navarros son vascos? no sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
David_RM

#4Mensaje

Cierro el post, como dice el compañero ya hay uno para debatir este tema. Aparte, más que un post para hablar de eso parece un post para desahogarte.
Cerrado