¿Impresión mía o realidad?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Hola madridistas.
No sé si es impresión mía pero me parece que todos los narradores y comentaristas de los partidos de la liga española para América Latina, sin decir nombres, pero casi todos argentinos, tienen una parcialidad manifiesta en favor de Messi y por ende del Barça.
Cuando se los escucha transmitiendo los encuentros siempre se nota que las todas las faltas contra Messi merecen tarjeta roja y a la inversa, cualquier roce que protagonice algún jugador del Real Madrid, es merecedora de expulsión o todos los goles merengues son en fuera de lugar o el arbitro ayuda al equipo blanco, etc.
Bueno, qué le vamos a hacer prefiero bajar el volúmen del TV y poder seguir viendo a mi equipo del alma
¡¡¡hala Madrid!!!
LOLORIVERPLATE
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Hola.. soy de argentina, y aca es como vos decis.
Aca la amplia mayoria del periodismo es pro barça.
Aca el periodismo es una cagada.

Viva el madrid.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

los torneos importantes son narrados por argentinos que siempre demuestran su amor por messi y el barcelona y su odio a los brasileños, es lamentable ver la narracion cuando juega un equipo brasileño contra uno de otro pais, los comentarios para nada imparciales, sin embargo hay algunos que me gustan.
LOLORIVERPLATE
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

No simpre es asi..
Hay relatores tales como Victor Hugo Morales, reconocido por relatar el mejor gol del mundo, el de maradona a inglaterra.
Es un placer escuchar a victor hugo.. Es totalmente imparcial.

Pesonalmente, ahora me siento mas incha de brasil que se argentina, futbolisticamente.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5Mensaje

La imagen que veo en casi todos los noticieros es como: Barza bueno, Madrid malo.

Solo gente con verdaderos pantalones son los que defienden al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

si hubieras escuchado la narracion de los perros de tdn pu.. hermano artan y dan ganas de putiar a esos hijos de pu.., aburren.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Luciano escribió:La imagen que veo en casi todos los noticieros es como: Barza bueno, Madrid malo.

Solo gente con verdaderos pantalones son los que defienden al Madrid.
Básicamente es esto.Es algo que esta pasando en todas las televisiones del mundo.Pocos son los comentaristas objetivos. Aquí en latinoamerica por ejemplo todavía quedan algunos comentaristas como Quique wolf,Fernando Palomo, Kempes,Biscayart,Luis Omar Tapia.Son pocos pero hay algunos que vale la pena escuchar.

A mi mas que como madridista me jode mas como espectador.Quieres ver un partido pero el comentarista empeza a chuparle la poll al Barcelona y se hace cansino.Mejor apago la televisión y después veo el resumen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

benosteles escribió:
Luciano escribió:La imagen que veo en casi todos los noticieros es como: Barza bueno, Madrid malo.

Solo gente con verdaderos pantalones son los que defienden al Madrid.
Básicamente es esto.Es algo que esta pasando en todas las televisiones del mundo.Pocos son los comentaristas objetivos. Aquí en latinoamerica por ejemplo todavía quedan algunos comentaristas como Quique wolf,Fernando Palomo, Kempes,Biscayart,Luis Omar Tapia.Son pocos pero hay algunos que vale la pena escuchar.

A mi mas que como madridista me jode mas como espectador.Quieres ver un partido pero el comentarista empeza a chuparle la poll al Barcelona y se hace cansino.Mejor apago la televisión y después veo el resumen.
Quique wolf,Fernando Palomo, Kempes
ellos son puro barca y pro messi le dan palos a los del Madrid cada vez que pueden de vez en cuando se tragan sus palabras aceptan que el Madrid le sale algo bueno.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Quique Wolf es Madridista (ex-jugador del Madrid basicamente) asi que no creo que sea muy probarsa, lo he escuchado mucho, es mas me gusta cuando hay partidos del Madrid y los comenta el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

willi escribió:Quique Wolf es Madridista (ex-jugador del Madrid basicamente) asi que no creo que sea muy probarsa, lo he escuchado mucho, es mas me gusta cuando hay partidos del Madrid y los comenta el.

en sus programas y en un par de partidos mmmm :roll: :roll: :roll: no parece que haya jugado en el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Sera que no lo has escuchado, pero el defiende mucho al Madrid y creo que tambien lo he escuchado defendiendo a Cristiano, es mas a veces mete en piques pequeños y le tira puyitas a su compañero el narrador que es del Valencia Kempes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

willi escribió:Sera que no lo has escuchado, pero el defiende mucho al Madrid y creo que tambien lo he escuchado defendiendo a Cristiano, es mas a veces mete en piques pequeños y le tira puyitas a su compañero el narrador que es del Valencia Kempes.

en el partido del Getafe si lo hubieras escuchado dirías lo contrario, Kempes le tira a muerte al Madrid y Palomo ( es mi compatriota ) es del barca, lo a declarado públicamente y le pega puyas a Mou toda vez que puede.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Si pero yo hablo de Quique Wolf lo he escuchado muchos partidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Quizás sea cierto lo que dices pero por lo menos en las transmisiones lo hacen objetivamente y eso es de agradecer.A Kempes le pasa algo que les pasa a los Argentinos y es que defienden siempre a sus compatriotas.Tanto le eh visto defender a Messi como le eh visto defender a Di Maria e Higuain.El definitivamente no es del Barcelona.

Y de Quique Wolf es impensable.El siempre es de los primeros en defender al Madrid por su historia y a Cristiano porque siempre dice que es una alegría para el fútbol tener jugadores así.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

benosteles escribió:Quizás sea cierto lo que dices pero por lo menos en las transmisiones lo hacen objetivamente y eso es de agradecer.A Kempes le pasa algo que les pasa a los Argentinos y es que defienden siempre a sus compatriotas.Tanto le eh visto defender a Messi como le eh visto defender a Di Maria e Higuain.El definitivamente no es del Barcelona.

Y de Quique Wolf es impensable.El siempre es de los primeros en defender al Madrid por su historia y a Cristiano porque siempre dice que es una alegría para el fútbol tener jugadores así.
Si claro si yo casi siempre veo partidos por ESPN y cuando esta Quique Wolf me gusta mucho porque es Madridista y lo que dices de Cristiano es muy cierto lo he escuchado muchas veces decir eso, lo de Kempes es mas del Valencia pos ya sabes y lo he escuchado defender a jugadores del Madrid obviamente Argentino sus compatriotas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

willi escribió:Si pero yo hablo de Quique Wolf lo he escuchado muchos partidos.
yo te digo contra el Getafe y no parecia mucho del Madrid te sabre decir.


benosteles escribió:Quizás sea cierto lo que dices pero por lo menos en las transmisiones lo hacen objetivamente y eso es de agradecer.A Kempes le pasa algo que les pasa a los Argentinos y es que defienden siempre a sus compatriotas.Tanto le eh visto defender a Messi como le eh visto defender a Di Maria e Higuain.El definitivamente no es del Barcelona.

Y de Quique Wolf es impensable.El siempre es de los primeros en defender al Madrid por su historia y a Cristiano porque siempre dice que es una alegría para el fútbol tener jugadores así.


deberías de escuchar el programa "fuera de juego" una polémica que saca Mou le da palos asta morirse, pero el peor de todos es Ortiz de espn ese perro odia al Madrid y a Mou y ah jurado que si Madrid gana 2 o 3 títulos se rapa toda la cabeza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

comprobartelo con videos no puedo pero te digo contra el Getafe mmmmmm dejo mucho que desear.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Kempes el del Valencia si mal no estoy.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

willi escribió:Kempes el del Valencia si mal no estoy.

dejame buscarte un par de programas y veras que le tiene espinita a Mou, quien si te digo que es del Madrid pero cuando habla del Barca se expresa bien es "tato" Noriega ese tipo asta narrarlo da gusto sea cuando juega el barca o el Madrid siempre alaba a los 2 equipos por igual y los critica de la misma forma.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:Kempes el del Valencia si mal no estoy.

dejame buscarte un par de programas y veras que le tiene espinita a Mou, quien si te digo que es del Madrid pero cuando habla del Barca se expresa bien es "tato" Noriega ese tipo asta narrarlo da gusto sea cuando juega el barca o el Madrid siempre alaba a los 2 equipos por igual y los critica de la misma forma.
Home no te digo que hable mal de Mou lo que digo es que es del Valencia y pos por consiguiente si tiene que escoger entre el Madrid y el Barsa adivina a quien va a escoger, no tienes que buscarte nada, a mi Kempes no me gusta nada porque siempre le tira al Madrid, me gusta es cuando esta Quique Wolf y Kempes y es partido del Madrid y el Madrid juega bien se tiene que tragar sus palabras y Wolf siempre le tira puyitas o al menos asi lo siento yo.
Responder