Bueno, como Gorki84 en su dia, por ejemplo, simplemente queria despedirme de la gente del foro. Da gusto q ver q a pesar de la mala racha del club se sigue queriendo mas aun a esta camiseta y este escudo lleno de gloria desde siempre. A seguir luchando por el y porque la suerte, quieran o no, termina cambiando y si hay una cosa clara es q...VOLVEREMOS.
Saludos a Hitzeko, creo q con el q mas he coincidido en opiniones, a Carmen, una madridista q rechazo mi propuesta de matrimonio tras verla como argumentaba su defensa de nuestro equipo, a Andy siempre alerta y defendiendo sus ideas, a Vikingo :vikingo: , con su comentario serio y otras veces, sarcástico "tocapelotas" (jajaja, sabes q lo digo de buen rollo)pero argumentando como pocos, a los nuevos como Sark, a 100%madridista, a otro gran madridista como Manchego, a Capitan, con quien tb compartia muchas opiniones y un ultimo choque de ideas espero q no deje rencillas, ademas de ser un competidor directo en las porras, a Presidente, a Eduardinho,a DMadrid, a Euroabonado etc...si me dejo a alguien, saludos tb.
Pues eso, un saludo a todos, y como dije una vez, no hagamos de los q tenemos q ser "amigos" (al menos por nuestro amor al Realmadrid) enemigos. Un ultimo HALA MADRID :halamadrid:
P.D: La porra, si interesa, queda en manos de Hitzeko y Carmen
(Editado para recordar tb a DMadrid y Euroabonado...)
Última edición por FeR el Mar Abr 17, 2007 11:11 pm, editado 3 veces en total.
¿Tú también?.
Ha sido un gustazo compartir ideas contigo. No sé porque te marchas pero tus motivos tendrás. Es una pena, eras un gran posteador. Un abrazo amigo, eres grande en este foro.
Que pena me da que nos dejes amigo fer, ](*,) ](*,) pero tus razones tendrán aunque, de verdad espero, que esto sea un hasta luego, esta palabra me gusta más que un adios.
Me ha encantado charlar contigo y espero que mi rechazo a tu propuesta matrimonial no te haya "traumatizado" , jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Perdemos un gran compañero de foro lo cual, por lo menos a mi, me entristece mucho, pero seguro, seguro, seguro, no perdemos a un compañero madridista.
no!!!! no t vallas mi pana Feranswer... hasi le decimos en venezuela a los amigos (panas).... fue un gustazo el haberte conocido... aunque fue por poco tiempo me caiste muy bn!!!! no c por q te vas aqui t necesitamos!!!! suerte, un abrazo para ti y cuidate mi pana, ya nos conoceremos en el cielo si es q crees q existe!!!!!!!!
PD: ojala y regreses...... por q no nos dejas tu msn para seguir hablando???? estaria muy bn.... XD saludos!!!!!!!!!!!!!
Feranswer no hemos intercambiado muchos comentarios pero yo sí lei algunos de los tuyos, as tomado una decision y la respetamos.
Que te vaya bien.
Hala Madrid!!