hitzeko escribió:Pero con Di María sigue sobrando uno ahí... para mí Ronaldo y Di María son intocables, e Higuaín y Benze deberán seguir con su terna.
Claro que pueden jugar juntos, pero cuando falte Ronaldo o Di María.
+10DIRTYHARRY escribió:Hola
Antes que nada, dejenme decirles que Gonzalo Higuaín y Karim Benzema me parecen excelentes jugadores, colaboradores en recuperación del balón y creando juego en el medio del campo, es muy difícil decidirse por alguno de los dos, además, jugando juntos como lo están haciendo últimamente junto a CR7 deben infundir un especial temor a las defensas rivales; sin embargo y sin querer decir que deba sentarse en la banca a alguno de los dos, me parece que la mejor versión como goleador de Benzema se está viendo precisamente en estos últimos partidos jugando al lado de Higuaín y a su vez, la mejor versión goleadora de Higuaín se ve cuando no juega junto a Benzema.
¿les parece a ustedes igual?.
Yo también lo creo, aunque sí hay ocasiones en las que sale 'otro' Cristiano que se asocia mejor, pero es que tenerlo en la izquierda nos jode mucho.Marado escribió:Higuaín y Benzema son absolutamente complementarios, se hacen mejores el uno al otro y se entienden de forma genial. El que desentona dentro del grupo es Cristiano, que es un eslabón perdido sin importar quien tenga al lado, el siempre juega igual.
Me gustaría ver algún día un Madrid con : Benzema - Higuaín - Di María (por la izquierda) creo que como equipo creceríamos de forma impresionante.
es que no necesariamente el mejor 9 es el que tenga mas facilidad para marcar goles, lo cual deberia ser su funcion principal, pero en el real madrid al tener jugadores de tan alto nivel no se necesita tanto a un 9 definidor porque cualquiera de nuestros jugadores tiene las capacidades tecnicas necesarias para anotar un gol, lo que se necesita es otro hombre mas que ayude al juego colectivo, falta uno al costado de Xabi, se le critica a ronaldo porque no sincroniza bien con los demas y en este caso es mejor un 9 que sepa retroceder para armar juego y jalar marcas, ya que nuestros centrocampistas pueden pisar tranquilamente el area rival para definir jugadas.Andes escribió:
Al ser dos delanteros no muy rápidos físicamente, la rapidez mental del Pipa a la hora de definir, a mi modo de ver, le da ventaja sobre Karim... principalmente si su rol en el equipo es de 9.
El pipa tiene un excelente juego sin balón; arrastra marcas constantemente.Peruano-Gk escribió:...y en este caso es mejor un 9 que sepa retroceder para armar juego y jalar marcas...Andes escribió:
Al ser dos delanteros no muy rápidos físicamente, la rapidez mental del Pipa a la hora de definir, a mi modo de ver, le da ventaja sobre Karim... principalmente si su rol en el equipo es de 9.
Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:Pero con Di María sigue sobrando uno ahí... para mí Ronaldo y Di María son intocables, e Higuaín y Benze deberán seguir con su terna.
Claro que pueden jugar juntos, pero cuando falte Ronaldo o Di María.
En mi opinión, Karim todavía está lejos de tener la técnica del Pipa al momento de definir.Peruano-Gk escribió:benzema puede hacer lo mismo que higuain y tiene mas tecnica
Más técnica de tiro tiene Benzema de aquí a Lima, lo q tiene Higuain es más pundonor y desmarque, pero no hay color en lo demásAndes escribió:En mi opinión, Karim todavía está lejos de tener la técnica del Pipa al momento de definir.Peruano-Gk escribió:benzema puede hacer lo mismo que higuain y tiene mas tecnica
Opinión? porque suena a verdad absoluta.JZR999 escribió:Más técnica de tiro tiene Benzema de aquí a Lima, lo q tiene Higuain es más pundonor y desmarque, pero no hay color en lo demásAndes escribió:En mi opinión, Karim todavía está lejos de tener la técnica del Pipa al momento de definir.Peruano-Gk escribió:benzema puede hacer lo mismo que higuain y tiene mas tecnica
Estoy completamente de acuerdo.JZR999 escribió: Más técnica de tiro tiene Benzema de aquí a Lima, lo q tiene Higuain es más pundonor y desmarque, pero no hay color en lo demás