la verdad no se si son aficionados del poker o no, pero acabo de crear un grupo de poker para los usuarios del foro, la idea es organizar partidas o torneos (dependiendo del numero de jugadores) ya sea para jugar con dinero real o dinero ficticio, la idea es pasarla bien, así que en el caso de jugar por dinero real sera por una cantidad baja. demás esta decir que es en Pokerstars.
sin miedo al fracaso pregunto quien se prende?
Última edición por felixcanalla el Vie Dic 09, 2011 1:54 am, editado 1 vez en total.
Yo juego al poker aunque no habitualmente. Solo alguna pachanga con la cuadrilla poniendo 10 eurillos. No obstante, la idea de meter dinero por internet y en esas páginas no me seduce, pero si se puede hacer online sin dinero real, sí que me motiva la idea...
La cosa es disponibilidad, porque las partidas duran su tiempo.
A mi me encanta el poker... es un vicio personal junto con el ajedrez. Pero nunca me ha gustado utilizar mis tarjetas en este tipo de paginas, la seguridad es tan endeble en internet que cualquiera puede robar tus datos.
yo si juego con dinero real pero no utilice mi tarjeta sino otros medios por el mismo miedo que uds. pues si la idea era jugar con dinero ficticio puse lo otro porque no sabia si les gustaria. entonces se apuntan al club?
tendríamos que llegar a un mínimo de 9 para hacerlo entretenido y si somos mas se podrían organizar torneos semanales 2 por semana, lo que esta claro es que tendremos que ponernos de acuerdo entre todos con el horario, lo ideal seria los domingos o después de cada partido del Madrid, se votara en su defecto.
Yo me apunto, no suelo jugar mucho pero si con dinero ficticio por mi no hay problema, lo malo es cuadrar horarios y esas cosillas, aunque los fines de semana sería una gran fecha.
Yo he jugado a temporadas, no soy demasiado bueno pero me apuntaría a partidas puntuales que me vayan bien de horario. No me comprometo a nada en cuanto a torneos porque se que luego habrá días que no pueda, no me apetezca, etc. Pero alguna partida suelta sí echaba...
Ankrus escribió:A mí me encanta el Póker, pero no sé jugar. ¿Alguien sabe de algún sitio de internet dónde se explique? Más que nada porque me gustaría apuntarme.
intellipoker pero aprenderás jugando, no hay otra manera.
yo soy y he sido siempre un loco del poker, ya sea en mesa delante de una pantalla o por telefono jajajaja
Por preferencias prefiero jugar con dinero real, con el no real la gente hace apuestas que no harian ni borrachos de tratarse de dineor real, con lo que para mi pierde mucha gracia, ahi esta la magia del poker, de saber si el otro se marca un farol...
El chiste del Poker es apostar, sentir esa adrenalina de si tu jugada sale o no sale, de verdad tienes perdidas o ganancias que afectan el bolsillo. Existe un riesgo, que cuando lo juegas gratis, no existe y pierde esa magia como dice Dottore.
Luciano escribió:Un limite de dinero ficticio o algo asi, no se como se puedan poner las reglas ahi. :B
se pueden poner los limites que queramos tanto en dinero ficticio como con real, las mesas y torneos son totalmente personalizables así que no va haber problema.
Es obvio que el dinero real es un aliciente, no obstante, yo cuando bajo a jugar con la cuadrilla ponemos 10 eurillos y tampoco es que sea esa la motivación, sino el demostrar que eres mejor que ellos. xD Luego siempre hay chascarrillos y vaciles.
A no ser que estemos jugando cantidades importantes, este juego puede dar de sí aún sin ganar dinero.
el único pero que le veo es el horario y el poder coincidir...