Lampard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

En el periódico inglés The sun comentan que Mou quiere a lampard, que pensáis? tiene 34 años... me suena a retiro dorado...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... mpard.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Si el cambio es por Granero lo hago ya, pero por Lampard no daría bastante más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es un grandisimo jugador pero su retiro esta a la vuelta de la esquina,dicen q esta pidiendo la salida porque se esta peleando o se peleo con Villas Boas y hoy en el partido lo sentó y puso a Oriol Romeu, para decirle q no esta en los planes del el.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4Mensaje

No sabia q era 28 de diciembre... Por dios q renueve a Carvalho y tb se traiga a Lucio, Cambiasso, Eto'o y Drogba... Hay q fichar en verano a 4 jugadores pero de mucho nivel no como este curso q la planificación ha sido lamentable, Danilo o Walker por Carvalho, Wilshere o Javi Martinez por Altintop, Silva o Gotze por Kaka, y Kun por Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#6Mensaje

hal2814 escribió:En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:
Estoy contigo en q serian dos jugadorazos, pero por edad tanto Wilshere como Javi los prefiero pero esta claro q cualquiera de estos 4 me valen. Firmo ahora mismo
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:
Estoy contigo en q serian dos jugadorazos, pero por edad tanto Wilshere como Javi los prefiero pero esta claro q cualquiera de estos 4 me valen. Firmo ahora mismo
Yo empieso a dudar que con el equipo que tenemos ser joven sea una ventaja para fichar, visto lo visto contra el barsa yo si concidero que se necesita gente de experiencia, no me refiero a lampard pero si a algunos de 26 años para arriba o algo asi
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

Let It BE escribió:
JZR999 escribió:
hal2814 escribió:En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:
Estoy contigo en q serian dos jugadorazos, pero por edad tanto Wilshere como Javi los prefiero pero esta claro q cualquiera de estos 4 me valen. Firmo ahora mismo
Yo empieso a dudar que con el equipo que tenemos ser joven sea una ventaja para fichar, visto lo visto contra el barsa yo si concidero que se necesita gente de experiencia, no me refiero a lampard pero si a algunos de 26 años para arriba o algo asi
necesitamos experiencia , no miedosos como ozil o imprecisos como di maria en partidos grandes... a todo esto que edad tiene lampard?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

SERGIODX escribió:
Let It BE escribió:
JZR999 escribió:
hal2814 escribió:En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:
Estoy contigo en q serian dos jugadorazos, pero por edad tanto Wilshere como Javi los prefiero pero esta claro q cualquiera de estos 4 me valen. Firmo ahora mismo
Yo empieso a dudar que con el equipo que tenemos ser joven sea una ventaja para fichar, visto lo visto contra el barsa yo si concidero que se necesita gente de experiencia, no me refiero a lampard pero si a algunos de 26 años para arriba o algo asi
necesitamos experiencia , no miedosos como ozil o imprecisos como di maria en partidos grandes... a todo esto que edad tiene lampard?
De Rossi es el mejor :D
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10Mensaje

Wilshere tiene mas personalidad q Lass y Khedira juntos. Vaya partidazo hizo hace 7 meses en el campo del barsa. Yo lo fichaba ya mismo
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

Si claro, dejamos escapar a Silvar y ahora haremos de emplazamiento de vacaciones del Inserso para este que se vaya a Dubai o la China leches!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

De Rossi es mejor opción aunque igual si viene barato yo lo cambiaba por Granero y al menos tendríamos una opción real mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

hal2814 escribió:En vez de Bastian o De Rossi vamos a pagar una millonada por este :roll: :roll: :roll:

Si para el 24 de diciembre no aah firmado la renovación en el mercado de invierno podríamos sacarlo por menos de 15m€.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

espero que sea una inocentada, porque no me jodas....lo podriamos traer con del piero que tambien acaba contrato....
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#15Mensaje

Nos dejamos de tonterias y traemos a Fernando Redondo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Penelope le Pew escribió:Nos dejamos de tonterias y traemos a Fernando Redondo...
ahora mismo viendo algunos partidos de redondo con los veteranos, creo que lo haria mejor que lass y kedhira juntos....
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

Lo sé. :(
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Por mi, luz verde a su fichaje
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

si viene gratis y su contrato es por objetivos adelante, si viene por mas de 10 millones a calentar banca y a cobrar 5 millones por hacer un carajo no gracias.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20Mensaje

trecool escribió:si viene gratis y su contrato es por objetivos adelante, si viene por mas de 10 millones a calentar banca y a cobrar 5 millones por hacer un carajo no gracias.
+1 =D> =D> =D>
Responder