El futuro del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
chiqui

#1Mensaje

Como dice el refran de que "no hay mal que por bien no venga"
espero que lo sucedido el sábado empiece abrir los ojos a los madridistas sobre el futuro de nuestro club,empenzando por decir que el sr. Mourinho es un gran entrenador,quiza el mejor del mundo a pesar del baño táctico que le dio Guardiola.Nos quedamos callados mientras continua la demolicion de nuestra cantera,o no vieron como debuta en Amsterdam un tal Mnedes que no va ni convocado con el Castilla y Jesse mirando en el banquillo.No critica nadie que nos gastaramos 30 millones de Euros en Coentrao que no digo que sea mal jugador,pero viene de una liga de tercera,y en su momento se critico al sr. Calderon (de infausto recuerdo para el madridismo)por el fichaje de Pepe.Canales,Parejo,Granero,Albiol son las vitimas de Mou .el proximo Arbeloa? Mientras el futuro de la selecion son Mata,Borja Valero,Negredo,Soldado,.Un saludo a todos .
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

y Silva, por los 30millones de Coentrao es por lo que pago el City
racing_argentina

#3Mensaje

EL FUTURO DEL REAL VA A SER BUENO, VAMOS A SER CAMPEONES DE LA CHAMPIONS VAMOS REAl!!
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

PROBLEMAS A RESOLVER EN EL REAL MADRID

1º - Táctica-Jugadores: Tenemos buenos jugadores en todas las líneas. Lo único que nos queda por resolver el saber a qué jugamos en el mediocampo, cómo debe jugar Xabi Alonso (cómo lo aprovechamos mejor) y encontrarle un compañero adecuado (Javi Martinez, p.ej)

2º - Mourinho: Tenemos al mejor entrenador del mundo, de eso estoy convencido. Le pierden las formas y debe mejorar en ese aspecto. Un Mourinho calmado significa un Madrid mejor. Los jugadores y Florentino deben animarle a que sea mas discreto en sus declaraciones.

3º - Odio al Madrid: Se debe dar la vuelta a esta situación. El club debe ser defendido de los ataques de prensa y demás, pero no podemos ir de víctimas y tenemos que ser muy cautos en las declaraciones, sobre todo Mourinho.

4º - Cantera: El club tiene una cantera que debe ser respetada. Es labor de Florentino hacerle ver a Mourinho que la cantera está ahí, y que debe contar con ella en la planificación del equipo.

5º - Españolización: No se debe fichar ningún jugador que no esté preparado sólo por ser español. Pero ahí están ejemplos como B.Valero, Mata, J.Martinez, J.García... que han demostrado estar a alto nivel y son más válidos para el Madrid que algunos extranjeros de la plantilla.

6º - Estilo: Hay que implantar una misma forma de trabajar para todos los equipos de base, y mantenerla aún después de la marcha de Mourinho. No podemos tener un estilo de juego distinto cada temporada. Es labor de Florentino implantarlo.

7º - Bernabeu: Hay que intentar que el estadio anime mas al equipo. Es una cuestión difícil, pero si se consigue, será el jugador nº 12.

8ª - Fichajes: Se debe fichar lo que hace falta. No porque un jugador venga gratis va a ser bueno, ni si vale 30 millones va a ser lo que necesitamos.
stewie

#5Mensaje

pichelo21 escribió:PROBLEMAS A RESOLVER EN EL REAL MADRID

1º - Táctica-Jugadores: Tenemos buenos jugadores en todas las líneas. Lo único que nos queda por resolver el saber a qué jugamos en el mediocampo, cómo debe jugar Xabi Alonso (cómo lo aprovechamos mejor) y encontrarle un compañero adecuado (Javi Martinez, p.ej)

2º - Mourinho: Tenemos al mejor entrenador del mundo, de eso estoy convencido. Le pierden las formas y debe mejorar en ese aspecto. Un Mourinho calmado significa un Madrid mejor. Los jugadores y Florentino deben animarle a que sea mas discreto en sus declaraciones.

3º - Odio al Madrid: Se debe dar la vuelta a esta situación. El club debe ser defendido de los ataques de prensa y demás, pero no podemos ir de víctimas y tenemos que ser muy cautos en las declaraciones, sobre todo Mourinho.

4º - Cantera: El club tiene una cantera que debe ser respetada. Es labor de Florentino hacerle ver a Mourinho que la cantera está ahí, y que debe contar con ella en la planificación del equipo.

5º - Españolización: No se debe fichar ningún jugador que no esté preparado sólo por ser español. Pero ahí están ejemplos como B.Valero, Mata, J.Martinez, J.García... que han demostrado estar a alto nivel y son más válidos para el Madrid que algunos extranjeros de la plantilla.

6º - Estilo: Hay que implantar una misma forma de trabajar para todos los equipos de base, y mantenerla aún después de la marcha de Mourinho. No podemos tener un estilo de juego distinto cada temporada. Es labor de Florentino implantarlo.

7º - Bernabeu: Hay que intentar que el estadio anime mas al equipo. Es una cuestión difícil, pero si se consigue, será el jugador nº 12.

8ª - Fichajes: Se debe fichar lo que hace falta. No porque un jugador venga gratis va a ser bueno, ni si vale 30 millones va a ser lo que necesitamos.
estoy de acuerdo en todos tus puntos, pero:
punto 2: mourinho en la vida le van a cambiar, y se sabe que si algun jugador le planta cara en ese aspecto la ha cagado porque le hará la cruz.
punto 3: mientras esté mou y cr7 en el madrid, el odio hacia nuestro equipo nunca desaparecerá.
punto 4: mou lo ha demostrado, no confia en la cantera ni de coña, bueno si, en mendes.
punto 5: no se va a fichar ni un español,a no ser que sea xavi o iniesta. pedro leon no lo hizo mal lo poco que jugó y acabó como acabó, el tema canales de defenderle mou a ultranza a calentar grada,granero de ser de los mejores mediapuntas (segun mou) a jugar 40 minutos en 16 partidos.
stewie

#6Mensaje

de todas formas, si se hubiera trabajado bien la cantera, tendriamos a jugadores como mata o valero en la plantilla.
Penelope le Pew

#7Mensaje

stewie escribió:de todas formas, si se hubiera trabajado bien la cantera, tendriamos a jugadores como mata o valero en la plantilla.
Que no jugarian...
stewie

#8Mensaje

Penelope le Pew escribió:
stewie escribió:de todas formas, si se hubiera trabajado bien la cantera, tendriamos a jugadores como mata o valero en la plantilla.
Que no jugarian...
vuelvo a repetir, si se trabajara bien la cantera. ya hay canteranos que no juegan porque se trabaja como el culo
Borrar usuario 13322

#9Mensaje

Circulo vicioso: Canterano válido - canterano que no tiene sitio (Valero, Soldado, Mata), canterano que tiene sitio - canterano no válido (Miguel Torres, Mateos...)
SERGIODX

#10Mensaje

tenemos de las ´´mejores´´ plantillas , hace falta mas trabajo mental y ocupar los jugadores necesarios para cada partido
stewie

#11Mensaje

pichelo21 escribió:Circulo vicioso: Canterano válido - canterano que no tiene sitio (Valero, Soldado, Mata), canterano que tiene sitio - canterano no válido (Miguel Torres, Mateos...)
exacto, a eso me refiero, se han dado mas oportunidades a canteranos que no han demostrado nada (torres cuando juega con capello no era ni titular en el castilla).cuantos partidos tuvo mata en el primer equipo?y valero??
Borrar usuario 13322

#12Mensaje

La cantera se trabaja bien, lo que pasa es que falla el salto al primer equipo.
stewie

#13Mensaje

pichelo21 escribió:La cantera se trabaja bien, lo que pasa es que falla el salto al primer equipo.
la cantera tendria que jugar como juega el primer equipo (cosa que quiso hacer benito floro en su momento y le pusieron de gilipollas).ahora tu ves jugar al castilla con el madrid y no tiene nada que ver.
Perroni

#14Mensaje

El problema es que Mou no es un entrenador que apueste por la cantera, y no le culpo es arriesgado. Es lógico que no apueste por chavales que estén actualmente en 2ª B. Como bien decis, es obvio que todos los equipos de cantera deberían de jugar a lo mismo que el primer equipo, eso para empezar.

Hay que inculcarles además del amor al club, el trabajo diario,que a veces se les tiene demasiado mimados, cosa que en otros sitios no pasa, y eso no es culpa de los chavales.

Y evidentemente hablo de cantera, porque pienso que es necesaria e importante. Esta genial fichar las mejores promesas mundiales como se hizo con Marcelo, Higuaín, ahora Varane...eso no es malo. Y gastarnos los millones en los mejores del mundo, que para eso los tenemos.

Pero también es cierto que el amor por el club hace mucho, mirad al Barça con 8 canteranos contra nosotros, además de que sean buenos y ganadores, es que afrontan cada partido contra el Madrid como el último de sus vidas porque por encima de todo entienden lo que significa la camiseta que llevan y la aman
danieltorres256

#15Mensaje

ahiq eu tener una nomina mixta, entre lo mejor de la cantera y las figuras mundiales
Layne

#16Mensaje

stewie escribió:
pichelo21 escribió:La cantera se trabaja bien, lo que pasa es que falla el salto al primer equipo.
la cantera tendria que jugar como juega el primer equipo (cosa que quiso hacer benito floro en su momento y le pusieron de gilipollas).ahora tu ves jugar al castilla con el madrid y no tiene nada que ver.
Segun he leido el juego de la cantera del barsa es igualito al del primer equipo :?
MADchrrel

#17Mensaje

como la cantera puede jugar con el mismo estilo que el madrid, si aun no tenemos un estilo definido, primero hay que buscar tener el estilo definido y ahi que la cantera use el mismo estilo
Borrar usuario 13322

#18Mensaje

Yo creo que Mourinho cuando llegó al Madrid, y después de haber pasado por el Barcelona, vio que había un problema de "concepto" general del club, ya que no se sabía hacia que lugar dirigir el futuro del club, no estaba claro el estilo, ni la forma de jugar, no había continuidad de una misma idea en la cantera, etc. Así que empezó a atajar todos los problemas empezando desde arriba, con lo cual la cantera quedó un poco descuidada, aun así, el hecho de que se haya conseguido retener varios jugadores para lograr el ascenso del Castilla me parece un acierto. Yo espero que cuando no exista tanta "presión" ni tanta "urgencia" por ganar, se ataje el problema de la cantera.
rupeni

#19Mensaje

El futuro del RM pasa por optimizar nuestros ingresos y seguir globalizando el club a nivel mundial, la pasta está en el mundo no sólo en España, a nivel deportivo hay que apostar por un modelo futbolístico atractivo y tener a jugadores con tirón comercial lo que vá unido a la calidad futbolística y la prueba la tenemos con Messi, más feo que pegar a un padre y vende lo que vende porque el aficionado al futbol dá prioridad al futbolista antes que al modelo.

Yo reestructuraría y globalizaría nuestra cantera, captando a nuestros futuros cracks de los campeonatos del mundo s-15,s-16 y s-17 antes de que su precio se dispare, eso sí que lo echo de menos, por lo de más creo que Floren en el tema economico y de marketing es un fenómeno, no se me ocurre esatr en mejores manos, si que echo de menos en el club gente del nivel de Manolo Sanchis,Hierro o el mismo Uli Stielike pero creo que Zidane es un gran embajador aunque no nos vendría mal alguno más.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

A mi me da mucho coraje ver a jugadores como Soldado,Negredo,Mata hechos unos jugadorazos fuera del Madrid y que por ser maltratados por el club hasta preferirían irse al putafarsa antes que regresar al real.
Responder