Ventaja en la tabla, ¿comodidad peligrosa?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DIRTYHARRY

#1Mensaje

Antes del partido del sábado, me extraño escuchar dos declaraciones distintas de las dos cabezas visibles del cuerpo técnico del Real Madrid, es decir,
Mourinho y Karanka. El segundo decía que no firmaba un empate, mientras que el primero decía que pasara lo que pasara el sábado, todo seguía igual.
¿hubiera el equipo enfrentado el clásico de otra manera (táctica, anímica e inclusive apoyo de la hinchada) si no tuviesemos esos 3 o 6 puntos de ventaja?
y por añadidura, ¿preferirían ustedes haber ganado el clásico, así esto sólo nos significara estar igualados en puntos o inclusive a un punto del barça en la tabla?
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

La única lectura positiva es que seguimos en lo alto de la tabla. No se cómo se hubiera planteado el partido de estar nosotros por debajo, pero tengo seguro que si el Barça estuviera por delante y encima nos ganan, el golpe hubiera sido mas duro todavía, casi definitivo.
DIRTYHARRY

#3Mensaje

Yo lo veo de otra forma. Un deportista con hambre y endiéndase como hambre de triunfo, de satisfacción personal y claro, con condiciones, creo que puede sobreponerse o por lo menos dar un 110% en una competición, inclusive, venciendo sus propios temores.
diegoreal0602

#4Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes del partido del sábado, me extraño escuchar dos declaraciones distintas de las dos cabezas visibles del cuerpo técnico del Real Madrid, es decir,
Mourinho y Karanka. El segundo decía que no firmaba un empate, mientras que el primero decía que pasara lo que pasara el sábado, todo seguía igual.
¿hubiera el equipo enfrentado el clásico de otra manera (táctica, anímica e inclusive apoyo de la hinchada) si no tuviesemos esos 3 o 6 puntos de ventaja?
y por añadidura, ¿preferirían ustedes haber ganado el clásico, así esto sólo nos significara estar igualados en puntos o inclusive a un punto del barça en la tabla?
Para mi nada hubiera cambiado, esta era un gran oportunidad de casi matar al barcelona, pero los dejamos vivir y otra vez nos vinieron a patear el culo en nuestro feudo! eso no tiene nombre X DIOSS!!, asi que, no importa lo que se esta jugando, 1 o hasta 10 puntos, ganarle al barcelona siempre es una gran motivacion y va algo mas alla de los puntos!
Responder