El Madrid también luce su cantera
Soberbio partido de Callejón, que marcó dos goles y dio otro. Hasta siete canteranos jugaron ante la Ponferradina. Por fin asomó Sahin, con un tanto y una gran asistencia.

Él, Kaka' y Marcelo tendrán vacaciones extra.ZidaNe_Merci escribió:le toca a Higuain
David_RM escribió:
¿Eso es broma o vas en serio?Ankrus escribió:Totalmente de acuerdo, pero en vez de a Pepe, pondría a Mendes. La idea de ver una pareja de centrales formada por Mendes y Varane, se me hace irresistible.
¿Tú que crees?David_RM escribió:¿Eso es broma o vas en serio?Ankrus escribió:Totalmente de acuerdo, pero en vez de a Pepe, pondría a Mendes. La idea de ver una pareja de centrales formada por Mendes y Varane, se me hace irresistible.
Vale, vale. Ya sabes que por el foro cuestaAnkrus escribió:¿Tú que crees?David_RM escribió:¿Eso es broma o vas en serio?Ankrus escribió:Totalmente de acuerdo, pero en vez de a Pepe, pondría a Mendes. La idea de ver una pareja de centrales formada por Mendes y Varane, se me hace irresistible.
David_RM escribió:Vale, vale. Ya sabes que por el foro cuestaAnkrus escribió:¿Tú que crees?David_RM escribió:¿Eso es broma o vas en serio?Ankrus escribió:Totalmente de acuerdo, pero en vez de a Pepe, pondría a Mendes. La idea de ver una pareja de centrales formada por Mendes y Varane, se me hace irresistible.
Noticias escribió:
Martes, 20:00h - GOLT / C+ LIGA
Participa en la porra
El Real Madrid ya conoce el día y la hora del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará ante la S. D. Ponferradina. El conjunto que entrena José Mourinho recibirá al equipo leonés en el estadio Santiago Bernabéu el martes, día 20 de diciembre, a las 20:00 horas.
fuente: realmadrid.com
Verdad que Mou les dio vacaciones anticipadas a Marcelo, Higuain y Di Maria ya se me habia olvidado...JuanitoMaravilla escribió:Marcelo no juega ni el Pipita, por lo que creo que el titular por la izquierda será Coentrao, a no ser que sorprenda y llame algún canterano, y en punta viendo que Benzema jugó frente al Sevilla, creo que tirará de Morata o Joselu.