Roberto Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1Mensaje

Hola a todos quería presentarles quién para mi es el mejor futbolista peruano de todos los tiempos, es un tipo natural que su forma de ser y alegría lo demuestra en el campo.

[youtube]YrnEVnjJrRQ[/youtube]

Roberto Merino Ramírez (Chiclayo, 19 de mayo de 1982) es un futbolista peruano que su talento lo llevó de niño a España, resaltando su trabajo en menores con el Barcelona y Mallorca. Juega de mediocampista ofensivo y su actual equipo es el Juan Aurich de la Primera División del Perú. Tiene 29 años y ha paseado su fútbol por España, Grecia, Italia, Kuwait, Perú y Suiza.

SU MEJOR GOL CUANDO ESTUVO EN ITALIA

[youtube]u_wVRygzDnw[/youtube]

[youtube]BuzMfqFLd9U[/youtube]

Y ahora hace una semana acaba de ser campeón nacional con el equipo Juan Aurich de su ciudad natal, el primero de dicho club cabe resaltar. Pero se propone nuevos objetivos.

Merino: 'Mi próximo reto es jugar el Mundial'

Fuente: http://trome.pe/deportes/1350623/notici ... ar-mundial

Es chiclayano y regresó de Europa para cumplir el sueño de campeonar.

Imagen

Chiclayano de pura cepa. Su alma juega con el ímpetu de Diego Armando Maradona. Su corazón vibra cuando está cerca al mar. Roberto Merino es la imagen del provinciano que salió de su patria por un mejor futuro y un día regresó para cumplir sus sueños. Ahora su nombre entró a la historia del Aurich con el título nacional. Pero aún quedan retos por cumplir…

¿Qué fue lo primero que hiciste después de obtener el título?
Yo le prometí a mi abuela Luz, que iba a ser campeón. Ella cumplió sus 90 primaveras unos días antes de la final y cuando regresé a Chiclayo fui a su casa a darle mi Medalla.

Dicen que le sacaste “canas verdes”...
Siempre he sido un “mataperro” por el fútbol. Iba a su casa, salía a jugar y rompía los vidrios de los vecinos. Luego me iba como si nada. Cuando regresaba a visitarla, ella me tenía las boletas de los gastos que había hecho. “Algún día te los voy a cobrar”, me decía.

En la celebración te vi bailando, se ve que tienes ritmo…
Como buen chiclayano he aprendido a bailar cumbia, aunque el bravo es mi compadre Guadalupe. Me encanta la salsa, música brasileña y también bailo festejo como el “Cuto”.

¿Conquistaste a alguna italiana o española con tus pasitos?
Claro. Las llevé a rumbear y también les fui, ja, ja, ja. Como buen peruano no puedo “echar maicito” para que otro se coma la gallina, ja, ja, ja. Es broma, aunque con mi baile “gané” varias veces.

Te llaman “Maradonita”, en la cancha te paras como él, festejas como el argentino y cuando ganaste el campeonato dijiste que te sentías como Diego cuando obtuvo el Mundial del 86…
Maradona es mi inspiración. Creo que tengo mucho parecido con él, incluso canto sus canciones, que me motivan. Una que vi en Youtube es “Eres el amor de mi vida”. Si algunas cosas le copié fue porque desde niño influyó mucho querer ser como Diego.

¿También te gusta enseñarle tus técnicas a los pequeños?
Aprendí a jugar en mi barrio de Ferreñafe y en Pimentel. Cuando veo a los niños, me acuerdo de mi infancia y los apoyo. Les hablo para que luchen por sus sueños, no descuiden sus estudios y confíen en Dios.

Tus amigos dicen que hay una conexión entre tú y el mar.
La playa tiene un significado muy especial. Cuando estuve en Europa jugué en la costa, en mis vacaciones veraneaba en las playas de Mallorca y siempre vengo a Pimentel para recordar mi niñez.

¿Qué es lo que más extrañabas de tu tierra?
Comer mi cebichito o sudadito con su ají. También las mujeres, que son bien lindas, ja, ja, ja.

Cumpliste el sueño de ser campeón con el equipo de tu tierra. ¿Cuál es el próximo reto?
Jugar el Mundial con mi selección. Tengo una espina clavada en el corazón por no jugar la Copa América. Estoy decidido a ganarme un puesto y que el profesor Markarián me tome en cuenta en las Eliminatorias.

Felicidades por todo lo que estás viviendo…
Siempre la paso bárbaro con ustedes. Solo le digo a todos que si Aurich es campeón fue porque “Los hechos son las palabras de Dios…”
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no seas malo
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#3Mensaje

Peruano-Gk escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no seas malo
Pero, es una opinión personal.

Mejor ni te digo de Reimond Manco :)

[youtube]y2_jSeIrtQk[/youtube]

[youtube]U0y6xsMN7cU[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

quien es el¿¿??
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5Mensaje

steven2409 escribió:quien es el¿¿??
Acaba de ser campeón nacional, en el primer mensaje están los datos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6Mensaje

También soy peruano, pero no creo que este tío esté como para que le crees un tema. Otra cosa sería de Farfán, Pizarro, Cholo Sotil, Cubillas, etc.
No te pases, luego uno acabará haciendo un post del Cuto...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#7Mensaje

clash0 escribió:También soy peruano, pero no creo que este tío esté como para que le crees un tema. Otra cosa sería de Farfán, Pizarro, Cholo Sotil, Cubillas, etc.
No te pases, luego uno acabará haciendo un post del Cuto...
Es que como no soy el único que opina éso en Lima, por eso lo pongo. Pero cuto es un chiste y todos los limeños lo saben, casi como el puma carranza que todos lo vacilan diciendo "la u es la u".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

El Fugitivo escribió:
steven2409 escribió:quien es el¿¿??
Acaba de ser campeón nacional, en el primer mensaje están los datos.

es bueno??
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

este merino jugo en el malaga b en segunda division, mucha clase pero muy a cuentagotas. tecnicamente si puede ser de lo mejor que he visto, pero lo dicho a cuentagotas, por eso ha pasado por tantos paises.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Este estuvo en el Hercules de aguatero.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

ignoren porfavor. jugadores peruanos han habido muy buenos y hoy en dia a pesar de los problemas en nuestro futbol todavia hay algunos que se salvan pero este no es algo que nos haga sacar pecho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Pensé que ponía Roberto Verino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13Mensaje

Cierren esto por favor. No quiero que se cree la imagen que en Perú se alaba a mediocres.
Es un jugador regular y punto. Sus estadísticas y palmarés lo dicen. ¡Este tema nunca debió existir!
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#14Mensaje

Ah! me olvide decir que así como hay gente de peru que le gusta el juego de merino, hay gente que lo odia; y no se porqué

dicen que es mediocre. Bueno algunos repiten lo que dicen los periódicos deportivos.

Igual éste no es un tema para obligarle a alguien a que lo lea, es una opinion personal.

La mala imagen es los comentarios de esos que creen que son dueños de la verdad.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#15Mensaje

clash0 escribió:Cierren esto por favor. No quiero que se cree la imagen que en Perú se alaba a mediocres.
Es un jugador regular y punto. Sus estadísticas y palmarés lo dicen. ¡Este tema nunca debió existir!
Yo no soy el peru, solo un hincha que tiene gusto por el juego de un jugador, debería darte verguenza estar pésimo en comprensión de lectura. Éso si da mala imágen de los peruanos.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#16Mensaje

Marado escribió:Este estuvo en el Hercules de aguatero.
Ser aguatero te parece malo?, entonces voy a preguntarle al aguatero de mi barrio por que es argentino no creo que piense como VOS
Responder