Juan Carlos GARRIDO

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#1Mensaje

Si yo decidiese alguna parcela de responsabilidad en el Madrid trataría de incorporar a Juan Carlos GARRIDO (ex-Villarreal) al organigrama del club: Cantera, Primer Equipo, lo que sea.

Un tío que es capaz de hacer jugar al Villarreal como hace unos años, tiene que estar en nuestro club.
Creo que es un tío muy válido. Lo firmaría hoy mismo.
rupeni

#2Mensaje

Su estilo de futbol con el cruzado mágico lo tuvimos con Luxa y nos faltaban mimbres, sin dos laterales cómo Cafú y RC, ése sistema es un fraude, atasco central total.
Es muy complicado que un tio que ha entrenado en primera y saboreado la champions acepte irse a un organigrama de futbol base.
elSonaja

#3Mensaje

rupeni escribió:Es muy complicado que un tio que ha entrenado en primera y saboreado la champions acepte irse a un organigrama de futbol base
Seguro, pero habría que hacer el esfuerzo.
Molowny... alguien le tendría que explicar a Garrido quién era Molowny. Podría ser la clave.
elSonaja

#4Mensaje

rupeni escribió:Su estilo de futbol con el cruzado mágico lo tuvimos con Luxa y nos faltaban mimbres
Exáctamente por eso no puede venir el tío de 190cm que se pide desde el Marca.
rupeni

#5Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Es muy complicado que un tio que ha entrenado en primera y saboreado la champions acepte irse a un organigrama de futbol base
Seguro, pero habría que hacer el esfuerzo.
Molowny... alguien le tendría que explicar a Garrido quién era Molowny. Podría ser la clave.
Tampoco solucionas mucho si tienes un gran organigrama con una gran red de ojeadores con seguimiento de todas las competiciones continentales y mundiales de juveniles si luego nos les haces ni caso, en el RM hay casos de tirarse de los pelos, desde el mismísmo CR7 que Camacho les trajo un dossier cuándo salió del Benfica pasando por el mismo Kaka que nos lo ofrecieron por 8 kilos tras un partido en el Bernabeu por estas fechas estando en el Sao Paulo o siguiendo por Pato que Lopetegui vino de una copinha enamorado del jugador con 15 años.El que es un crack es Llaneza, es quién ha montado todo el futbol base del Villarreal.

Yo siempre digo que cómo Monchi los hay en cualquier secretaría de la mayoría de equipos de primera, la diferencia está en que Monchi dice "este es bueno", y a los 10 minutos yá tiene el visto bueno de Del Nido, así fichó a Alves por kilo y medio, de nada vale tener una gran red para esperar a ficharlos en un mundial senior o en una champions, para eso con una parabólica medio foro está capacitado para recomendar a los buenos.

Hace un par de semanas estaban en el sudamericano s-15 que ganó Brasil varios emisarios-ojeadores del RM, te crees que ésa gente no son capaces de ver qué jugadores en 2-3 años van a ser los mejores???
Lo que hay que hacer es apostar por ellos y si estás convencido de que el chaval es bueno y con 15 años tienes que pagar 2-3-4 kilos págalos y no regatees porque en tres meses costará 3 veces más.
Piazón pagó el Chelsea creo recordar 9-10 millones con 16 años y Coulibally máximo goleador del mundial s-17 se fué del Siena a los Hotspurs creo que por 2 kilos.......que pierdes si no llega al final??

Es un problema de política de fichajes y si vas a un mundial s-15 y te gastas 20 kilos en 3-4 chavales malo será que no te sirva al menos uno y recuperes la inversión.
steven2409

#6Mensaje

Gran entrenador pero no duden q el Betis, Zaragoza, estarán pendientes del estado de este entrenador
Ankrus

#7Mensaje

Acabará en algún equipo inglés de media tabla, véase Sunderland o Fulham.
elSonaja

#8Mensaje

Ankrus escribió:Acabará en algún equipo inglés de media tabla, véase Sunderland o Fulham.
Creo que lo lamentaríamos. Yo creo que vale mucho.
Ankrus

#9Mensaje

elSonaja escribió:
Ankrus escribió:Acabará en algún equipo inglés de media tabla, véase Sunderland o Fulham.
Creo que lo lamentaríamos. Yo creo que vale mucho.
Un hombre que hace jugar a un Villarreal de ésa forma, se merece todos los respetos del mundo y más, pero está claro que o se va a la Premier, o se lo lleva el Betis.
David_RM

#10Mensaje

El Betis no tiene ni para taxis. Y no es broma ni una expresión, que el otro día me monté en el autobús con Rubén Castro :mrgreen:

Garrido me parece un entrenador decente, tampoco es que sea nada especial,e gusta más Toril para el Castilla.
Ankrus

#11Mensaje

¿Y Garrido para el Castilla? :mrgreen:
elSonaja

#12Mensaje

Ankrus escribió:¿Y Garrido para el Castilla? :mrgreen:
Me gusta la labor de Toril en el Castilla.
No es cuestión de quitar a Toril para traer a Garrido.
Yo lo que digo es que es un tío válido que tendría que estar para en su momento poder utilizarlo.
Si cabe Karanka, Garrido tendría que tener sitio.
Donde?? Donde sea. Empapándose de lo que es el Madridismo.
Antes de que le desmembrasen el equipo su futbol, para mi, no tenía nada que envidiar al del Barcelona.

Si SuperMouriño se va, no tiraría de Ancelotis, etc que no conocen la casa ni la liga.
Tiraría de Michel o Garrido.
Aunque me la tuviera que comer luego como se la ha comido el presi del Villarreal.
El que no apuesta... no gana.
redondo

#13Mensaje

A mí el futbol de Garrido y el de Pellegrini siempre me encanto. Siempre defendi que con Pellegrini, a partir del tercer o cuarto mes empezamos a jugar muy bien, o al menos de la manera que me gusta jugar a mí, con CENTROCAMPISTAS.
Y Garrido haría lo mismo.

Asñi que estoy con los que dicen que si se va Mourino habría que apostar por Garrido. Por otro lado no le veo para el Castilla , porque creo que el Castilla tiene que ser un fiel reflejo del primer equipo, y ahora mismo, estando Mou, no se pareceían nada.
elSonaja

#14Mensaje

redondo escribió:no le veo para el Castilla , porque creo que el Castilla tiene que ser un fiel reflejo del primer equipo, y ahora mismo, estando Mou, no se pareceían nada.
De acuerdo en CASI todo... Pellegrini fue un fiasco, otros con menos hicieron más que él. Como dice mi colega Paco: Le pudo la presión.
rupeni

#15Mensaje

Partiendo de la base de que los que hacen bueno el sistema son los jugadores creo que un buen entrenador debe de esquematizar su equipo en función de los jugadores y supongo que si Garrido saliese de ahí y fuése al RM digamos por caso no intentaría utilizar el cruzado mágico porque para mí éste sistema es muy complicado porque conviertes a tus laterales en los más importantes del equipo y ahora mismo sólo Alves y puede que Marcelo puedan acoplarse a ése futbol a nivel mundial además la dupla central debe de ser dos mediocentros más bien posicionales cómo en su dia eran-Sampaio-Mauro Silva o el mismo Mazinho o en el Villarreal Senna-Josico, por eso digo que si tienes a Cafú,RC3,Mauro y Redondo no hay problema les vale cualquier sistema pero si no tienes ése tipo de jugadores me parece un sistema que propicia mucho el atasco por el centro porque hay muy pócos laterales que soltándoles la brida se encuentren cómo extremos.
Por eso a mí éste tipo de entrenadores jóvenes que han triunfado con un estilo me dan miedo porque muchos de ellos se creen que la panacea es el sistema y cuándo intentan cuadrar el círculo empiezan a ver que no es posible.
migtra

#16Mensaje

De acuerdo contigo rupeni. A estos entrenadores luego los tenemos que tragar como sesudos comentarias. El ejemplo más claro, el increible Juan Malillo. Lo que armó en el Oviedo, precisamente por lo que tu comentas, todavía se recuerda.
De cualquier forma me parece a mí que Garrido se ha hecho con un nombre a lo Victor Fernández: entrenador con gusto por el toque y todo eso y equipos de medio nivel no le faltarán.
elSonaja

#17Mensaje

rupeni escribió:me dan miedo porque muchos de ellos se creen que la panacea es el sistema y cuándo intentan cuadrar el círculo empiezan a ver que no es posible.
Te pego un punto en tu casillero.
Estoy muy de acuerdo contigo en que el equipo bueno lo hacen los jugadores buenos: Reijard, Gullit, VanBasten, Baresi, Maldini, Donadoni.
Pero... una orquesta buena no suena a buena si no la dirige un buen director.

Yo creo que una cosa va con la otra: buenos jugadores y 50% de atrevimiento y otro 50% de sensatez por parte del director de orquesta.
Qué quieres que te diga, que a pesar de dejarte un punto en tu casillero porque me parece muy acertado tu comentario, yo a este tío le tengo Fe, eso que consiste en creer sin ver.
rupeni

#18Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:me dan miedo porque muchos de ellos se creen que la panacea es el sistema y cuándo intentan cuadrar el círculo empiezan a ver que no es posible.
Te pego un punto en tu casillero.
Estoy muy de acuerdo contigo en que el equipo bueno lo hacen los jugadores buenos: Reijard, Gullit, VanBasten, Baresi, Maldini, Donadoni.
Pero... una orquesta buena no suena a buena si no la dirige un buen director.

Yo creo que una cosa va con la otra: buenos jugadores y 50% de atrevimiento y otro 50% de sensatez por parte del director de orquesta.
Qué quieres que te diga, que a pesar de dejarte un punto en tu casillero porque me parece muy acertado tu comentario, yo a este tío le tengo Fe, eso que consiste en creer sin ver.
Rossi
Tasotti-Costacurta-Baresi-Maldini
Rijkaard-Ancelotti-Donadoni-Evani
Gullit-Van Basten

Presing asfixiante, equipo en 25 mts, laterales rapidísmos, medio campo táctico y poderoso, físico grandioso y Gullit+Van Basten..................combinación ideal?? :lol:
elSonaja

#19Mensaje

rupeni escribió: Rossi
Gullit-Van Basten
Malditos cabritos!!!
Si no se hubieran cruzado nuestras lineas del tiempo con las suyas hoy tendríamos una orejona más: la que de potra perdimos en el cruce con el PSV.
Y dos más al menos, las que estos cabritos que hicieron historia se llevaron justamente.
Dos nuestras y dos suyas hubiese sido justo.

El Barcelona en eso, ha tenido más suerte a pesar de su futbol brillante, lineas de tiempo separadas con aquel Milan que encandilan a los pipiolos de ahora.
rupeni

#20Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió: Rossi
Gullit-Van Basten
Malditos cabritos!!!
Si no se hubieran cruzado nuestras lineas del tiempo con las suyas hoy tendríamos una orejona más: la que de potra perdimos en el cruce con el PSV.
Y dos más al menos, las que estos cabritos que hicieron historia se llevaron justamente.
Dos nuestras y dos suyas hubiese sido justo.

El Barcelona en eso, ha tenido más suerte a pesar de su futbol brillante, lineas de tiempo separadas con aquel Milan que encandilan a los pipiolos de ahora.
Totalmente de acuerdo en tu análisis, aún recuerdo la primera del Barsa que parecía que no la quería nadie porque fué de las peores ediciones que recuerdo contra aquella Sampdoria gris y especulativa de los Pagliuca, Katanec,Mancini y aquel sobrevalorado Vialli y aún así tuvieron que jugan más de dos horas para que aquel super dream team pudiese meter aquel gol de falta de Koeman.Que mala suerte tuvo la quinta en Europa.

Desde luego aquel Milan fué quizás junto al Ajax de Cruyff, el Borussia de Netzer y el Bayern de Beckenbauer de lo mejor que ha habido.Tambien me gustó mucho el Ajax de Van Gaaal que ganó aquella champions que nos eliminaron en el Beranbeu 0-2 con los Seedorf,Blind,Reiziger, los de Boer,Litmanen,Finidi,Kluivert,Overmans ,Van der Saar, hacián un futbol muy bonito y a la vez práctico con mucho pressing, era la época en que Sacchi y Capello ahbían dejado escuela con su Milan y casi todos se miraban en ése espejo.
Responder