elSonaja escribió:rupeni escribió:Es muy complicado que un tio que ha entrenado en primera y saboreado la champions acepte irse a un organigrama de futbol base
Seguro, pero habría que hacer el esfuerzo.
Molowny... alguien le tendría que explicar a Garrido quién era Molowny. Podría ser la clave.
Tampoco solucionas mucho si tienes un gran organigrama con una gran red de ojeadores con seguimiento de todas las competiciones continentales y mundiales de juveniles si luego nos les haces ni caso, en el RM hay casos de tirarse de los pelos, desde el mismísmo CR7 que Camacho les trajo un dossier cuándo salió del Benfica pasando por el mismo Kaka que nos lo ofrecieron por 8 kilos tras un partido en el Bernabeu por estas fechas estando en el Sao Paulo o siguiendo por Pato que Lopetegui vino de una copinha enamorado del jugador con 15 años.El que es un crack es Llaneza, es quién ha montado todo el futbol base del Villarreal.
Yo siempre digo que cómo Monchi los hay en cualquier secretaría de la mayoría de equipos de primera, la diferencia está en que Monchi dice "este es bueno", y a los 10 minutos yá tiene el visto bueno de Del Nido, así fichó a Alves por kilo y medio, de nada vale tener una gran red para esperar a ficharlos en un mundial senior o en una champions, para eso con una parabólica medio foro está capacitado para recomendar a los buenos.
Hace un par de semanas estaban en el sudamericano s-15 que ganó Brasil varios emisarios-ojeadores del RM, te crees que ésa gente no son capaces de ver qué jugadores en 2-3 años van a ser los mejores???
Lo que hay que hacer es apostar por ellos y si estás convencido de que el chaval es bueno y con 15 años tienes que pagar 2-3-4 kilos págalos y no regatees porque en tres meses costará 3 veces más.
Piazón pagó el Chelsea creo recordar 9-10 millones con 16 años y Coulibally máximo goleador del mundial s-17 se fué del Siena a los Hotspurs creo que por 2 kilos.......que pierdes si no llega al final??
Es un problema de política de fichajes y si vas a un mundial s-15 y te gastas 20 kilos en 3-4 chavales malo será que no te sirva al menos uno y recuperes la inversión.