Cuatro emite durante esta semana el XVI Torneo Internacional de Fútbol 7
Las canteras del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid medirán sus fuerzas.
Las canteras del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Borussia Dortmund medirán sus fuerzas en el XVI Torneo Internacional de Fútbol 7 que se disputará los próximos martes 27, miércoles 28 y jueves 29 en la localidad de Arona (Tenerife) y que Cuatro ofrecerá en directo con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz. Las entrevistas a pie de campo correrán a cargo de Ricardo Reyes y Mª Victoria Albertos.
La cadena emitirá durante estos días en horario de mañana y tarde los nueve mejores partidos de la Fase Previa, dos choques de cuartos de final, una semifinal y la gran final el día 29.
Este tradicional torneo se ha convertido en todo un escaparate mundial para las jóvenes promesas del fútbol. Jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Fernando Llorente, Gerard Piqué o Esteban Granero despuntaron en su día participando en este evento deportivo.
Real Madrid, Inter de Milán o Barcelona, entre los favoritos
Todos los equipos participantes estarán encuadrados en uno de los tres grupos para conformar un total de cuatro clubes en cada uno. Para este torneo, el sorteo ha designado los siguientes cuadros:
- Grupo A: Athletic de Bilbao, Mallorca, Paris Saint Germain y Real Madrid
- Grupo B: Sevilla, Inter de Milán, Villarreal y Espanyol
- Grupo C: Valencia, F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid
El calendario de partidos que emitirá Cuatro a partir de este martes será el siguiente:
- 27 de diciembre:
· Mañana (12:30h-14:00h). Fase Previa: Barcelona-Valencia y Real Madrid-Athletic de Bilbao
· Tarde (17:30h-20:00h). Fase Previa: Valencia-Atlético de Madrid, Barcelona-Borussia Dortmund y Real Madrid-París Saint Germain
- 28 de diciembre:
· Mañana (12:00h-14:00h). Fase Previa: Barcelona-Atlético de Madrid, Real Madrid-Mallorca y Sevilla-Espanyol
· Tarde (18:30h-20:00h). Cuartos de final: Primero Grupo A-Tercero Grupo B o C, Primero Grupo B-Tercero Grupo A o C
- 29 de diciembre:
· Mañana (12:30h-14:00h). Semifinales
· Tarde (19:15h). Final
El Madrid tiene el peor equipo del torneo segun lo visto hasta ahora. Nadie que destaque, si acaso el numero 4, pero tira demasiado de lejos. El primer partido lo ganamos de suerte, y este segundo al descanso 1-0 pierden. Aunque tambien es cierto que el Madrid es de los pocos equipos que no utiliza a chavales negros para ganar.
jajaja antes hablo....!Buen partido de los chavales que han jugado mucho mejor que ayer. Aunque sigo pensando que los favoritos para el torneo son el atleti y barca con chavales fisicamente muy fuertes.
Magnífico hasta ahora los chavales. Partidazo contra el Mallorca, un gran equipo, y bastante bueno contra el Sevilla. Me gustan mucho el 4 (¿Figueredo?), el 7 (Sergio, rápido y muy técnico) y el 3; un detalle que me ha gustado mucho es que se ve que están muy trabajados, hacen muchas jugadas ensalladas y combinan bastante bien. Aún así, contra el Atleti lo tendrán complicado, ya que los Obama son muy fuertes físicamente tanto en defensa como en ataque, la prueba está en que al Barça no le dieron opción y eso que tenían también un juego bastante físico. De todos modos, pase lo que pase, ya han hecho un gran torneo.
Los chavales cada vez juegan mejor...el primer partido contra el bilbao se les noto nerviosos,propio del pirmer partido.Poer se han ido soltado y juegan muy bien,tocando con sentido....
Segun el planin o la planificacion del torneo antes de empezar,nos tedria que haber tocado el valencia ..pero lo han cambiado por el atletico...¿¿tongo para eliminar al r.madrid y que no llegue a la final??? porque con los dos obama (que parecen que tienen 15 años) sera dificil..pero bueno veremos.
dlarave escribió:Magnífico hasta ahora los chavales. Partidazo contra el Mallorca, un gran equipo, y bastante bueno contra el Sevilla. Me gustan mucho el 4 (¿Figueredo?), el 7 (Sergio, rápido y muy técnico) y el 3; un detalle que me ha gustado mucho es que se ve que están muy trabajados, hacen muchas jugadas ensalladas y combinan bastante bien. Aún así, contra el Atleti lo tendrán complicado, ya que los Obama son muy fuertes físicamente tanto en defensa como en ataque, la prueba está en que al Barça no le dieron opción y eso que tenían también un juego bastante físico. De todos modos, pase lo que pase, ya han hecho un gran torneo.
A mí me parecen muy buenos el 8, creo que se llama Fidalgo, y el 5 es muy buen central.
Luego el 7 me recuerda mucho al tipo de jugador que solemos tener siempre en nuestros equipos base: aguerrido, pequeño, rápido, pillo. Un "raúl".
estos torneos son de chiste, esta claro que el equipo que tenga mas negros va a ganar. Son muchos mas altos, mas fuertes, mas rapidos y fisicamente imparables para un chaval. Despues esos mismos africanos cuando lleguen a profesional no se comen un colin exceptuando contados casos. No tienen tecnica, simplemente es que son mejores fisicamente que los otros enanos, no tiene sentido.