liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿que equipo crees sinceramente que ganara la liga?

real madrid
12
40%
real madrid
12
40%
barcelona
2
7%
barcelona
2
7%
sevilla
1
3%
sevilla
1
3%

Votos totales: 30

angel_madridista

#1Mensaje

encuesta sobre vencedor de la liga por favor ser sinceros
raquel111

#2Mensaje

Madrid
Vikingo

#3Mensaje

Creo que el Barça, porque sólo depende de sí mismo, y aunque tengan una mala temporada, tienen un sistema de juego que funciona.
100%realmadrid

#4Mensaje

:halamadrid:
Carmen

#5Mensaje

Me encantaría poder decir que REAL MADRID, pero hay que ser realistas y objetivos y, creo que el Barsa es el que está en mejor posición.
100%realmadrid

#6Mensaje

Carmen escribió:Me encantaría poder decir que REAL MADRID, pero hay que ser realistas y objetivos y, creo que el Barsa es el que está en mejor posición.
Por el momento no,creo que es el sevilla
Carmen

#7Mensaje

¿Tú crees?. El Sevilla está con la moral muy alta y el barsa parece que ha bajado un pelín en su buena racha, pero siguen un punto por encima, creo que la liga se la lleva el barsa seguro y ojalá me confunda.

Si no nos la llevamos nosotros, preferiría que se la lleve el sevilla antes del barsa, eso sin dudarlo, por mi el barsa (como se dice muchas veces), que pierda hasta en los entrenamientos.
nuno48

#8Mensaje

:copa: REAL MADRID :copa:
100%realmadrid

#9Mensaje

:rey:
FeR

#10Mensaje

Echandole un vistazo al AS de hoy martes, un pensamiento se me ha venido a la cabeza. Todos sabemos de la importancia del partido del domingo, pero no creo q nos hayamos dado cuenta de hasta donde llega esa magnitud...MARCA comentaba el otro dia q el q viene remontando goza de ventaja moral, y mas haya de esa moral de la remontada y la vuelta a la ilusion de poder alzarnos con el titulo (cuanto tiempo hacia q no estaba tan ansioso porq llegara una nueva jornada de liga!!), nos encontramos con q ganando, tenemos luego dos partidos seguidos en casa (Sevilla y Espanyol). Ganar en Bilbao, mas alla de recortar puntos o no, nos daria una moral infinita para recibir al Sevilla, y ganarles a estos y ponernos por encima, mas aun...así hasta llegar a una meta q no puede ser otra q... :halamadrid: :copa: :halamadrid:
Ahora mas q nunca...JUNTOS PODEMOS :rey:
Alvaro81

#11Mensaje

El Barcelona depende de sí mismo y además tiene un calendario más asequible que el resto de sus perseguidores, pero creo que no van a aguantar este año la presión, ad+ están aún en copa del rey y encima se van al Cairo a jugar pachangas, Me decanto por el sevilla.
Vikingo

#12Mensaje

El Barça tiene todas las de ganar, como bien decís, tiene la iniciativa y un calendario más suave que nosotros. Pero viendo lo de Villareal, ya no sé qué pensar.
hitzeko

#13Mensaje

El Sevilla va a ser como un golbo hinchado sin atar, ahora lo soltarán y... Ha tenido suerte de que han estado pinchando Barça y Madrid; no sé como aún son segundos. El rival es el Barça.
Sark

#14Mensaje

como la liga esta tan caliente... creo q tenemos chanc de ganar!!!! no esta tan dificil.... y q juanito nos ayude...
Rictus

#15Mensaje

Ojalá y nos fuera igual de mal que al Barça...mal estamos nosotros que a penas hemos levantado cabeza al final de la liga.
Vikingo

#16Mensaje

Ya Rictus, pero los cambios de ciclo empiezan por tonterías y sin darnos cuenta. Así que al Barça ni agua.
pax85py

#17Mensaje

Real madrid
Responder