Rubén Pardo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre;
Rubén Pardo Gutiérrez

Imagen

Nacimiento:
22 de octubre de 1992 (19 años)
Logroño, La Rioja, España

Club actual:
Real Sociedad

Posición:
Centrocampista

Estatura:
1,82 metros

Año del debut:
2011

Club del debut:
Real Sociedad

Imagen

[youtube]RcC7WyfUWWY[/youtube]

[youtube]hfWuiJ8Xv04[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

El Madrid le sigue de cerca y dicen que estarían pensando en ofrecer el millón de euros por el jugador para reforzar al Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Ya llegamos tarde, en Anoeta confían en él cómo el nuevo Xabi Alonso, ayer hizo un buen partido, lleva varios partidos con el primer equipo y parece que ayer fué el día de su confirmación, es riojano y era la pareja de Alex Fdez en la s-19 que quedó campeona de Europa éste verano en la que Morata fué pichichi, es más ofensivo que Alex, dispara fuerte desde fuera del área, ayer lo demostró y tiene un desplazamiento en largo muy bueno, yo lo prefería a Hervás pero si empiezan a contar con él no hay ninguna opción de que venga al Castilla, tiene 19 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Me encantó lo que vi de él con la Rojita. Tiene mucha clase, y me parece que le da bastantes vueltas a Alex Fernández, que por madridista que sea le veo francamente sobrevalorado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Soy yo, o en la primera y segund foto y en el vídeo son tres chavales distintos? :meparto: Es el del vídeo.
Y sí, el chaval con la rojita ya demostró que vale y lleva buen camino, pero es muy joven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

JotaGol escribió:Soy yo, o en la primera y segund foto y en el vídeo son tres chavales distintos? :meparto: Es el del vídeo.
Y sí, el chaval con la rojita ya demostró que vale y lleva buen camino, pero es muy joven.

:lol: :lol:

Yo también me habia fijado.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

JotaGol escribió:Soy yo, o en la primera y segund foto y en el vídeo son tres chavales distintos? :meparto: Es el del vídeo.
Y sí, el chaval con la rojita ya demostró que vale y lleva buen camino, pero es muy joven.
Exactamente es el del video, el primero creo que es otro chaval del Sanse,Hervas y el de los pendientes ni pu.. idea.

A mí también me parece Pardo bastante más maduro y más suelto que Alex aunque también es un problema de carácter Pardo es más atrevido y se lanza a hacer cosas y Alex puede hacer muchas más cosas de las que hace pero creo que le falta atrevimiento, sobre todo en los desplazamientos en largo se limita a jugar demasiado fácil y hay veces que hay que salirse un póco del guión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Álex es un jugador de evolución lenta, pero creo que llegará a ser mejor que Pardo. Le falta más atrevimiento y confianza, empiezo a pensar que el trabajo psicológico en la cantera del Madrid es de los peores de España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:Soy yo, o en la primera y segund foto y en el vídeo son tres chavales distintos? :meparto: Es el del vídeo.
Y sí, el chaval con la rojita ya demostró que vale y lleva buen camino, pero es muy joven.
Exactamente es el del video, el primero creo que es otro chaval del Sanse,Hervas y el de los pendientes ni pu.. idea.

A mí también me parece Pardo bastante más maduro y más suelto que Alex aunque también es un problema de carácter Pardo es más atrevido y se lanza a hacer cosas y Alex puede hacer muchas más cosas de las que hace pero creo que le falta atrevimiento, sobre todo en los desplazamientos en largo se limita a jugar demasiado fácil y hay veces que hay que salirse un póco del guión.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Le hacemos publicidad a gente que no sabemos quien es :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Creo q puse mix :lol: :lol: :lol: :lol: pido perdón, ya siguiendo la linea del chico a mi me parece un crack, que el Madrid la cago en no haberle fichado hace 2 años ( fue cuando se ofrecio 250,000€ pero la Real pidió 500,000€ fue un error no ficharle ahora no sale por menos 5m€, ( es lo q esta su cláusula ) es algo q ni loco lo paga el Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Es que pagar ahora mismo 5 millones por ese chaval es una burrada, hay que ver como evoluciona y tal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Pues yo le veo el mismo destino q Xabi ( ser un gran jugador ) pero lamentablemente, pusieron una cláusula q ni el propio pepe ( defensor de la cantera ) lo pagaría.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:Soy yo, o en la primera y segund foto y en el vídeo son tres chavales distintos? :meparto: Es el del vídeo.
Y sí, el chaval con la rojita ya demostró que vale y lleva buen camino, pero es muy joven.
Exactamente es el del video, el primero creo que es otro chaval del Sanse,Hervas y el de los pendientes ni pu.. idea.

A mí también me parece Pardo bastante más maduro y más suelto que Alex aunque también es un problema de carácter Pardo es más atrevido y se lanza a hacer cosas y Alex puede hacer muchas más cosas de las que hace pero creo que le falta atrevimiento, sobre todo en los desplazamientos en largo se limita a jugar demasiado fácil y hay veces que hay que salirse un póco del guión.

El de los pendientes es Inigo Martínez, el central, otro que también sonó para la cantera hace unos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

El Real Madrid volverá a intentar fichar a Rubén Pardo en verano


LE CONOCEN COMO EL NUEVO XABI

El Real Madrid tiene muy claro que trabaja en el presente. La Liga y la Champions son, a día de hoy, las grandes prioridades del equipo de José Mourinho. Sin embargo, ese trabajo diario debe ser perfectamente complementado con tareas de futuro. En este sentido, en el Bernabéu se vienen manejando desde hace tiempo informes inmejorables sobre el que se dice puede ser el futuro sustituto de Xabi Alonso. Se trata de Rubén Pardo, curiosamente, perteneciente a la Real Sociedad, equipo en el que Alonso se hizo importante a nivel internacional, y que le permitió fichar por el Liverpool antes de recalar en el Real Madrid.

El conjunto blanco ya intentó fichar a Pardo el pasado verano. Después de realizar un campeonato Sub-19 espectacular en el centro del campo de la selección española, los blancos llegaron a ofrecer hasta 10 millones de euros por su contratación. Se da la circunstancia de que Pardo debutó en Primera División precisamente ante el Real Madrid.

Además, su primer partido como titular lo jugó ante el Barcelona en el Camp Nou, y el pasado lunes marcó su primer tanto en Primera División ante el Sevilla.
Nacido en octubre de 1992, Rubén Pardo es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al futuro. De hecho, en el conjunto blanco estarían dispuestos a fichar al jugador y dejarle cedido en el equipo vasco una o dos temporadas más, con el objetivo de que se fuera curtiendo en Primera División. Su irrupción en la élite, además de su forma de mover el balón, recuerdan mucho a Xabi Alonso.

El Madrid tiene claro que volverá a la carga para intentar su contratación el próximo verano, aunque la Real Sociedad no lo pondrá nada fácil. Pardo es un futbolista con mucho potencial. De hecho, en las categorías inferiores de la selección ven en él a un jugador con muchísimas posibilidades de ser internacional absoluto dentro de no demasiado tiempo. Si todo va bien, Pardo podría saludar pronto al que reconoce que es un ídolo para él, Zinedine Zidane.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... es-oferta/
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

golazo al sevilla, es un jugador que parece que tiene buena pinta. la real esta tirando mucho de cantera, y creo que este es la joya por delante de griezmann incluso. costara lo suyo sacarlo de alli, pero no hay duda que si no pasa nada raro saldra a medio plazo. la real es un equipo que puede hacer una segunda vuelta y ser la revelacion el año que viene por los canteranos que tiene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

SERGIO CANALES II parte.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid volverá a intentar fichar a Rubén Pardo en verano
LE CONOCEN COMO EL NUEVO XABI

http://www.defensacentral.com/real_madr ... es-oferta/
steven2409 si yo fuera tú dejaría de mirar defensacentral, es el peor panfleto madridista que he visto en mi vida y si te fijas, según ellos el Madrid va a fichar a todo aquel que hace un par de buenas jornadas en cualquier liga :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

assvak escribió:SERGIO CANALES II parte.
Hombre, todavía no hemos acabado de ver "Sergio Canales I", y si... bueno, vale, sí, estoy tonto esta mañana.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#19Mensaje

veo mejor a denis el ruso hispano.. cuando no juega el castilla la pasa mal..
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

AngelaDeSousa escribió:veo mejor a denis el ruso hispano.. cuando no juega el castilla la pasa mal..
Jugadores diferentes... Dennis es extremo o media punta y en el segundo tramo es que esta bien... el primer tramo de la temporada estuvo fatal!! y Ruben Pardo es mediocentro

Yo veo a Ruben Pardo como una mezcla de Xabi Alonso y Ruben De La Red (mas parecido al segundo ahora mismo).
Responder