Burak Yılmaz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Burak Yılmaz

Imagen

Nacimiento:
15 de julio de 1985
Antalya, (Turquía)

Nacionalidad:
Turca

Club actual:
Trabzonspor

Posición:
Centrocampista

Estatura:
1,88 metros

[youtube]vCRvPWJTfcw[/youtube]

[youtube]JGzPxg75Wv8[/youtube]
steven2409

#2Mensaje

es la nueva sensación de Europa, ténganlo en mente, la Juve esta a punto de ficharle, lleva 29 goles en25 partidos, no se olviden de este rostro.

Imagen

[youtube]7uiiXUeuhoA[/youtube]

[youtube]fOMaO0nObj4[/youtube]
rupeni

#3Mensaje

Lo ví algún rato con Turquía y me parece el clásico delantero grande y oportunista que los turcos suelen elegir de 9,tipo Hakan Sukur, la verdad que lo que le ví no me llamó la atención aunque si está en racha igual lo colocan bien, creo que el Atleti estuvo interesado en él.
David_RM

#4Mensaje

A este lo he visto jugar en su club y ni fu ni fa. Si no me equivoco es de la cantera del Bayern, y si a ellos no les sirvió...
Furkan Yuruk

#5Mensaje

No sirve nada chicos. Yo lo sigo mucho, marca con suerte :D
steven2409

#6Mensaje

Entonces es paquete?
steven2409

#7Mensaje

Mañana veré el partido de este ya que sera titular frente a Eslovaquia.
santiago90c

#8Mensaje

No lo he visto aparte de los videos que acaba de poner steven, habrá que seguirlo pero sus goles no significan mucho, Huntelaar se hinchaba en goles en una liga más competitiva que la turca y no triunfó ni en el Madrid ni en el Milán, aunque creo que no se le trató justamente pero bueno.
Furkan Yuruk

#9Mensaje

steven2409 escribió:Mañana veré el partido de este ya que sera titular frente a Eslovaquia.
Eslovaquia no es un rival serio para Turquia.

Turquia es muy fuerte, pero ahora es mas fuerte. Cambiaron y actualizaron.

Turquia va a ganar facilmente. Burak es buen jugador pero no tiene nivel para el madrid.

Yo prefiero a Arda Turan. Arda tiene nivel para madrid.
mirrorside

#10Mensaje

David_RM escribió:A este lo he visto jugar en su club y ni fu ni fa. Si no me equivoco es de la cantera del Bayern, y si a ellos no les sirvió...
You mean other Yilmaz (Deniz Yilmaz).

Some media say, that Burak Yilmaz has a buy-out clause of 5 Million € (applies for transfer to foreign league).
Athletico Madrid is interested to sign him. Arda also gave interview where he said, that he would happy if Burak Yilmaz joins Athletico Madrid.
I think he can compete with Adrian for the position alongside Falcao and he would get enough matches.

- no "world-class" dribbler and he has no "world-class" technique
- wins duels against defenders through physique and by being very fast runner
- best used in counter-attacking
Furkan Yuruk

#11Mensaje

Lesionado en ultimo entrenamiento. Creo que no podra jugar contra Eslovaquia :facepalm:
Peruano-Gk

#12Mensaje

no lo conocia pero su clausula de rescision es baja se podria traer a este y a soldado para vender al pipa
steven2409

#13Mensaje

Amigo “peruano” según asta donde se, tiene todo arreglado con la Juve por 8m€ por su rendimiento en estos momentos dudo mucho q se vaya por ese precio, no digo que venga al Madrid solo digo que lo tengan en cuenta y que no olviden su cara porq soy de los que piensa que cuando llegue a la Juve la va a romper,pero bueno son pensamientos míos, no significa que a si sera, ya por otro lado... No pude ver el partido de Turquía ( creo q no jugo, lástima ) pero el mejor fue Sahín, ( según los medios turcos ) pero bueno tiempo al tiempo.
Peruano-Gk

#14Mensaje

si se va a la juve, recien lo "conocere" la proxima temporada
steven2409

#15Mensaje

Con el temporadon que esta haciendo muchos equipos lo van a seguir ya q esta empatado en goles con Ronaldo.
steven2409

#16Mensaje

Real Madrid: Ofrecen el fichaje de Yilmaz

Imagen

Desde Turquía nos llega una información que de ser cierta es bastante buena de cara a la próxima temporada, la de haber ofrecido al Real Madrid al máximo goleador de los dos últimos años, se trata de Burak Yilmaz y desde el 2010 para aca ha anotado 52 goles en 66 partidos oficiales, en el presente son 30 los tantos anotados. La entidad blanca propone ir a por un delantero y quien mejor que el del Trabzonspor de 26 años con un futuro prometedor y se le llegó a relacionar con el Atlético de Madrid, aunque aspira a ir un club grande, el Madrid lo es.

Burak Yilmaz

Burak Yilmaz empezó su carrera de mediapunta, en este puesto llegó a hacer más de 15 goles en la 2008/2009 y su técnico en la actualidad lo aprovecha de segundo delantero, mete todo lo que toca y propiamente si la disciplina de Chamartín le ficha contará con una alternativa rápida y muy peligrosa. Es bastante alto, mide 1,88 centímetros y cuenta con una gran habilidad, toca bien, sabe responder cuando se le necesita y siempre forma tándem con sus compañeros, no es individualista, por ello se le premió por ser un jugador de equipo durante más de media temporada. ¿ Te harías con el fichaje de Yilmaz ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/06/r ... de-yilmaz/
Responder