Si lo leemos bien, todo viene de la pregunta de si sabe algo sobre que el Madrid no cuenta con él para la próxima temporada. No me parece tan descabellado lo que ha dicho.
Yo nací en Madrid pero por circunstancias vivo fuera de mi maravillosa ciudad, no me importaría volver a vivir allí, con esto no estoy diciendo que me quiera ir de donde estoy. Lo de Reyes es igual. A él le gustaría volver a su ciudad, incluso estaria dispuesto a hacer un esfuerzo económico, es lógico y normal, allí está toda su familia, amigos, es donde ha nacido, se ha criado, en fin, su vida.
Otra cosa muy distinta sería que lo hubiera dicho sin haberle preguntado antes sobre el tema.
Sí, a los del Sevilla les gusta sacar millones a los grandes equipos por sus buenos jugadores, pero luego les escuece que no estén en casa, deberían ser más coherentes.
Creo que Reyes se quedará y lo hará bien aquí. Es un jugador que cuenta con el apoyo de la afición para seguir mejorando.
El Madrid lo tiene difícil... Baptista quiere volver y Reyes no se quiere ir... Yo pensé que se iba a hacer un cambio "a pelo" entre ambos, pero ahora sale Julio con que no se aclimata y el Madrid no va a pagar un euro por Reyes teniendo a Robinho y fichando otro jugador de banda. Veremos que pasa.
Sark escribió:Me parese q no se le debe dejar ir!!!! [-X para mi es un gran jugador.... hay q dejarlo q se adapte mejor y q tenga mas confianza!!!! :-k
CReo lo mismo que tu, reyes es bueno y no se le puede criticar porque esta temporada solo han brillado casillas, ramos y van nistelrooy y despues de ahi para de contar. Pero el problema esta en que baptista quiere volver y si es asi el real madrid no estaria dispuesto a pagar nada por reyes, yo los dejara cedido por una temporada mas.
En cuanto a lo de reyes me parece un poco desafortunado hablar a esta altura de la temporada acerca de eso porque el real madrid es su equipo no el sevilla pero tampoco tiene nada de malo porque es normal que extrane el lugar y equipo donde se crio, despues que no sea sergio ramos el que se quiera ir XD
Voy a hacer un pequeño inciso: LAS CORTINAS DE LA CASA DE REYES SON DEL REAL MADRID, CON SU ESCUDITO Y TAL!!!! :halamadrid:
Reyes es sin duda alguna el mejor extremo español en activo, y dejarlo escapar con la edad y clase que tiene sería un lamentable error.
Esta claro que Jose Antonio le debe mucho más al Sevilla que a cualquier otro Club, y me parece del todo comprensible que alguna vez en su vida decida volver a sus orígenes, pero lo que esta claro es que él se siente madridista, aunque por desgracia Capello y el resto de la aficción no lo traten del todo como tal.
Para mí existen los mejores españoles son: Raúl, Casillas, Sergio Ramos, Reyes, Iniesta, Puyol y Cesc, estos 7 son tan buenos como los que más, el resto mediocres, pero estos despuntan a cualquiera, estrellas del fútbol simplemente :rey:
Teniendo en cuenta que vive en casa de su madre y que ésta le administra su dinero, no podemos romper una lanza a su favor diciendo lo de las cortinas. Lo mismo él no las quiere pero su madre le obliga XD
lo q yo se... es q desde q jugaba en el arsenal yo cruzaba los dedos para q lo contrataramos nosotros!!!!! me contente mucho cuando me entere q jugaria con nosotros y me parese q es exelente!!!! seria un error dejarlo ir!!!!!!!!!!!! [-(
Capello no está muy convencido con Reyes y la afición aún tampoco, estoy segura de que si todos se relajan y le dejan en paz, empezará a demostrar la calidad que tiene, que es mucha.
Carmen escribió:Capello no está muy convencido con Reyes y la afición aún tampoco, estoy segura de que si todos se relajan y le dejan en paz, empezará a demostrar la calidad que tiene, que es mucha.
es un crack y para mi titular antes que robinho al que porsupuesto lo venderia por que me parece jugador complaciente aparte de querer demostrarse antes de jugar en equipo quizas sea bueno en un tiempo pero no aqui ademas un jugador que se queja por no jugar no merece mis respetos prefiero uno que callado demuestre que debe estar ay y compraria a D.silva que aparte de futuro juega por las dos bandas (prefiero por derecha para que enganche y su pegada) joven habilidoso y con estos dos zurdos los matamos a todos los laterales de la liga. aparte de cretivos tienen fantasia vision coraje ESPANOLES, es mi opinion a ver que opinan ustedes.
saludos jouk