El mejor árbitro del mundo: Paradas Romero.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Sin duda estamos ante un genio, se come un penalti de Arbeloa, expulsa a Ozil por aplaudir, para el juego cada dos minutos, "expulsa" a Marco Ruben, se obsesiona con los banquillos cada 20 segundos, pita 40 faltas, saca 12 amarillas, expulsa a cuatro, pita la falta del gol sin que haya contacto........

Un crack. Estamos ante un maestro del reglamento.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Este tipo tiene los bolsillos llenos con una pequeña parte de los 33 millones de Messi.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Yo no voy a hablar de villaratos y esas pingadas,pero lo que esta claro es que este tipo no debería ni pitar a un alevin en España,es malisimo,pero encima este basura tiene la poca vergüenza de mentir en el acta y actuar con absoluta prepotencia,es que se merece un cate bien dado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Patético, no debería pitar más.

Pero lo peor que puede hacer el Madrid es hablar es hablar de los árbitros ahora, ya veis como nos fue el año pasado. Ahora mismo somos un hazmerreír en el campo, por favor no lo seamos fuera.
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

Lo que pasa, que hay dos penaltis para el villareal y una expulsión a Lass no pitados en la primera parte. La falta del gol puede ser que no sea, pero las expulsiones, sobre todo la de Ramos son bastante justas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

def escribió:Lo que pasa, que hay dos penaltis para el villareal y una expulsión a Lass no pitados en la primera parte. La falta del gol puede ser que no sea, pero las expulsiones, sobre todo la de Ramos son bastante justas
La entrada a Callejón es de ROJA.
Borrar usuario 12100.

#7Mensaje

precisamente se esta haciendo en este tema.. lo que el hijodeperra busca PROTAGONISMO...

NO ES POR NADA PERO PREFIERO QUE CIERREN ESTE TEMA....

ESTE TIPEJO NO SE MERECE NI UN ESPACIO EN ESTE FORO...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Pienso igual.
Sólo digo que un árbitro tan pésimo como este no debe volver a pitar nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Vale, yo que lo he creado digo que lo cierren. Pero que este árbitro no pite nunca más, y no al Real Madrid, a cualquier equipo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Lo definió el comentarista de la SEXTA, estaba más mirando el banquillo del Madrid que el partido. Auténticamente penoso su partido. La 1ª amarilla a Lass es pretenciosa, no ve el penalty y medio de Arbeloa, machaca con tarjetas con una paridad absurda, amarilla a Pepe por recibir una ostia, corta continuamente el juego, se enfrenta al banquillo merengue perdiendo más tiempo que todos los jugadores, en el partido hirviendo saca ROJA (no amarilla, no) a Ozil por aplaudir y termina dando solo 4 minutos para pitar en el 3.50 cuando el Madrid iba al ataque y tras perder tiempo Senna en el descuento.

Una auténtica basura de árbitro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

DelBosque escribió:Vale, yo que lo he creado digo que lo cierren. Pero que este árbitro no pite nunca más, y no al Real Madrid, a cualquier equipo.....
No, si a mí el hilo no me parece mal. Así nos desahogamos :lol: . Lo que yo digo es que este es el típico arbitrucho de mierda portadero. Seguro que está contento de que hoy toda España esté hablando de él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

El arbitro éste es malo sin más y lo del final se lo pudo haber ahorrado, pero fuera de eso y mirando las cosas con perspectiva, no fue culpa de él el espectáculo de ayer, en parte también la tenemos nosotros por GILIPOLLAS!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Perjudique a quien perjudique, yo creo que este árbitro busca el protagonismo y es lo peor que puede tener un árbitro.

Saca de quicio a los jugadores, pita absolutamente todo y no deja jugar, toma las decisiones al revés y basándose en ciertos prejuicios, como con Pepe... el partido se le fue de las manos porque no supo controlarlo. Había mucha tensión y el árbitro contribuyó a que todo se desmadrase con decisiones irrisorias.

Creo que el comité de árbitros debería estudiar detenidamente el partido de ayer y la actitud de Paradas, porque no se puede consentir un personaje que quiera ser más popular que los propios jugadores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Además de mal árbitro es un sinverguenza este tipo no debería volver a arbitrar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

A su lado a Iturralde le gusta pasar desapercibido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Si hubiésemos jugado bien clavándoles 3 goles no estaríamos haciendo estos hilos. No se puede echar la culpa al árbitro, es algo secundario.
Ahora tendríamos que preguntarnos porqué en 2012 damos pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Lass escribió:Si hubiésemos jugado bien clavándoles 3 goles no estaríamos haciendo estos hilos. No se puede echar la culpa al árbitro, es algo secundario.
Ahora tendríamos que preguntarnos porqué en 2012 damos pena.
Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Si hubiésemos jugado bien clavándoles 3 goles no estaríamos haciendo estos hilos. No se puede echar la culpa al árbitro, es algo secundario.
Ahora tendríamos que preguntarnos porqué en 2012 damos pena.
Una cosa no quita la otra.
No, pero me parece absurdo quejarse del árbitro solo. La culpa de empatar es nuestra, no del árbitro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

La semana pasada ya jodió al Real Zaragoza, y Del Cerro Grande no se queda atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Si hubiésemos jugado bien clavándoles 3 goles no estaríamos haciendo estos hilos. No se puede echar la culpa al árbitro, es algo secundario.
Ahora tendríamos que preguntarnos porqué en 2012 damos pena.
Una cosa no quita la otra.
No, pero me parece absurdo quejarse del árbitro solo. La culpa de empatar es nuestra, no del árbitro.
Correcto. Primero la culpa es nuestra pero ese árbitro debería estar prohibido hasta en Regional. No creo que ningún madridista racional sea tan ciego para no hacer autocrítica respecto al juego que desplegamos. Es más, ya lo hacemos hasta cuando jugamos mal, ganamos y el árbitro nos favorece (como en Vallecas). Es lo que nos diferencia con la hipocresia de otros.
Responder