El equipo blanco busca asegurar el futuro de su portería y por eso sigue a varios porteros, entre ellos al guardameta titular del Sporting de Lisboa.

[2/4/2012]
Fernando Tablado
El pulso que mantienen José Mourinho e Iker Casillas ha provocado que los rumores sobre ambos se disparen en las últimas fechas. La relación entre ambos no parece ser la idónea e incluso, desde algunos medios de comunicación se ha tratado de dividir a la afición entre mourinhistas y casillistas.
La soberana madridista opinaría que el portero es mucho más indispensable en el equipo, pero el poder que ha demostrado Mourinho ha obligado a la directiva blanca a no descuidar el interés por el fichaje de un portero, por si Iker Casillas termina por abandonar la disciplina blanca. El traspaso de un guardameta podría llegar a hacerse incluso de quedarse el de Móstoles, con vistas al futuro.
Si hace unas semanas sonaba el nombre de Courtois, ahora es el de Rui Patricio el que sale a la palestra. Según News fútbol, el arquero del Sporting de Lisboa, de 24 años, es del agrado del técnico blanco, quien le ha visto en repetidas ocasiones en Liga y Champions League. El club portugués le dejaría salir por unos 15 millones de euros.
Ruí Patricio encaja en el perfil que la secretaría madridista parece estar buscando: porteros jóvenes, con proyección y a los que no le importara ejercer de segundo portero en caso de que fuera necesario. Esto podría provocar la salida de Adán del club.
http://www.mercafutbol.com/noticias/rui ... sta-116577
Coentrao, Meireles, Fernandes y Rui Patricio... bonita banca estamos armando.