Hola y sin que te ofendas pero parece una copia de la sudadera del año 2007 o un invento de algún fabricante porque desde la foto se nota que no es original.
trecool escribió:Hola y sin que te ofendas pero parece una copia de la sudadera del año 2007 o un invento de algún fabricante porque desde la foto se nota que no es original.
Amigo estoy 100% seguro k es original, venia con las etiquetas internas características de adidas, un amigo me dijo k era de entrenador o algo asi pero no kreo k el madrid sake ese tipo de poleras, si alguien sabe mas se lo agradeceria
trecool escribió:Hola y sin que te ofendas pero parece una copia de la sudadera del año 2007 o un invento de algún fabricante porque desde la foto se nota que no es original.
Amigo estoy 100% seguro k es original, venia con las etiquetas internas características de adidas, un amigo me dijo k era de entrenador o algo asi pero no kreo k el madrid sake ese tipo de poleras, si alguien sabe mas se lo agradeceria
Hay falsificaciones con etiquetas incluidas, no te digo que lo sea, pero las hay.
No tengo ni idea del año pero me ha llamado mucho la atención la cremallera, si es auténtica no creo que sea reciente porque adidas suele poner cremalleras con su logo o las 3 rayas en la cremallera de casi todas las prendas que fabrica, al menos en las 'de calle'.