¿El Real Madrid de la 89-90 o de la 11-12? [107 goles]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mecanizados

#1Mensaje

Pues trasteando la pagina del marca han puesto una encuesta muy curiosa comparando el once de la época de Toshack y el once de mou....
La verdad es que me sorprende mucho ciertos votos de la gente, seguro que muchos no han visto a jugar a schuster por ejemplo, pero bueno que once, convinando ambos equipos cogeríais...

Buyo Casillas
Chendo Arbeloa
Sanchis Pepe
Ruggeri Sergio Ramos
Gordillo Marcelo
Hierro Kherida
Schuster Xabi Alonso
Michel Di Maria
Martin Vazquez Ozil
Butragueño Benzemá
Hugo Sanchez Cristiano Ronaldo.

Mi Once sería, Buyo, chendo, sanchis, sergio ramos, (gordillo o marcelo), hierro, schuster, michel, ozil, butragueño, cristiano..
Con lo que me salen 7 de aquella época y 3 de esta, con la duda de gordillo marcelo que no se a quien poner....
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pondría a toda la quinta del Buitre sin duda, aquellos jugaban futbol y eran un show digno de pagar por ver. Los de ahora son correcaminos, y no lo digo por la plantilla lo digo por todo el futbol en general.
Ankrus

#3Mensaje

Edito el nombre del hilo, así queda un poco más ordenado y claro. ;)
zam

#4Mensaje

Aquél no tenía rival en Liga, vamos a ver si estos confirman el record con título, que si no vaya plan.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Este madrid juega muy mal y es resultadista a diferencia de la quinta.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Ya te digo yo que sí no hay titulo de liga no valdrá un carajo su record de goles. Hay que ganar la Liga, en este momento tenemos una granada en la mano que sí no lanzamos para que explote en el Camp Nou nos va a explotar dejandonos sin miembros y en coma un buen de tiempo.

No ganar este año la liga sería tal vez la derrota historica no.1 de Madrid. La peor. Y creo que cuando escuchas a Higuain, Casillas y otros hablar sabes que estan concientes que no pueden tirar 10 meses de trabajo en unos partidos.

La Quinta del Buitre no tenia rival por el nivel de futbol que jugaban, no por que en la Liga no hubiera futbol de calidad. Dicho sea de paso. Y en Europa ya ni te digo.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

+100000, si no se gana la liga a quien carajos le importan los récords??? A NADIE!!!!!!! es como con pelelegrini récord de puntos y "0" títulos :facepalm: :facepalm: y alguien tiene un buen recuerdo de esa temporada??? NADIE, bueno solamente de que el putafarsa se jodió y no jugó la final de champions en el Bernabeu :lol: :lol: :lol: los récords deben ir de la mano con los títulos solo así dan prestigio :sisi: :sisi:
DelBosque

#8Mensaje

Es muy dificil comparar el futbol de esa época con el actual, al igual que pasa con otras decadas gloriosas del Madridismo como los 60 o en menor medida los 70. Tal vez por nostalgia me quedaria con la Quinta, aunque si este equipo lograse el doblete me lo replantearia :mrgreen: Ese equipo no sólo logró el record, ganó la Liga con 9 puntos de ventaja, llegó a la final de Copa (aunque la perdimos) y en Europa me gustaria saber donde hubiesemos llegado de no encontrarnos con el mejor equipo de la época (el Milán).
Respecto a los jugadores todos me parecen excelentes, si acaso Ruggeri que venia con mucha fama no acabó de cuajar, pero teniamos un equipo muy compensado y de un talento brutal, aunque fisicamente no fueran portentos. Ojalá ganemos algo, porque el record de goles está cantado.
pementos

#9Mensaje

Yo pondria:

Casillas
Chendo
Sanchis
Sergio Ramos
Gordillo
Hierro
Xabi Alonso
Michel
Ozil
Butragueño
Hugo Sanchez

Toshack

con lo que me salen 7 de la 89-90. Jugar definitivamente jugaban mucho mejor.
mig_rm

#10Mensaje

Casillas
Chendo
Sanchis
Sergio Ramos
Marcelo
Hierro
Xabi Alonso
Michel
Ozil
Butragueño
Cristiano Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#11Mensaje

Yo me quedo con este Madrid, el de la Quinta probablemente no ganaría la Liga con el Barça actual.
David_RM

#12Mensaje

Estamos en lo de siempre, yo creo que la comparación no es justa. Salvo Casillas, Ramos y Cristiano, a mi en el resto de casos me sale que ganan los de la Quinta. ¿Pero es que Di María u Özil no pueden llegar a ser más importante que sus "competidores"? Habrá que evaluar al final.

Bueno, y en cuanto a calidad del fútbol generado por el equipo creo que no hay comparación.
degas

#13Mensaje

Otro post inútil.
migtra

#14Mensaje

Aquel era un gran Madrid, que por unas cosas u otras quedó sin "su" copa de Europa. Pero también es verdad, que en esa temporada 89-90 y a pesar de los records se le empezó a ver cierto declive, que, desgraciadamente, pronto se confirmó.
pementos

#15Mensaje

degas escribió:Otro post inútil.
todos los posts son inutiles, o piensas que las opiniones de unos aficionados en en foro pueden cambiar algo?
mecanizados

#16Mensaje

degas escribió:Otro post inútil.
Igual de inútil que tu comentario.

De verdad que ninguno de vosotros pondría a schuster antes que a xabi alonso? :o :o
aepit

#17Mensaje

Me quedo con todos los de antes, como equipo le dan mil patadas a los actuales, pero esto no es culpa de ellos, si no de quien los entrena.
MrsCibeles

#18Mensaje

Es lo misma pregunta qué, ¿El Real Madrid visitendo de Blanco o de Rojo?
Yo me quedo con el Real Madrid, el de siempre. Y punto.
jcf

#19Mensaje

Casillas
Chendo
Pepe
Sanchis
Gordillo
Hierro
Schuster
Michel
Ozil
Benzema
CR7

Mourinho
assvak

#20Mensaje

Yo prondía a Hierro de central por ejemplo.
Mi once:
CASILLAS
CHENDO
HIERRO
RAMOS
GORDILLO
MICHEL
SCHUSTER
OZIL
MARTIN VAZQUEZ
CRISTIANO
HUGO SANCHEZ.