Golpe sobre la mesa!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR

#1Mensaje

Con dos cojones si señor!!! Con la maxima presion al saber q Sevilla y Barcelona habian ganado, visitando un campo dificil historicamente ante un rival q se jugaba la vida, y PUM, 1-4!! Menuda pegada. Esta claro q se nos tendra mas en cuenta ahora.
Lo siento Hitzeko por si le tienes cariño a tus paisanos, pero espero q el Bilbao acabe con sus huesos en segunda. Aficion tirando todo el partido objetos al campo, grintando ehh!! en cada salto de Sergio (solo les falto hacerlo en el del gol), y con gritos del tipo de "Españoles, hijos de p***"...Jugadores revolucionados y sin saber perder, ya q tras el 0-3 se pusieron a dar leña (Gabilondo, Murillo, etc...) Se han ganado mi antipatia y unirse al club de los anti.
Gran Van Nistelrooy, Becks, BIENVENIDO CICINHO!!, Sergio etc...

SALUDOS Y A POR LA LIGA!!!

PD: Solo un pero al señor Capello...con 0-3 y sabiendo q estaba a una tarjeta de la suspension, debio quitar a Becks al igual q hizo con Van.
100%realmadrid

#2Mensaje

Grande Real Madrid. Vaya goleada yo me esperaba un 2-0 sufriendo. Vamos Real madri dpor la liga, por el sevilla la proxima jornada y espero que el real madrid apele por la suspension de beckham, lo necesitamos, a que no si iba extranar? XD
hitzeko

#3Mensaje

A mí no me gusta San Mamés y me da igual que bajen a segunda. Las veces que he ido a ese estadio siempre he acabado mal. Es patético verles lanzar bocatas y monedas al campo. No son todos, porque casi todos mis amigos son del Athletic, pero es una vergüenza como nos tratan cada vez que vamos a ese campo... En vivo es mucho peor de lo que se ve en la televisión.

Y ahora le toca al Sevilla.
100%realmadrid

#4Mensaje

Bueno quizas por eso se iran a segunda, el real madrid nunca debe hacer eso, debemos comportarnos bien y no ser una pena de aficion porque por mas que apoyen, y con todo el respeto da asco que como seres humanos sean asi, es un juego solamente.
Gento

#5Mensaje

Es el efecto de la impotencia, un histórico de la liga pasando sus peores momentos. Lamentable algunos aficionados ( ojo, que son la minoría )
araquedim

#6Mensaje

gran victoria, gran alegria, gran van de man, gran real madrid.
100%realmadrid

#7Mensaje

:halamadrid: :copa: :rey: :copa: :vikingo: :lee: :animadora: :ronaldo:
Andy

#8Mensaje

Total, que lo que yo diga siempre, los jugadores que yo defiendo ahí estan: Raúl, Becks, Sergio Ramos, Casillas, Van Nistelroy, Guti, Cicinho...los que nunca critico son los que salvan los partidos... Porque por poner un ejemplo, con Diarrá la cagamos más de una vez...

Decir con respecto a Torres, que no me parece malo, que es un gran proyecto, pero que necesita a Roberto Carlos mucho, pues los 3 goles de Messi fueron por su banda, y hoy el Bilbao atacó todo el rato por su banda, y es que este chaval teme por su titularidad y sube mucho olvidandose de su labor que es defender...
100%realmadrid

#9Mensaje

Roberto carlos no esta totalmente recuperado, ya miren la otra vez solo jugo 15 minutos y 2 semanas mas lesionado, bueno ya que se va pues que lo pongan a jugar.
raquel111

#10Mensaje

yo la 1º parte no la vi..pk m temis lo peor..pero vamos...k les van a exar webos y ganaremos la Liga,sik,ir cojiend sitio xra ir a la Cibelesss,jjj,
y el sabado..a por l Sevilla.haber si les ganamos ..y se callan de una vez los sevillistas...pk k pesaos..jj ¡¡¡¡que ganas tengo de que se calle el del nido¡¡¡¡y al año k vne lo pasaran mal,n la champions y caeran a la 1º
Respecto a Miguel Torres.a mi m parece que esta jugando bien y espero que al año k viene sea titular indiscutible,pero claro,komo es canterano...pos no l damos oportunidades xra k lo demuestre.Deberian dejarl tranquilo,ya que x lo mnos siente los colores y mata x jugar n l Madrid.no como otros del Castilla...pero bueno
¡¡¡YA ERA HORA DE RENOVAR L CONTRATO AL SERGIO RAMOS!!! pk sera nuestro proxim capitan y es una alegria k este muchos años con nosotros
Y OJALA K L MARQUE AL SEVILLA
hitzeko

#11Mensaje

Dénle una medallita a Andy hombre! que "sus" chicos se están saliendo jeje Si no fuese por él... 8-[
FeR

#12Mensaje

hitzeko escribió:Dénle una medallita a Andy hombre! que "sus" chicos se están saliendo jeje Si no fuese por él... 8-[
:risa: ... :halamadrid: ...
Andy

#13Mensaje

Sí, porque los que son Diarrá, Gago, Higuaín....bla bla bla :copa: De todas formas el mérito es de "mis" jugadores, no mío =D> XD
100%realmadrid

#14Mensaje

#-o
Vikingo

#15Mensaje

Menos mal que la mitad de ellos se van a retirar, se quieren ir o ya están acabados. La otra mitad son los jóvenes que todo el mundo respeta.

Y bueno, Higuaín pues le falta reencontrarse con el gol como le pasa a todos los delanteros cuando empiezan una etapa de estas, como le pasó hace poco a Van. Y Gago... pues es evidente a todas luces cómo mejora el equipo cuando la bola pasa por él, pero bueno, cada cual puede decir misa si le conviene.
Andy

#16Mensaje

Misa.
Vikingo

#17Mensaje

XD
100%realmadrid

#18Mensaje

XD XD
ricardin

#19Mensaje

Lo repito por q motivo hay q esperar a higuain???, ya se le a dado las suficientes oportunidades para demostrar lo q se penso sabia hacer.
Ahora lo mejor creo yo es terminar con el equipo q se esta e incluir a cassano, higuain puede ser un perfecto relevo en el banquillo pero no mas.
y la proxima temporada ir viendo otras alternativas para acompar a van.

Habiendo tantas oportunidades de jugadores q quisieran venir al real madrid y con un presupuesto de aprox.. 100000000 millones para q esperar a higuain????????????
que acaso es artista de cine, cantautor famoso, neo el elegido (matrix) o que?????????????????????
Ya esta bueno con esa vaina!!!!!
hitzeko

#20Mensaje

No hay que esperarle, hay que ir fomándole poco a poco. Está claro que aún no está listo para ser titular, pero poco a poco hay que darle entrada en el once. En las segundas partes tiene que dar relevo a Ruud; me gusta cuando juega en punta como contra el Atlético o Athletic.
Responder