Debe mantenerse este equipo?

Las noticias de última hora.
Responder

se debe mantener este equipo?

si
9
32%
si
9
32%
no
5
18%
no
5
18%

Votos totales: 28

ricardin

#1Mensaje

Despues de ver el partido contra el athetic, surgen esperanzas de obtener la liga, dependiendo de ganar todas las jornadas venideras y esperar un empate o derrota del barc`a.
En mi opinio el equipo encontro su alineacion y esquema optimos de acuerdo a la plantilla q tiene.
Con beckam y ciciño por la banda derecha el numero de oportunidades y jugadas se triplico.
Recuperados estos dos, sobre todo ciciño pienso q no se debe tocar dicha banda, quiza robiño es el punto flaco, alli podria entrar guti. Y deberia alternar cassano por Raul.
este equipo deberia quedarse hasta el final de la liga:

casillas
ciciño ramos cannavaro torres
emerso diarra beckam robiño(guti)
raul(reyes) rud

alternativas salgado gago guti reyes higuain cassano

Imagen
100%realmadrid

#2Mensaje

COn disculpa de muchos pero creo que raul ni robinho deben ser titulares.
No han demostrado nada creo que ya es momento que se le e oportunidad a otros. Yo pondria a reyes en lugar de robinho y a cassano o higuain en lugar de raul.
hitzeko

#3Mensaje

Pues, estoy muy de acuerdo. Raúl no creo que salga del once, pero Capello se dará cuenta de que el momento de Robinho ya ha pasado. Fueron 3 partidos y se ha diluido. Le toca a Reyes.
Adesa

#4Mensaje

A beckham tenemos que ponerle siempre. espero que pueda jugar contra el sevilla.
negokal

#5Mensaje

creo q el madrid tiene que seguir hasi...y para mi reyes no tiene que ser titular prefero a robinho es un jugador rapido con versatilidad y mentalidad reyes esta resentido porq el esperaba jugar mas y no creo q este preparado para jugar en este momento y higuain tubo su oportunidad y fueron mas la q pelo q la q metio el es un gran jugador pero no para esta temporada si no para la que viene, y cassano no me gusta en particular nose para q se lo trayeron yo fuera preferido a owen es mejor y mas joven que el pelion de cassano asi que es mejor que se quede raul en esa posocion ya que hay no le estrba a nadie

HALA MADRID :rey:
Alvaro81

#6Mensaje

Para mi debe jugar de aqui a final de temporada con la misma alineación del pasado domingo, con la única variedad de guti por emerson, el resto debe ser igual, higuain,gago, etc.. vienen bien en la segundas partes de refresco.
araquedim

#7Mensaje

creo q robinho merece seguir, por q haga un partido malo no lo podemos castigar de esa forma.
raul seria un gran suplente, un buen remata-partidos.
x__litoxcore__X

#8Mensaje

bamos robinho es el jugador mas abilidoso que tenemos y no x que juege mal un partido aike matarlo le da la chispa al ekipo kuando anda prendido... que buen regreso de cicinho a mi parecer para la proxima temporada no hay que procuparce x lateral derecho quedo mas que demostrado que cicinho es muy bueno en su posicion
debor79

#9Mensaje

Creo que el Madrid necesita un cambio, no muchos pero si grandes. Principalmente necesita un cambio generacional, necesita una plantilla mas joven, jugadores que no se crean estrellas y que quieran conseguir cosas en el Madrid mas allá del dinero y otro cambio es la idea de Capello y un tecnico mas motivador que sepa manejar estrellas y motivarlas.
Nombre por nombre creo que Robinho es demasiado individualista y está en estrella, si segui necesita un tecnico que le de confianza y que lo baje de la nube en que vive, que le enseñe lo que es un equipo, otro que no me gusta es Guti, se tiene que ir. Con un par de refuerzos el Madrid va a mejorar.
araquedim

#10Mensaje

debor79 te estas contradiciendo. primero dices q el madrid debe salir de las estrellas, y luego dices q el madrid necesita un tecnico q sepa manejar estrellas :-s

por otro lado creo q el cambio generacional q tanto esperabamos del madrid esta llegando.
ricardin

#11Mensaje

Si se gana esta liga todo el resto sera ganancia, se equilibrara otra vez el aspecto animico y la confianza.
Pero hay varios jugadores q ya no podran segui por la edad: cannavaro emerson rud, raul, guti, helguera, salgado.
si o si se tendra q ir pensando en reemplazos pero con cabeza con inteligencia, no traer por traer solamente.
ricardin

#12Mensaje

LEi en un diario q esta avanzada la contratacion de cesc fabregas, de apenas 19 años del arsenal esta se seria una acertadisima desicion, pero depende delo q pase con baptista y reyes q estan en el medio de las tratativas.
quisiera acotar, por q nadie nunca penso en gennaro gatusso? se acuedan pq trajeron a samuel q no rindio? pues gatusso tiene lo mismo q tenia samuel en la roma y mucho mas.
Vikingo

#13Mensaje

Raúl debe ser titular ya que en las fechas tan importantes que se avecinan va a ser decisivo, como siempre. Respecto al resto del once, Capello les ve entrenar todos los días y la verdad es que me fío de ese aspecto porque siempre da una oportunidad a quien se lo merece. Los que juegan son los mejores y punto.
hitzeko

#14Mensaje

Así es, Capello recompensa el esfuerzo semanal de cada jugador a parte de la actuación que hagan en el partido. Y si no funcionan hace cambios rápidamente. Veremos.
Madridista 100%

#15Mensaje

Bien primero a Beckham le han quitado la tarjeta y podrá jugar contra el Sevilla.

Para mi el equipo debe quedar de esta forma:

Casillas
Cicinho Cannavaro Ramos Torres
Beckham Diarra Emerson Robinho
Raúl Ruud

Es el once de siempre pero con el cambio de actitud y rendimiento de muchos de los jugadores creo que es el mejor.
hitzeko

#16Mensaje

Así es. Además como bien dices a Becks le han indultado así que podremos seguir disfrutando de sus pases y de su juego un poco más.
Vikingo

#17Mensaje

Contra el Sevilla a muerte, no hay más. Este fin de semana nos jugamos la mitad de la Liga, todos a una. :halamadrid:
100%realmadrid

#18Mensaje

VAmos Real Madrid, ahi que ganar si o si.
Responder