Lucas Biglia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Lucas Biglia podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada

El mediocampista central argentino Lucas Biglia, actual futbolista del Anderlecht, de la primera división del fútbol de Bélgica, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid, según aseguraron este martes medios de prensa de Portugal y España.



"José Mourinho quiere al argentino Lucas Biglia, capitán del Anderlecht belga", publicó el periódico portugués A Bola, que sigue con atención cada movimiento del entrenador lusitano, según consignó la edición digital de Marca.

Según indica el diario portugués, Mourinho le busca un reemplazante a Lass y Biglia es el elegido.

"Mi ciclo en el Anderlecht ya se ha terminado". Mi ilusión y mi sueño es jugar en España, allí están los mejores del mundo", expresó Biglia, quien lleva seis temporadas en el fútbol de Bélgica, al ser consultado por A Bola.

El mediocampista central nació en la ciudad bonaerense de Mercedes el30 de enero de 1986, inició su carrera en Argentinos Juniors y jugó un año en Independiente, antes de emigrar al fútbol de Bélgica.

Fuente: http://www.telam.com.ar/nota/23650/



Lucas Biglia, sobre el interés del Madrid: "Dios quiera"
En declaraciones a 'ESPN Radio' ha respondido con un elocuente "Dios quiera", al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar al equipo madridista.

El pasado domingo el diario AS desvelaba el interés del Real Madrid en Lucas Biglia, centrocampista argentino del Anderlecht que hoy se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el conjunto blanco.

En declaraciones a 'ESPN Radio' ha respondido con un elocuente "Dios quiera", al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar al equipo madridista, aunque ha señalado que en la actualidad su cabeza está completamente centrada en su equipo, que lucha por hacerse con el título belga.

"Es un orgullo. Es un grandísimo club, pero hay otras cosas que llevan tiempo y hay que respetar eso. El hecho de estar en carpeta ya es bueno e importante. Pasará por mí, mantener el nivel y demostrar que puedo jugar en esos clubes", dijo el mediocentro.

"Tengo que pensar en lo nuestro. Cuando termine todo esto se verá si aparece la oportunidad, cuál es el destino y el próximo club", señaló, aunque reconoció que la operación le favorecería de cara a la 'albiceleste'. "A lo mejor el técnico necesita que esté en una liga mas competitiva y a otro nivel para dar una oportunidad", sentenció.

Fuente: as.com

-----------------
Pues nada, parece que esto va en serio.

Es un buen mediocampista pero para mi no tiene el nivel para jugar aqui. Aunque como recambio estaría bien
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro Gago ...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3Mensaje

No hombre jugadores ya consagrados y no de medias tintas al final salen muy caro por barato que lo fiches.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Llegaría de 27 años y minimo nos van a pedir 15 millones.

Ni joven, ni proyecto ni barato.

Dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Es otro Gago, ahí estoy deacuerdo con Hal. esperemos q se quede en nada. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Para esa gracia mejos apuesto por Belhanda ya q tiene las 3b ( bueno, bonito y barato, tiene 22 años todo el futuro por delante, y sale por 13m€
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Biglia (Anderlecht)
"Quiero irme del club,
aunque se que mi contrato termina
en 2015, Arsenal y Real Madrid
me han contactado"
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#8Mensaje

Biglia es el jugador mas "normal" del mundo, no tiene nada que cualquier 5 de cualquier equipo del mundo no pueda aportar, similar a khedira con mas técnica pero menos marca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Espero que se vaya al Arsenal.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

No tenemos jugadores de estos en la cantera??? es vergonzoso regalar a JAvi Garcia y comprar esto por dios :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Joder, otro argentino, pobre Hal...

La verdad es que lo vi jugar muy poco, 2 o 3 partidos en Argentina, así que no puedo opinar, Hal y los demás compañeros que ven los partidos del Anderlecht podrían hablarnos un poco del jugador para los que no lo conocemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Tened en cuenta que ahora por estas fechas, es normal que algunos jugadores o representantes se vinculen con grandes cubs, para hacer ruido y que sus nombre salgan en la prensa para que otros equipos mas modestos los tengan en cuenta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.

Yo creo que si lo haz visto jugar y no lo recuerdas.

Jugo mucho con Argentina el año pasado. Por ejemplo en el partido contra Uruguay en la Copa America. Pero no te acuerdas de él por que simplemente no tiene nada a destacar.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.

Yo creo que si lo haz visto jugar y no lo recuerdas.

Jugo mucho con Argentina el año pasado. Por ejemplo en el partido contra Uruguay en la Copa America. Pero no te acuerdas de él por que simplemente no tiene nada a destacar.

es justamente eso lo que digo, no digo que sea un mal jugador pero no tiene nada que destaque.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.

Yo creo que si lo haz visto jugar y no lo recuerdas.

Jugo mucho con Argentina el año pasado. Por ejemplo en el partido contra Uruguay en la Copa America. Pero no te acuerdas de él por que simplemente no tiene nada a destacar.

es justamente eso lo que digo, no digo que sea un mal jugador pero no tiene nada que destaque.

Es como Khedira, tiene mejor pase eso si, es más fino en ese aspecto... pero pierde la zona y el marcaje peor de lo que hace Lass. Para lo que se le quiere que son cuestiones defensivas creo que se puede conseguir a alguien mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.

Yo creo que si lo haz visto jugar y no lo recuerdas.

Jugo mucho con Argentina el año pasado. Por ejemplo en el partido contra Uruguay en la Copa America. Pero no te acuerdas de él por que simplemente no tiene nada a destacar.
Yo le ví lo poco que jugó en la Copa America, y no me llamó la atención, me recordo un poco a Gago.
aepit

#18Mensaje

Por favor, no más medianías ni fichajes estúpidos, quiero un medio campo decente joder.
aepit

#19Mensaje

Hal, si es como Khedira este viene seguro y para ser titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:No lo he visto jugar. A ver si alguien del foro que si le haya visto un par de veces mínimo nos ayuda un poco.

Yo creo que si lo haz visto jugar y no lo recuerdas.

Jugo mucho con Argentina el año pasado. Por ejemplo en el partido contra Uruguay en la Copa America. Pero no te acuerdas de él por que simplemente no tiene nada a destacar.
Yo le ví lo poco que jugó en la Copa America, y no me llamó la atención, me recordo un poco a Gago.
JODER...no te podia recordar a ningun otro?? :meparto: :meparto:
Responder