Jornada 37 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid tiene a tiro los 100 puntos

Un gol en propia meta de Cortés en el descuento ha permitido al Real Madrid conseguir la victoria en Los Cármenes y seguir en pos del récord de los 100 puntos. El Granada se mete en problemas y vivirá un partido a vida o muerte en Vallecas, en el que no contará con varios jugadores, al recibir dos expulsiones, y acabar rodeando a Clos Gómez, que recibió un botellazo de Dani Benítez.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Jornadas para dar minutos a gente que no suele disfutrarlos como Nuri, Granero, Adán o algún canterano incluso.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Ahora toca pasarles balones a Cristiano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

¡Balones a Will!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5Mensaje

Yo digo que: a sacar a Varane, Sahin, Callejón, Lass de lateral derecho y por ahí Carvajal para el 2do tiempo.
Ah y a darle todas a Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Van a ir a ganar los dos partidos a tope e intentar golear y que CR meta muchos, o sea que...
Borrar usuario 14562

#7Mensaje

zam escribió:Van a ir a ganar los dos partidos a tope e intentar golear y que CR meta muchos, o sea que...
Pienso igual. Equipo titular salvo 2 ó 3 cambios :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Teniendo eso en cuenta tampoco podemos llenar al equipo de suplentes, pero a gente como Granero, Nuri, Callejón o Adán si se les puede dar minutos.
Borrar usuario 14562

#9Mensaje

Hay que rematar la faena; 100 puntos y Pichichi para el Bicho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

A por los 100 puntos y a darle hartos balones a Cr7, no se puede permitir una injusticia tan grande de que messi gane el Pichichi marcando goles en fuera de juego y a punta de penales inexistentes, CR7 merece pichichi y botin de oro, el drogadicto no merece entrar en la historia de una manera tan asquerosa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Tranquilidad, aquí está Cristiano Ronaldo... ganará el pichichi y la Bota de Oro ;)

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

THenesoR escribió:Tranquilidad, aquí está Cristiano Ronaldo... ganará el pichichi y la Bota de Oro ;)

Imagen
Ojalá así sea :rezar:
aepit

#13Mensaje

El mejor 11 para que Ronaldo marque y de paso meter algún canterano.

--------------------Adán-------------------
Carvajal----Albiol----Varane----Marcelo
---Ozil----Sahin----Alonso----Granero--
---------Benzema----------Ronaldo-------
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

En mi opinión deberían jugar:

-------------------------------Adán-----------------------------------
Altintop-----------Albiol---------------Varane--------------Marcelo-
-------------------Lass------------------Sahin-----------------------
------Callejón-----------------Granero-----------------------Ronaldo----
---------------------------------Benzema---------------------------------

Segunda parte: Di Maria, Kaka, Higuain.
Es decir, que jueguen casi todos los suplentes pero dejarle a Ronaldo a algunos de sus mejores socios: Benzema y Marcelo.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#15Mensaje

Solo 1 punto nos falta para permanecer en primera. Como salgais con ansia por el rollo del pichichi que en el fondo no vale pa ná y nos condeneis a 2ª, otra vez al igual que en 1976, juro que me borro del foro y que os den mucho por ahí :mrgreen: :)
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

pirriasensigarate escribió:Solo 1 punto nos falta para permanecer en primera. Como salgais con ansia por el rollo del pichichi que en el fondo no vale pa ná y nos condeneis a 2ª, otra vez al igual que en 1976, juro que me borro del foro y que os den mucho por ahí :mrgreen: :)
Me cae bien el Granada,espero un 5-5 con 5 goles de Ronaldo y todos contentos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Lo va a pasar muy mal el Granada, al Madrid le da igual perder, con tal de que CR gane el Pichichi, probaría un 3-4-3
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#18Mensaje

Que lindo día eee!!!!!

CR7 tiene k por lo menos anotar unos 3 goles, sino, el título de pichichi se le va a arrancar demasiado, es su oportunidad para hacer varios tantos, y suplir los k perdió ayer.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#19Mensaje

Por cierto, Felicidades por el campeonato de liga!! me alegro mucho por los 4 que ya sabeis y por muchos madridistas de por aquí que son muy buena gente. A los que echan a diario mucha bilis pues....... :?

En otro orden, preferiría que esos improperios que lanzais contra Messi, por lo menos que lo hagais en minuscula y a ser posible sin colores, lo digo porque hay niños menores que se ponen a echar un vistazo al foro junto a sus padres y los leen del tirón, cosa poco agradable, pero bueno, es solo una sugerencia, esto es libre y nosotros si que somos mayorcitos. Sin acritud.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#20Mensaje

[quote="tassotti"][/quote]
Jeje, acabo de hacer cábalas y creo que aún empatando no las tenemos todas consigo,si empatamos con el Madrid y perdemos en Vallekas tendríamos 43 puntos, el Rayo 43 (siempre que pierda en Sevilla) y el Zaragoza los 43 fijos que conseguirá (Racing en casa y Getafe fuera con 20.000 maños en las gradas). Triple empate a 43 y así bajamos por el computo global de los enfrentamientos directos. :? :?
Responder