¿Que pasara con la estrella?

Las noticias de última hora.
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Reyes no va a seguir en el Madrid........ ](*,)
Quien creeis que lo fichara? Que pasara con Reyes?
Que vaya a donde kiera.......mientra este en España y podamos seguir viendolo todos los fines de semana jugar con ese talento!!!!!!


((( eL ReY De ReYeS)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

libelula_saray escribió:Reyes no va a seguir en el Madrid........ ](*,)
Quien creeis que lo fichara? Que pasara con Reyes?
Que vaya a donde kiera.......mientra este en España y podamos seguir viendolo todos los fines de semana jugar con ese talento!!!!!!


((( eL ReY De ReYeS)
:-k Quizas se vaya al barca,zaragoza pero dudo que vuelva a sevilla. El sevilla no pagara 24 millones por el.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Aún no es definitvo ¿no?. Quizás no estemos adelantando.....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo lo cambiaría por Diarrá.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

100%realmadrid escribió: El sevilla no pagara 24 millones por el.
ningun equipo pagará esa cifra
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Tranquilo el va a seguir con el real madri...eso si pido que regrese Batista y paguemos lo que sea por reyes era uno de los mejores jugadores cotisado en inglaterra por eso creo que seguira en el madrid
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Andy escribió:Yo lo cambiaría por Diarrá.
?????, me lo explicas porfa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Reyes es un gran jugador, yo pensé que lo cambiarían por Baptista, pero no se va a hacer y pagar más de 10 mill. euros por Reyes está fuera de lugar. Veremos.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Para mi Reyes ha sido una gran decepcion, y mira que confiaba en el porque es muy bueno.
Yo no se si deberia quedarse el Madrid con el o no. Es una decision dificil, porque igual solo ha sido un mal año.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Reyes esta temporada no ha hecho nada,pero tb es cierto que no se sabe porque casi nunca ha jugado en su banda, puede que sin "Capelladas" de estas el chaval vuelva a coger su nivel.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Resyes tiene un gran nivel pero 24 millones no los pagaran.
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

Pues es una pena. Yo creo que deberian agarrarlo bien fuerte y procurar que no se les escapase.
Reyes no ha estao en su mejor temporada...pero todos sabemos(como habeis dicho por arriba) que tiene un nivelazoooo.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

es una pena.... es un jugador muy bueno!!! a mi me gusta mucho su juego... lastima q esta temporada no pudo demostrar su juego.... pero le deberian dar otra oportunidad.... :-k
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

wegner lo quiere de nuevo en londres
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Reyes debe quedarse si......
-No sigue Capello.
-Si el entrenador que venga juega con extremos.
La posición donde Reyes a rendido mejor es la de extremo izquierdo, sin preocuparse defender, como cuando jugaba en el Sevilla, y tambien, a veces en el Arsenal. Es un jugador con muy buena llegada por banda, buen disparo y regate, pero si le obligas a recorrer 80 metros cada vez que ataca, se pierde, que es lo que le pasa con Capello, que se encuentra recibiendo el balón en el area del Real Madrid y se le hace muy largo el campo.
En definitiva, Reyes puede ser un gran fichaje, si juega de extremo, pero sino no vale la pena.
Baitmar
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Lamentablemente Reyes no cuenta para el Madrid ya que la supuesta llegada de Robben o Silva (por lo que se está diciendo) lo dejaría muy fuera ya que con uno de ellos y Robinho la banda izquierda estaría más que ocupada...Se habla de que se quedará en España y en Madrid pero no en el Real Madrid...a buen entendedor pocas palabras bastan..un saludo madridistas¡¡¡
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Es cierto q se comenta lo de Silva...pero de verdad lo creen viable? El Valencia no soltara a esa joya de futbolista, solo a cambio de una gran suma de dinero, y el Madrid no la va a dar...supongo :-s ...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

Ojala traigan a silva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Para hablar de Silva tiene que pasar más tiempo. Igual el año que viene no es nadie... que me juego el cuello que será así...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

a mi me parece un muy buen jugadoe es mas en vez de fichar a reyes que me encanta creo sale mas viable silva por edad y por el compromiso no se si an dado cuenta pero lleva dos temporadas en primera haciendolo mas que bieo no lo vieron en el celta, en partidos importantes saca pecho como los que se jugaron contra el inter y demas.
aparte quisera ver ese compromiso y humildad en cristiano ronaldo por ejemplo (sin menospresiar).es un jugador que a jugado 3 pocisiones medio por derecha e izquierda, media punta con un solo delantero por delante de el y en todas lo a echo espectacular cobra tiros libres y corners que mas pueden pedir es espanol me parece en vez de gastar otra vez 200 millones en kaka y c.ronaldo trae a silva y diego y sobra pasta para seguir comprando lo que quieran.
saludos jouk
Responder