Oscar dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
aepit

#1Mensaje

Bueno, pues abro un hilo para esta promesa brasileña de 20 años de la que he oído y leído cosas muy buenas.
Según leí tiene una clausula de 30 millones de euros.

Hoy lo podremos ver en el amistoso de Brasil.

Creo que rupeni sabe de este jugador, aver si nos cuenta que tal es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Es un mediapunta que salió de la cantera del Sao Paulo y el Internacional se las apaño para llevárselo por esos errores que cometen los clubs a veces, es un jugador de tres cuartos de campo, un mediocampista ofensivo a lo Silva aunque en Brasil lo ven cómo el nuevo Kaka, le vi el mundial s-20 que ganaron, asistió, goleó y decidió la final con un hat-trick y me pareció el mejor de Brasil, incluidos Coutinho,Casemiro,Danilo o Henrique, es combinativo, muy buena visión y tecnicamente muy bueno, lo que pasa que estos cada vez que sale un buen jugador antes era el nuevo Pele, luego el nuevo Zico y ahora el nuevo Kaka, lo dijeron de Lucas Piazon, de Oscar y luego le tocará al chaval Adryan aunque mida 1.70, pero Oscar creo que puede ser un gran jugador aunque el mundial igual le llega un pelín pronto, no veo a Brasil jugando con 6-7 jugadores de 21-22 años en su casa con la responsabilidad de ganar la copa..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Este tambien sera bueno,no hay que perderlo de vista.
aepit

#4Mensaje

Lo está haciendo muy bien, me está gustando mucho y es el único brasileño que por precio se puede fichar, Mou está viendo el partido en la grada, espero que lo fichen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Es un jugador de la leche, se ofrece, siempre está bien posicionado, toca al primer toque cuándo debe, busca los desmarques, ha robado el balón del tercero, si ve que hay problemas baja 20 mts a construir, me está gustando aunque despues de lo que le ví en el mundial s-20 no me pilla por sorpresa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

Esta jugando de titular!

Hay que seguirlo, la verdad he visto un par de cosas, me parece un jugador interesante! :sisi:

Habria que ir detras de este!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

En su pero y pésimo partido, tiene cosas muy interesantes.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Es el único jugar de ésta selección que intenta hacer las cosas fáciles pero está sólo,Brasil necesita al menos otro jugador de su perfil que busque los espacios y juegue al primer toque, le pasa lo mismo que a Ozil en el RM con CR7,Di María o Pipa, Hulk hoy ha estado desesperante, chupón, obtuso y egoista y Neymar sin comentarios, buscando pijaditas con Marcelo y eligiendo mal y perdiendo balones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

rupeni escribió:Es el único jugar de ésta selección que intenta hacer las cosas fáciles pero está sólo,Brasil necesita al menos otro jugador de su perfil que busque los espacios y juegue al primer toque, le pasa lo mismo que a Ozil en el RM con CR7,Di María o Pipa, Hulk hoy ha estado desesperante, chupón, obtuso y egoista y Neymar sin comentarios, buscando pijaditas con Marcelo y eligiendo mal y perdiendo balones.
Casualmente como el "paquete" que tenemos en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Mal partido en general de Brasil, pero me ah gustado mucho este Oscar, no seria mala apuesta, ( hoy que esta barato )
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#11Mensaje

rupeni escribió:Es un mediapunta que salió de la cantera del Sao Paulo y el Internacional se las apaño para llevárselo por esos errores que cometen los clubs a veces, es un jugador de tres cuartos de campo, un mediocampista ofensivo a lo Silva aunque en Brasil lo ven cómo el nuevo Kaka, le vi el mundial s-20 que ganaron, asistió, goleó y decidió la final con un hat-trick y me pareció el mejor de Brasil, incluidos Coutinho,Casemiro,Danilo o Henrique, es combinativo, muy buena visión y tecnicamente muy bueno, lo que pasa que estos cada vez que sale un buen jugador antes era el nuevo Pele, luego el nuevo Zico y ahora el nuevo Kaka, lo dijeron de Lucas Piazon, de Oscar y luego le tocará al chaval Adryan aunque mida 1.70, pero Oscar creo que puede ser un gran jugador aunque el mundial igual le llega un pelín pronto, no veo a Brasil jugando con 6-7 jugadores de 21-22 años en su casa con la responsabilidad de ganar la copa..
Nunca le vi jugar. Unas preguntas, rupeni.

¿Qué juega en cualquiera de las 3 posiciones de ofensivas por detrás del delantero?
¿De mediocentro organizador-constructor no vale no?
¿Defiende algo?
¿Es mejor que Ganso? Compara las características de los dos.

Gracias!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

zanetti escribió:
rupeni escribió:Es un mediapunta que salió de la cantera del Sao Paulo y el Internacional se las apaño para llevárselo por esos errores que cometen los clubs a veces, es un jugador de tres cuartos de campo, un mediocampista ofensivo a lo Silva aunque en Brasil lo ven cómo el nuevo Kaka, le vi el mundial s-20 que ganaron, asistió, goleó y decidió la final con un hat-trick y me pareció el mejor de Brasil, incluidos Coutinho,Casemiro,Danilo o Henrique, es combinativo, muy buena visión y tecnicamente muy bueno, lo que pasa que estos cada vez que sale un buen jugador antes era el nuevo Pele, luego el nuevo Zico y ahora el nuevo Kaka, lo dijeron de Lucas Piazon, de Oscar y luego le tocará al chaval Adryan aunque mida 1.70, pero Oscar creo que puede ser un gran jugador aunque el mundial igual le llega un pelín pronto, no veo a Brasil jugando con 6-7 jugadores de 21-22 años en su casa con la responsabilidad de ganar la copa..
Nunca le vi jugar. Unas preguntas, rupeni.

¿Qué juega en cualquiera de las 3 posiciones de ofensivas por detrás del delantero?
¿De mediocentro organizador-constructor no vale no?
¿Defiende algo?
¿Es mejor que Ganso? Compara las características de los dos.

Gracias!
Este no es un Jese, es un jugador organizador, no es un mediapunta que lo puedes poner en cualquier zona del tridente tras un delantero a lo Silva, Sarabia o el mismo Jese, en banda sería atarle aunque tiene muy buen uno contra uno, es un mediocampista de creación avanzado, de mediocentro constructor jugó ayer trsa el cambio de Sandro, bajó al medio campo a ayudar en la salida del balón, defiende porque es un jugador inteligente y práctico no por cualidades defensivas, el otro día contra Dinamarca robó un balón presionando en 3/4 de campo que significó el 2-0 pero no es un jugador con cualidades defensivas, es un chaval que todavía se tiene que acabar de formar físicamente, anda por 1.80 y 68-70 kilos y unos 3-4 kilos más le vendrían bien pero es muy jóven daros cuenta que es un s-20, a mi lo que más me gusta de él es su inteligencia para buscar siempre la mejor opción aparte de que técnicamente es muy bueno, para entendernos sería un Sahin o un Iniesta, ése tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros y que además tiene gol y asiste, es un jugador que evolucionará a mediocampista super completo de 10-12 goles por temporada y 15-20 asistencias, lee perfectamente el juego y sabe cuándo se le necesita en mitad de cancha y cuándo debe de dar un paso adelante para intentar asistir, me he fijado que siempre se intenta posicionar para dar una opción de pase al compañero que traslada o toca lo que pasa que ayer Hulk,Neymar o Leandro Damiao se creían que jugaban a otro deporte, además es un jugador que saca faltas y corners con gran precisión y para su físico le pega muy fuerte al balón, ayer mismo al final del primer tiempo sacó un disparo de casi 25-30 mts que iba a la escuadra y el portero mejicano la sacó muy bien.

En el mundial s-20 que ganaron, en la final hizo un hat-trick y el tercero fué de superclase, ganaron 3-2 a Portugal y me pareció junto a Coutinho,Danilo y Casemiro los mejores de Brasil aunque Henrique que fué maximo goleador se llevó la gloria.

A mí me parece lo mejor que tiene Brasil en ése puesto, es mucho más maduro mentalmente que Neymar o Lucas, además se le vé con la cabeza mucho más amueblada, Ganso es mucho más pausado y con menos recorrido lo que pasa que es dos años mayor y está más formado pero a mi me gusta mucho más Oscar y para Europa necesita mucha menos aclimatación porque es mucho más dinámico.

Yo lo ficharía a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13Mensaje

rupeni escribió:
zanetti escribió:
rupeni escribió:Es un mediapunta que salió de la cantera del Sao Paulo y el Internacional se las apaño para llevárselo por esos errores que cometen los clubs a veces, es un jugador de tres cuartos de campo, un mediocampista ofensivo a lo Silva aunque en Brasil lo ven cómo el nuevo Kaka, le vi el mundial s-20 que ganaron, asistió, goleó y decidió la final con un hat-trick y me pareció el mejor de Brasil, incluidos Coutinho,Casemiro,Danilo o Henrique, es combinativo, muy buena visión y tecnicamente muy bueno, lo que pasa que estos cada vez que sale un buen jugador antes era el nuevo Pele, luego el nuevo Zico y ahora el nuevo Kaka, lo dijeron de Lucas Piazon, de Oscar y luego le tocará al chaval Adryan aunque mida 1.70, pero Oscar creo que puede ser un gran jugador aunque el mundial igual le llega un pelín pronto, no veo a Brasil jugando con 6-7 jugadores de 21-22 años en su casa con la responsabilidad de ganar la copa..
Nunca le vi jugar. Unas preguntas, rupeni.

¿Qué juega en cualquiera de las 3 posiciones de ofensivas por detrás del delantero?
¿De mediocentro organizador-constructor no vale no?
¿Defiende algo?
¿Es mejor que Ganso? Compara las características de los dos.

Gracias!
Este no es un Jese, es un jugador organizador, no es un mediapunta que lo puedes poner en cualquier zona del tridente tras un delantero a lo Silva, Sarabia o el mismo Jese, en banda sería atarle aunque tiene muy buen uno contra uno, es un mediocampista de creación avanzado, de mediocentro constructor jugó ayer trsa el cambio de Sandro, bajó al medio campo a ayudar en la salida del balón, defiende porque es un jugador inteligente y práctico no por cualidades defensivas, el otro día contra Dinamarca robó un balón presionando en 3/4 de campo que significó el 2-0 pero no es un jugador con cualidades defensivas, es un chaval que todavía se tiene que acabar de formar físicamente, anda por 1.80 y 68-70 kilos y unos 3-4 kilos más le vendrían bien pero es muy jóven daros cuenta que es un s-20, a mi lo que más me gusta de él es su inteligencia para buscar siempre la mejor opción aparte de que técnicamente es muy bueno, para entendernos sería un Sahin o un Iniesta, ése tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros y que además tiene gol y asiste, es un jugador que evolucionará a mediocampista super completo de 10-12 goles por temporada y 15-20 asistencias, lee perfectamente el juego y sabe cuándo se le necesita en mitad de cancha y cuándo debe de dar un paso adelante para intentar asistir, me he fijado que siempre se intenta posicionar para dar una opción de pase al compañero que traslada o toca lo que pasa que ayer Hulk,Neymar o Leandro Damiao se creían que jugaban a otro deporte, además es un jugador que saca faltas y corners con gran precisión y para su físico le pega muy fuerte al balón, ayer mismo al final del primer tiempo sacó un disparo de casi 25-30 mts que iba a la escuadra y el portero mejicano la sacó muy bien.

En el mundial s-20 que ganaron, en la final hizo un hat-trick y el tercero fué de superclase, ganaron 3-2 a Portugal y me pareció junto a Coutinho,Danilo y Casemiro los mejores de Brasil aunque Henrique que fué maximo goleador se llevó la gloria.

A mí me parece lo mejor que tiene Brasil en ése puesto, es mucho más maduro mentalmente que Neymar o Lucas, además se le vé con la cabeza mucho más amueblada, Ganso es mucho más pausado y con menos recorrido lo que pasa que es dos años mayor y está más formado pero a mi me gusta mucho más Oscar y para Europa necesita mucha menos aclimatación porque es mucho más dinámico.

Yo lo ficharía a ojos cerrados.
Pues como lo estas describiendo pareceria que estas hablando de fabregas. Es asi oscar?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14Mensaje

Tal como lo describes, Rupeni, nos vendría genial como recambio de Kaká, en la mediapunta central. Por mi parte, no dudaría mucho en ficharlo, teniendo en cuenta que Isco no quiere irse de Málaga (y sigue siendo muy chupón) que Silva no pasa de ser un sueño húmedo imposible, y que será muy difícil que Lucas corrija su manía de querer buscar a los rivales para regatearlos, siendo que Mou no pudo corregir a Dima.

Eso sí, por nada del mundo me parece un fichaje perfecto. Hay que recordar que por más calidad que tenga, aún no ha probado el fútbol de Europa, y que por lo tanto deberemos tragarnos un buen período de adaptación...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

A ver, tiene 20 años, haceros a la idea que es un Canales, que nadie interprete que es para llegar y coger la batuta del RM, o sentar a Ozil, sería un jugador para ir jugando 20-25 partidos y en dos años hacerlo un titular indiscutible.

Es más un Iniesta o un Canales que un Cesc, al menos que el Cesc del Arsenal que jugaba pivotando y tocando desde media cancha, el puesto natural de Oscar es más arriba aunque suele y puede bajar a tocar si se le necesita.

Luego está el tema precio, es un jugador de 20 millones, si nos piden 40 empieza el tangue del brasileño.

Lucas es un jugador de desequilibrio y Oscar es un generador de futbol son totalmente distintos.
aepit

#16Mensaje

rupeni escribió:A ver, tiene 20 años, haceros a la idea que es un Canales, que nadie interprete que es para llegar y coger la batuta del RM, o sentar a Ozil, sería un jugador para ir jugando 20-25 partidos y en dos años hacerlo un titular indiscutible.

Es más un Iniesta o un Canales que un Cesc, al menos que el Cesc del Arsenal que jugaba pivotando y tocando desde media cancha, el puesto natural de Oscar es más arriba aunque suele y puede bajar a tocar si se le necesita.

Luego está el tema precio, es un jugador de 20 millones, si nos piden 40 empieza el tangue del brasileño.

Lucas es un jugador de desequilibrio y Oscar es un generador de futbol son totalmente distintos.

supuestamente tiene de clausula 30
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Porq no le mandamos a Kaka y lo intercambiamos por Oscar? No hay q poner pasta solo intercambiar cromos mas nada!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

para quien no lo conocen aca estan un par de imagenes..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]SZG7mK95utA[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

No esta nada mal,es muy fino este chaval,yo desde luego intentaba cambiarlo por kaka
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

El Tottenham va a por él cómo sustituto de Modric, el Internacional de Portoalegre pide 25 kilos y los ingleses confían en rebajar ésa cifra.
Responder