Yevhen Konoplyanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Manchester United, Arsenal y Chelsea se disputan al ’Messi ucraniano’

Manchester United, Chelsea y Arsenal han comenzado, según relata talkSPORT, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Yevhen Konoplyanka, futbolista que acaba de cerrar su quinta temporada con la primera plantilla del Dnipro (99 partidos, 19 goles).

Comparado con el mismísimo Leo Messi por su habilidad, movilidad y eficaz golpeo de balón, el extremo ucraniano se ha mostrado dispuesto a probar fortuna en un torneo más exigente, pero aún está por ver si los acaudalados propietarios del club permiten la fuga de uno de sus principales activos.

Cuestiones monetarias al margen, es habitual que los conjuntos ucranianos no suelan facilitar la marcha de sus talentos. De hecho, de los actuales integrantes del combinado nacional sub’23, sólo tres militan en escuadras extranjeras.



Imagen
(numero 19 en su dorsal) LO VEREMOS EN LA EURO
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2Mensaje

La verdad es que tiene buena pinta, si hace una buena Euro lo ficharía igual que hicimos con Ozil :sisi:
aepit

#3Mensaje

lo comparan con Messi? a este también lo cebaron de hormonas? :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

No lo conocia, en el video se le ve un jugon de los buenos,no esta de mas echarle un vistazo,como haga una buena euro ya me imagino las portadas del marca
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#5Mensaje

jajaja se parece un poco por su tamaño y el pelo y por que usa el 10 en ucrania!! pues si!! si hace una buena euro bienvenido sea :D pero se parece mas a ozil.. nos costara 10 millones.. 5 temporadas de experiencia y internacional indiscutible y titular...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

venga otro a la saca , el año que viene nos dejan tener 3 equipos
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

Una perita en dulce, si lo fichamos, Mou le pone las pilas y podemos hacer un fichaje de 10.
Tiene buena pinta :sisi:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#8Mensaje

yo no digo q el madrid lo fiche si no q es bueno... si lo quiere ferguson osea, pero el dijo q despues de la euro vera pa donde agarra
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9Mensaje

Eso si,Se vaya al equipo al que se vaya le va a costar su tiempo adaptarse porque de
la liga Ucraniana a la Inglesa,Española o la que sea...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Más que Messi lo veo un Arshavin.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#11Mensaje

no yo lo veo como un isco...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

pues para un Isco, ya tenemos a un Jesé
aepit

#13Mensaje

LQDY escribió:pues para un Isco, ya tenemos a un Jesé

Isco es madipunta puro y Jesé aunque está jugando de medipaunta es extremo o segundo delantero, son diferentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:pues para un Isco, ya tenemos a un Jesé

Isco es madipunta puro y Jesé aunque está jugando de medipaunta es extremo o segundo delantero, son diferentes.
media punta y segundo delantero es muy parecido y, para ser extremo, le falta velocidad. Yo sí les veo similitud y prefiero a Jesé.
aepit

#15Mensaje

A Jesé le falta velocidad? pero si es muy rápido y potente.

no me parece lo mismo, un mediapunta puro asiste y crea juego, sin importarle demasiado el gol, un segundo delantero es casi como un delantero,solo que juega un paso por detrás.

Si hay que elegir yo también apuesto por Jesé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Yo tampoco creo que Jesé sea rápido. Rápidos son Denis, Morata o Juanfran, por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Ya no suenan los nuevos Maradonas, ahora son los nuevos Messis.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Neymarenko
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

y este quien es?
Borrar usuario 12100.

#20Mensaje

pues a mi estos son los fichajes que mas me gustan... gente desconocida, muy barata y con un poco de suerte buena proyeccion.

No se quien es, nunca lo he visto jugar, pero de lo poco que he visto en los videos de youtube, es el tipico jugador que lleva el balon pegado al pie, y eso me gusta..

Como jugador no esta nada mal, como fichaje no se, lo puede venir muy grande este equipo.. el tiempo lo dira.
Responder