Córdoba

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Imagen

Abro el post de este equipo andaluz, que después del Depor creo que ha sido el que mejor fútbol ha desplegado esta temporada en Segunda.

Por cierto, me parece patético que los medios intenten buscar una polémica en el partido entre Celta y Córdoba. Yo creo que hay un pacto para empatar es algo normal y lógico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Bueno el que mejor futbol ha practicado despues del Depor en mi opinion es el Valladolid.

Cordoba tiene un juego muy alegre, y jugadores buenos como Charles, Hervas o Borja.

Es normal que celta y cordoba pacten el empate, no me parece un polemica, no es la primera que ocurre algo así, ni será la ultima.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

Yo tengo una pregunta David_RM..... ¿Qué fue de Javi Hervás? Porque mira que me gustaba ese tio. Era la leche. Mucho me recordaba ese jugador al mejor Borja Oubiña (sólo que Oubiña era más Xabi Alonso, guardando posición, y Javi Hervás se descolgaba más habitualmente en tareas ofensivas).
Pero realmente el Sevilla se ha llevado aquí un pedazo de centrocampista........ pero de los grandes. A poco que Javi Hervás se sienta con confianza en Sevilla, va a ser un fichaje a la altura de Baptista y compañía.
¿Tuvo rotura de ligamentos o algo del estilo?
He visto mucho fútbol de 1ª y 2ª División, y de verdad que ha sido de los mejores que he visto que no estuviesen en un equipo grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

celta de vigo escribió:Yo tengo una pregunta David_RM..... ¿Qué fue de Javi Hervás? Porque mira que me gustaba ese tio. Era la leche. Mucho me recordaba ese jugador al mejor Borja Oubiña (sólo que Oubiña era más Xabi Alonso, guardando posición, y Javi Hervás se descolgaba más habitualmente en tareas ofensivas).
Pero realmente el Sevilla se ha llevado aquí un pedazo de centrocampista........ pero de los grandes. A poco que Javi Hervás se sienta con confianza en Sevilla, va a ser un fichaje a la altura de Baptista y compañía.
¿Tuvo rotura de ligamentos o algo del estilo?
He visto mucho fútbol de 1ª y 2ª División, y de verdad que ha sido de los mejores que he visto que no estuviesen en un equipo grande.
Pues Javi Hervás se lesionó hace un mes más o menos y justo esta semana ha vuelto a entrenar, lo más seguro es que sea suplente este fin de semana. Es un chaval algo propenso a las lesiones creo, o eso o las lesiones le han llegado justo ahora que el estrés de la competición impide curarse bien. Si no me equivoco esta última lesión fue un esguince de rodilla.
Borrar usuario 12100.

#5Mensaje

Como cordobes, espero que el Cordoba haga un pacto de juego con el Celta... tu no me atacas, yo no te ataco y a sobar la pelotita 90 minutos (ahora tu eres el farsa y ahora yo.. :lol: ) y todos contentos, espero que las aficiones tanto la del Celta como la nuestra animen a los jugadores a mantener el 0 - 0.. todos ganamos y todos contentos..

El celta celebra su ascenso y el cordoba jugar la liguilla :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Felicidades al Celta y al Códoba, ambos hicieron lo lógico y cumplieron sus objetivos. A ver si el Córdoba se carga al Valladolid, que no hace más que llorar.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

aupa cordoba que tengo familia alli ,
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Enhorabuena al Córdoba y al Celta. En especial a Paco Jémez. Me hace mucha gracia que se hable de amaño de partidos y esto se vea como "normal".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

La tensión que se puede formar tontamente en el duelo con el Valladolid.
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

aupamaños escribió:Enhorabuena al Córdoba y al Celta. En especial a Paco Jémez. Me hace mucha gracia que se hable de amaño de partidos y esto se vea como "normal".
Totalmente de acuerdo,los equipos deben salir a ganar siempre,así se esta manipulando la competición,se mire por donde se mire.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

tassotti escribió:
aupamaños escribió:Enhorabuena al Córdoba y al Celta. En especial a Paco Jémez. Me hace mucha gracia que se hable de amaño de partidos y esto se vea como "normal".
Totalmente de acuerdo,los equipos deben salir a ganar siempre,así se esta manipulando la competición,se mire por donde se mire.
A mi esto me parece una mentira enorme.

Adulterar la competición es que un equipo que no se juega nada, salga a perder porque le han pagado para ello.

Si 2 equipos han realizado su trabajo en todo el año, y les hace falta 1 punto para conseguir terminar el trabajo, y salen a por ese punto.... ¿donde se adultera la competición??? Precisamente, salen a empatar porque es lo que les hace falta..... es un contrasentido decir lo contrario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

ojala suba
Responder