Gracias raul pero basta de ti

Las noticias de última hora.
Responder
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

hemos visto cual estaba el ritmo despues del cambio de raul para Guti....
yo creo que para respatar su hsitoria Raul debe ir sin esperar que capelo le hace
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Actualmente guti es 10 veces superior a raul en 5 minutos cambio el partido, y asi lo lleva haciendo muchas veces. Guti titular.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Guti y Raúl son compatibles. Diarrá es el nefasto. En fín, que este es como que el 5 mensaje que leo que trata de lo mismo, a ver si abrimos todos los hilos y no somos tan pesados.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Pense que iban a poner a gago porque diarra estaba tocado y no :(
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

siempre lo mismo.

Yo soy de los q digo q el ciclo de raul ya paso, no es jugador del madrid, o al menos no titular

a veces algunos se contradicen, si raul hubise sido el autor de un gol lo estariamos idolatrando y diciendo: "gracias capitan, haz vuelto, eres el mejor, etc.."
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

es que es asi cuando ya todo lo damos por muerto ya viene y nos dice que todavia puede osea esto es algo de nunca acabar/ 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

No entiendo la comparación entre Guti y Raúl, son jugadores diferentes, con funciones diferentes aunque los pongas en la misma zona.
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#8Mensaje

yo tampoco entiendo la comparacion, porque raul es el jugador mas esforzado que tiene el madrid, siempre se entrega, e incluso a jugado en posiciones en las que el no esta comodo por el favor del equipo, asi que no lo critiquen mas que raul sigue siendo el angel
pichuko
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#9Mensaje

al no jugar en su posición natural, y esforzarse como ninguno, el único que saldrá perjudicado es él. Por amor que le tenga al club está perdiendo su rótulo de estrella del Madrid por acomodarse al DT de turno con tal de salir entre los 11 titulares, en los cuales tendría que estar, sin duda alguna, guti.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Las comparaciones son odiosas, son Jugadores que no tienen nada que ver, y tampoco creo que Guti sea la misma imagen de la regularidad Futbolística, Guti siempre aparece en los grandes choques, pero ante los rivales teóricamente más debiles.... Me parece un gran jugador pero no quiero un Guti en las grandes citas, lo quiero en todos los partidos.

Yo soy el primero que dije que quiero a Guti en la alineación titular, pq el madrid no tiene un jugador decisivo en el ultimo pase como lo es Guti y por tanto no puede ser suplente, pero espero y deseo que encuentre una linea de regularidad y no aparezca solo en los grandes encuentros, a ver si contra el español juega de igual forma.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Se sabe que no hay comparacion pero actualmente guti merece la titularidad mas que raul y ya raul juega mas cerca del gol es que no puede a ver excusas. Para raul es uno de mis jugadores favoritos pero no s ni la sombra de lo que fue.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Raúl siempre triunfó en la posición en la que ahora juega Van Nistelroy. Ponganme dos puntas y una de ellos a Raúl, a ver si no mete goles.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#13Mensaje

Hola, por problemas no pude ver al segunda parte del partido pero hay un par de cosas que no entiendo.
1º- Estoy seguro de que Guti hizo un gran partido, pero ¿ya no tenemos en cuenta sus autoexpulsiones en unos partidos? o ¿sus desapariciones en otros partidos?
2º- Parece que ahora nos olvidamos de algunas cosas como el tema Capello, cuanto tiempo ha tenido sentado a Beckham? y ahora es un jugado intocable. Ahora capello es el entrendor idoneo?, yo sigo pensando que no, me parece que comete demasiados errores de vulto.

Y por cierto, no quiero que a Raul le hagan lo que le hicieron a Fernando Hierro, es un jugador que debe retirarse en el Madrid y de los pocos que se ha dejado los cuernos desde el inicio de la temporada.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Capello sentó a Beckham por temas extradeportivos, ahora lo está haciendo bien y por ello le da el puesto que se ha ganado.

Sobre Guti, pues ya lo conocemos todos. Lo mismo el próximo partido desaparece o se le cruzan los cables, y si hay partido importante puede ser el mejor asistente del mundo, pero una temporada son 38 partidos, no 4, es el handicap que nunca ha logrado superar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

A Capello no hay nada que reprocharle. Hizo los cambios perfectos.

Guti había desaparecido en estos últimos partidos y le tocaba sentarse, Cicinho lo hizo bien y le da continuidad, Robinho se volvió a ganar el puesto con un par de partidos y ha confiado en él, Emerson igual ya que Gago no estaba bien... Y mal no le ha salido pues ahí estamos. Repito, nada que reprocharle.

Por cierto, Guti mete pocos goles y hace pocas celebraciones, pero cuando marca me encanta como lo siente.

Imagen
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

sin lugar a dudas siente como pocos esta camiseta[/i]
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

raul es uno de los pocos jugadores q son capas de dar la vida por su camiseta!!!!! algo q no hace ronaldo por ejemplo!!! a raul hay q respetarlo y darle confianza!!!! es nuestro capitan y trabajo duro para estar donde esta!!!



saludos.........
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

Si estoy deacuerdo, Raul da todo por esta camiseta..por eso deberia dar un paso al costado.
Responder