FICHAJES NUEVO AÑO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fausto

#1Mensaje

ECHAREIS A CAPELLO SE GANARA LA LIGA, FICHARIAIS A CESC PA EL MADRID, Y A CRISTIANO RONALDO BUENO YA ME RESPONDEREIS
Vikingo

#2Mensaje

Buena idea, los 5 mismos hilos que se repiten con los distintos nombres, pero condensados en uno.
100%realmadrid

#3Mensaje

XD XD XD Capello debe quedarse para la estabilidad del real madrid. Lo otro pues me gusta kaka.
aog

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:XD XD XD Capello debe quedarse para la estabilidad del real madrid. Lo otro pues me gusta kaka.
Sobre todo si gana la liga no lo echaría. Los técnicos necesitan continuidad, cuando Rijkaard llegó al Barça no fue campeón inmediatamente, después llegaron los resultados.

Capello necesita más tranquilidad, quizá no me ha gustado el rendimiento del equipo ni todos los fichajes, pero ahí estamos metidos en la liga, en la Champions creo que merecimos vencer al Bayern, aunque hay que ser sinceros, más adelante teníamos poca oportunidad de avanzar.

Yo me acuerdo de la Juve de Capello, no jugaban tan atrás, era un equipo bien equilibrado, rara vez jugaban al "Catenaccio" y si lo hacían su contra era letal.
100%realmadrid

#5Mensaje

\:D/ No me gusta capello pero su forma de guiar al real madrid en los ultimos meses y ese espiritu de equipo pues me ha convencido un poco pero sin duda alguna que si se quiere estabilidad pues capello continuidad.
Andy

#6Mensaje

Capello esta tirando de lo que desechó en la primera ronda y le salió tan mal. No es Capello quien esta tirando al equipo para arriba, sino los Van Nistelroy, Raúl, Sergio Ramos, Casillas, Guti y Becks.
araquedim

#7Mensaje

lo que tiene a este madrid asi ademas de su increible aficion, es esa garra y esas ganas q estan metiendo todos los jugadores
100%realmadrid

#8Mensaje

Ya veremos que pasa, y el barcelona a perder.
Última edición por 100%realmadrid el Vie May 11, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
cannavaro

#9Mensaje

para mi al madrid le hace falta un robinho por la derecha, porque ahora que se va beckam, a quien ponen por la derecha?
a mi el fichaje de c.ronaldo me gustaba, porque es un jugador con calidad y que desborda por esa banda, lo demas que se lo gasten en defensas que rindan
Vikingo

#10Mensaje

Creo que lo que hace falta ahora mismo es no pensar en estas cosas y concentrarnos en la Liga, ya habrá tiempo. Ahora, animemos a los que están. Es difícil, aún nos queda el Depor (se nos da fatal) y el Zaragoza. Y tampoco podemos fiarnos del resto porque ya hemos visto esta temporada. Posiblemente el barça-atlético sea (paradójicamente) el partido más importante del año para nosotros, si pinchan allí, tenemos el liderato y la responsabilidad de mantenerlo. Todos a una.
11EdUaRdInHo11

#11Mensaje

son muchos los nombres que salen y pocos los que fichan creo que es una guerra abierta por ver quien se lleva el mejor lote a su equipo(la cual me gusta)

pero sinceramente prefiero que nos centremos en lo que tenemos ahora y traer solo lo que necesitemos y alguna estrella que nos de un poco de tiki-taka

hasta junio nada se sabra
chiron

#12Mensaje

Que os parece este equipo

Casillas-Diego Lopez
Sergio Ramos-Cicinho
Torres-Marcelo
Metzelder-Helguera
Chivu-Sergio Sanchez

Diarra-Gago
Guti-Diego

Ribery-Valdo
Robinho-Sweinterger

Saviola-Baptista
Van gol-Hunterler

Y estas mis cuentas:

Ventas:
Michel Salgado 1 m euros.
Cannavaro 3 m euros.
Diogo 4 m euros.
Woodgate 10m euros.
Emerson 3 m euros.
Higuanin cedido 2 temporadas (Getafe, Zaragoza, Deportivo)
Soldado 3 m euros.
De la Red cedido 2 temporada (Getafe, Zaragoza, Deportivo)
Cassano 3 m euros.
Raul Carta de Libertad.
Mejia+Pavon+Raul Bravo 2 m euros.
Unos 29 millones de ingreso.

Fichajes:

Metzelder Gratis
Chivu 15 m euros +-
Diego 15 m euros +-
Ribery 18 m euros +-
Valdo Creo acaba contrato.
Sweinterger 20 m euros +-
Saviola Gratis
Baptista Recuperado
Hunterler 18 m euros +-
Sergio Sanchez Castilla

Unos 86 millones de euros de gasto - 29 de ingreso

57 MILLONES Y DOS EQUIPOS TITULARES, JOVENES, TECNICOS, CON FUERZA Y HAMBRE DE TITULOS.
hitzeko

#13Mensaje

Chivu estaba tasado en unos 25 mill. euros y Diego con el final de campaña que lleva 15 me parece poco... De todas maneras tienes todo bastante bien controlado, podría ser una posibilidad de equipo, pero no me convencen esos fichajes...
Responder