Hallan muerto en Ucrania a un aficionado español

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Hallan muerto en Ucrania a un aficionado español de 46 años
Ha sido encontrado en la localidad de Makeyevka, una pequeña ciudad de la región de Donetsk. La policía ucraniana habría interrogado ya a tres sospechosos de asesinato.
Un aficionado español de 46 años ha sido encontrado muerto en la localidad ucraniana de Makeyevka, una pequeña ciudad de la región de Donetsk.

Según la agencia AFP, el hotel dónde residía el ciudadano nacional había denunciado a la policía su desaparición desde hace unos días. Por su parte, la prensa ucraniana afirma que la policía ya habría iniciado una interrogación a tres hombres, sospechosos de haber asesinado al ciudadano español.

La Selección española disputará sus partidos de la primera fase dela Eurocopa en la ciudad polaca de Gdansk y solo tendría que desplazarse a Ucrania para jugar las rondas finales del torneo.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/09/ ... 44167.html

Quizás es un poco Off-topic, pero tiene tela...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Lo he visto esta mañana y solo espero que el asesinato no tenga nada que ver con la Eurocopa, porque sino vaya tela...
Borrar usuario 14562

#3Mensaje

Que mal... :(

Descanse en paz. Y si, verdaderamente, ha sido un asesinato, espero que encuentren a los culpables y les caiga todo el peso de la ley.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

El usuario Azurra10 ha sido baneado de forma permanente. He borrado todos los mensajes a partir del suyo para que no quede constancia de su macabro comentario. Aprovecho para comentar que los moderadores tenemos vida fuera del foro y no podemos visitar cada hilo y leerlos todos, aunque lo intentemos. Se ayuda mucho más reportando el mensaje que criticando al moderador ;)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Alguien ha visto esta noticia en tv???. Porque yo no he oido nada, espero que yo me lo haya perdido y no lo hayan acallado...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:El usuario Azurra10 ha sido baneado de forma permanente. He borrado todos los mensajes a partir del suyo para que no quede constancia de su macabro comentario. Aprovecho para comentar que los moderadores tenemos vida fuera del foro y no podemos visitar cada hilo y leerlos todos, aunque lo intentemos. Se ayuda mucho más reportando el mensaje que criticando al moderador ;)
Perdona si te lo tomaste mal, pero yo creo que se entendia la frase como broma al estilo 300 acompañada de un emoticono, en ningun caso era una critica. En cuanto a lo de reportar, nunca me habia fijado, pero lo tendre en cuenta.
Cerrado