Miguel Veloso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tonin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2012

#1Mensaje

Seria un gran fichaje, es un mediocentro centro defensivo pero no exento de calidad, tiene una buena zurda y un gran pase en largo.Lo malo es que es portugues y creo que su representante es mendes por lo que si fichase se hablaría otra vez de la conexion Mendes-Mourinho , aparte le he visto algún partido con el Genova con algún kilo de más. De todas maneras es un gran jugador que ya apuntaba buenas maneras hace algunos años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

No tiene nivel para jugar en el Madrid, hace tiempo prometia mucho pero se quedó en un jugador normalito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Está haciendo una buena euro, de lo mejor de Portugal.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#4Mensaje

Buen jugador, con un kilito de mas, pero creo q Moutinho esta mejor y los 2 los representa Mendes no se asusten si pasa algo.
tonin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2012

#5Mensaje

Javi18 escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hace tiempo prometia mucho pero se quedó en un jugador normalito.
tiene nivel de sobra ya que tecnicamente es muy bueno el problema es que suele estar pasado de peso pero lo coge Mou y lo deja como Benzema.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#6Mensaje

steven4 escribió:Buen jugador, con un kilito de mas, pero creo q Moutinho esta mejor y los 2 los representa Mendes no se asusten si pasa algo.

Name in native country: João Filipe Iria Santos Moutinho

Player's agent: Pinhas Zahavi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

No me dice absolutamente nada este jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Miguel Veloso ha fichado por el Dinamo de Kiev.

El internacional luso Miguel Veloso ficha por el Dínamo de Kiev

El centrocampista portugués Miguel Veloso, titular con su selección en la Eurocopa 2012, ha dejado el Génova italiano para fichar por el Dínamo de Kiev, donde jugará las próximas cuatro temporadas.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uno menos... faltan 2 sobre todo Meireles, ojala encuentre equipo muy lejos del Bernabeu :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Hizo una bueno Euro2012, en una posición en la que no esta muy acostumbrado a jugar, demostró estar bien fisicamente y fue de menos a más pasando a ser una de las piezas fundamentales de Portugal. De aquí a sonar para ser jugador del Real Madrid hay una gran diferencia, no es lo que busca Mou ni da el nivel suficiente.

Por otra parte, me parece extraño su fichaje, se va del Calcio a Kiev :? imagino que su contrato se habrá visto muy mejorado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Me alegra que se vaya al Dinamo...un jugador menos para el Madrid. :lol:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12Mensaje

Meireles es casi imposible que venga al Madrid por varias razones, es titular indiscutible en el chelsea, siempre que puede, juega.
Asi que eso da dos argumentos en contra, el primero es que veo dificil que quiera dejar ese rol, por venir aquí y a saber que tanto jugará.
El Chelsea con Lampard viejo, no tiene más mediocentros con llegada, y con dinero no tiene necesidad de vender, asi que si no hay precio alto alto, o el jugador se encapriche nada, cosa que dudo, ya lo dije arriba.
Tiene 29 años, creo que querrá hechar ya raices, no tiene edad para estar aquí, alla, habiendo sido fichado hace un año.
Si se ficha a un mediocentro por portugues o por su representante, Moutinho le supera en casi todos los aspectos.

Respecto a Veloso, me gusta, el medio más defensivo de los tres medios de portugal, prometía, y se estancó saliendo hacia Génova, para eso me quedo en el Sporting, o casi cualquier pretentendiente era mejor, ahora al Kiev, prefirio la pasta a triunfar, una lástima.
Responder