Metzelder:Fichado!!!

Las noticias de última hora.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

¿Que os parece este jugador?¿Creeis que sirve para este equipo?
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Pues no lo conozco mucho pero, si a salido gratis el traspaso ..., espero que triunfe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es muy lento. El típico central alemán fuerte por arriba y torpón con los pies... Habrá que verle, pero pese a esto no es mal defensa, aunque para el Real Madrid... Recuerdo a Samuel lo que sufría en las carreras y era un gran zaguero.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

\:D/ Vuen fichaje espero que triunfe.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo he visto en 3 partidos, no tengo ni idea de como será en realidad, porque de lo que he visto, no he visto diferencias con Mejía o Pavón...pero como es gratis, pues al menos para rellenar plantilla no esta mal, lo mismo resulta bueno aunque la cosa no promete, pero...quién sabe??? Siempre se puede vender, aunque también dije lo mismo de Diarrá o Robinho y por aquí siguen :-
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

es muy parecido a helguera va bien por arriba pero tiene un fallo que le pierde
las faltas


tiende a entrar muy fuerte incluso dentro del area no tiene mucha velocidad lo cual aqui en la liga española creo que sera una pega pero es un buen central sabe hacer bien su trabajo que es no hacer trabajar a iker no es un supercentral estilo carvalho o ferdinand pero un buen defensa
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Es buen jugador pero no se si funcionara espremos que si pues si no saldremos ganando de todas formas.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

A caballo regalao no hya que mirarle el diente, si luego lo tiene de oro, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Pero ya sabemos como va esto... Vienen libre pero luego la ficha del jugador también aumenta considerablemente... Acordaros de la ficha de McManaman.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

mientras sea gratis si no convence q s venda :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Macmanaman era un jefazo XD
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#12Mensaje

ademas que es gratis, y es un buen central
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#13Mensaje

solo lo he visto en el mundial.
como mide 2,30 y pesa 300 kilos el chaval fisicamente andara bien, y por arriba ni te cuento, ahora yo lo que lo vi con el balon en los pies....................y la colocacion...............Tb es culpa del otro inutl que tenia al lao, porque los goles que se chuparon contra costa-rica...vamos no me jodas, es que son goles que son tipicos de 2ªregional
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:Pero ya sabemos como va esto... Vienen libre pero luego la ficha del jugador también aumenta considerablemente... Acordaros de la ficha de McManaman.
Grande este jugador!!
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

El verano pasado ya recomende su fichaje, a mi me parece un central buenisimo.
Creo que valgo para director tecnico, vaya vida me pegaria!!
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#16Mensaje

A mi no me parece mal jugador,pero bueno teniendo centrales como tiene volvemos a lo de siempre,no creo que sea necesario sinceramente
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

Y ESE QUIEN ES? DE DONDE SALIO? ES BUENO? :-s
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#18Mensaje

ya lo dije hace mucho era mejor alexis por 5 millones que metzelder gratis este tio es lento para eso me quedo con canavaro y sus faltas cada 5 minutos, pero bueno es lo que ay con esta directiva, de todas maneras si pavon mejia y helguera se van segun las listas negras que circulan por los diarios entonces se necesitan centrales.
saludos jouk
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

jouk escribió:ya lo dije hace mucho era mejor alexis por 5 millones que metzelder gratis este tio es lento para eso me quedo con canavaro y sus faltas cada 5 minutos, pero bueno es lo que ay con esta directiva, de todas maneras si pavon mejia y helguera se van segun las listas negras que circulan por los diarios entonces se necesitan centrales.
saludos jouk
Pues te equivocas de lento nada, yo veia la bundesliga y gracias a el su equipo no quedo en el descenso.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

la verdad espero que me equivoque y que tu aciertes por el bien del madrid yo se que muy bueno por arriba pero que le ganen la espalda es lo que me preocupa
saludos jouk
Responder