Correo electrónico en Liverpool, Chelsea y, Erm, Hull

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#1Mensaje

Gracias chicos por poner las cosas! Según lo anunciado, el tiempo en Baltimore fue bochornoso, que requiere que embebe constante de cerveza, a mi señora a mi lado llevaba las bragas pequeñas de color rojo que había prometido, Camiseta Del Seleccion Portugal Stevie G y el niño Andy el de camafeos, un tackle muy desagradable de aspecto (se me ocurrió de hecho estar mirando), un poco de un campo de extraño aspecto, riendo como Skrtl corría a lo largo y desató un tiro salvaje, un montón de bromas en las gradas, algunas canciones decentes, casi a las escondidas tras el pitido final, sin embargo, para una muy turgentes rendimiento de todos los aspectos.

Lo hizo por desgracia, muestran cómo el Liverpool se maneja fácilmente la próxima temporada. <p><a href="http://www.replicacamisetasfutbol.com/">Camisetas de futbol</a></p>
En cuanto a la plantilla en su conjunto, sin los jugadores inquietos que pueden salir de espacios reducidos con la pelota, el plan de Brendan sin duda pasará a la primera. Ellos se cerraron sin descanso, y sin anchura efectiva para desplegar ... me temo lo peor. De todos modos, 45.000 en el estadio, y sobre todo los fans lo suficiente para saber lo que estaban recibiendo, pero que se había suficiente para ellos. Y sí, el día hubiera terminado como se esperaba. Hasta los rojos!
Responder