GETAFE 4-0 BARSA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

si como veis el getafe va ganando 4-0 al barsa con lo que de momento el barsa esta fuera de la final de la copa del rey para volverse a meter tendria que marcar 2 goles asi que


barsa:](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


getafe: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD =P~ =P~ =P~
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Increible, joder con el Getafe !!! =D> =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

XD XD Me encanta:

Imagen

XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

finalizado getafe a la final



XD XD XD XD XD vaya barsa XD XD XD XD XD XD


increible


nos quitamos el peso de ver a los cules llenando nuestro coliseo blanco gracias a dios que ni un culandra pisara nuestra casa
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Schuster entrenador del real madrid?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
GRACIAS GETAFE. Por taparles la boca a los CULEROS.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#7Mensaje

Vaya tela la machada del Getafe, ole sus hue... cuantas bocas se habran callado esta noche y algunos animos por el suelo que andaran.

Bueno, nosotros a lo nuestro y es ganar al Español, luego dios dirá.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

grandisimo que bien me lo e pasado hoy en el bar con mis amigos cules con las orejas agachadas y yo descojonandome de ellos, que bien les esta tenian que bajar de la burra y no solo han bajado han pegado una ostia como un tambor, la traca final va a ser cuando les jodamos la liga eso ya va a ser el descojonene padre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj espera espera que cojo aire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.



que se jodan.
Última edición por elispano el Vie May 11, 2007 1:06 am, editado 1 vez en total.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

grandisimo que bien me lo e pasado hoy en el bar con mis amigos cules con las orejas agachadas y yo descojonandome de ellos, que bien les esta tenian que bajar de la burra y no solo han bajado han pegado una ostia como un tambor, la traca final va a ser cuando les jodamos la liga eso ya va a ser el descojonene padre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj espera espera que cojo aire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.



que se jodan.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

El Getafe ridiculizó al Barcelona (4-0)

XD XD XD

Schuster entrenador del madrid y Ángel Torres, presi


Por toda la jeta; en la final geta,

Felicidades !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Cuando mantienes una actitud relajada y prepotente es lo que ocurre. No me extraña en absoluto.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Acabo de llegar a casa después de estar "haciendo cuerpo" para la juerga que tenemos a partir de mañana y nada más encender el televisor, la noticia, BARSA DERROTADO, joder esto sí que es un broche de oro a una noche de fábula.

VIVA EL GETAFE \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

luego se rien de nosotros por que calderon dijo que ganariamos 3 titulos


pues laporta dijo que ganarian 7 no se cual es mas penoso si el atrevimiento de calderon o la prepotencia de laporta yo creo que el segundo

ahora los del sport solo dicen

"ay que renovar" "esto no puede seguir asi" hace unos dias decian que eran campeones de dos competiciones y ahora estan con la soga al cuello y apunto de colgarse el payaso del puyol le respondio a un diario de madrid con la educacion que precede a los cules

el periodista le pregunto que "si lo de ayer era el final de un ciclo" y puyol le contesto “eso son las ganas que tenéis vosotros, pero no pasará”

como se nota que esta picado por que su querido club va a pique se nota en cada partido ya no ay esas goleadas de antes ahora ganan por la minima y con goles de mucha suerte

como ya dije su prepotencia les estaba llevando a subir asta mas alla de la atmosfera y se an quedado sin oxigeno sus queridos aficionado los cules estaban muy subidos y tal era su prepotencia que ahora la alarma es caotica ya que no ay nada decidido en la liga y ya no ay champions ni copa del rey su la era del barsa ya toca a sun fin como en anteriores temporadas

empezaran a ponerse nerviosos ficharan indevidamente o por envidia y cada vez empezaran a perder y empatar con frecuencia hasta que saboreen el pozo del que nosotros estamos saliendo


se veia venir nada dura eternamente
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#14Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:si como veis el getafe va ganando 4-0 al barsa con lo que de momento el barsa esta fuera de la final de la copa del rey para volverse a meter tendria que marcar 2 goles asi que


barsa:](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


getafe: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD =P~ =P~ =P~


ojala que este resultado les afecte en la liga, y caigan el domingo
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#15Mensaje

Esto es una lección de humildad al Barcelona; no hay equipo pequeño y con esto se daran cuenta de que en el futbol nunca se tiene nada ganado hasta que se acaba el partido. Tanto exprimirle y refregarle al Getafe el gol de Messi y la prensa dando por culo con lo mismo durante dos semanas que descuidaron lo mas importante: el futbol. Felicidades al Getafe, a Schuster y a la afición. Adieu Barça, nunca se tiene todo ganado, menos prepotencia y mas humildad; mas importante que ganar es saber ser y saber hacerlo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

La verdad es que fue impresionante, además, como elispano, yo también tuve la "suerte" de ver el partido en mi casa con un culé. Vaya mala suerte el elegir semejante partido para ver en reducto merengue...
Pero bueno, ya no habrá problemas en el Bernabéu porque no me hubiese gustado nada que el barça celebrase la copa en nuestra casa.
Enhorabuena al Getafe.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Buff Getafe impresionante!!! Me dió algo de lástima por el portero del Barça, para una vez que juega...Pero son 11 jugadores en el equipo y me alegro basto de que se haya clasificado el Getafe, ha sido uno de estos partidos milagros. Entre otras cosas me alegro más todavía por lo del Gol de Messi, a tomar por culo!!!jajaja Sólo espero que Calderón deje de hablar ya de que vamos a ganar la Liga porque a él le salen las cuentas y no vayamos a fracasar como el Catetonia FC que se ha tenido que comer los mocos en Getafe ante un equipo muy superior =D> =D> =D> =D> =D> Lo mejor de todo, mi hermano el pequeño me dice : " Te imaginas que le metiera el Getafe 4 al Barça?? Anda que no iba yo a disfrutar nada" os garantizo que disfrutó :rey:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Exacto,

Pero... ¿Para que ha servido el gol de Messi ?


Los goles de Maradona servían para ganar títulos !!


XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Para hacer el anuncio de Adidas: Impossible is nothing... A todo sacan provecho... 8-[
Responder