Hace un tiempo abrí un post relacionado con como iba a quedar la retransmisión del fútbol, en especial, del Real Madrid.
Me preocupa que en la jornada 2 coincidan Real Madrid y Barcelona a la vez y, si no me equivoco, a día de hoy todavía no se sabe como va a realizar la retransmisión de la Champions y creo que ni de la Liga.
¿Habrá partido en abierto?. ¿seguirá Canal + Liga?, ¿Dónde retransmitirán la Champions (se qué en Canal +, pero en qué canal o canales?....
El futbol en abierto..sino en 1 en 2 o en 3..se acabará.Y del tema de partidos.Pues no creo que haya mucho problema..si tienes c+liga y canal + veas al madrid TODOS LOS PARTIDOS.Y en champions casi lo mismo.Porque al tener canal+ la prioridad veras al madrid casi seguro siempre.
Acabo de hablar con un operador y me responde que todavía no lo tienen del todo claro... aunque creen que van a poner un canal dedicado sólo a la champions.
Lo cual canal +, canal + liga, y canal + champions....
HaNTaReS escribió:Acabo de hablar con un operador y me responde que todavía no lo tienen del todo claro... aunque creen que van a poner un canal dedicado sólo a la champions.
Lo cual canal +, canal + liga, y canal + champions....
Chiquita pasta nos vamos a tener que dejar.
Yo recuerdo que hace algunos años (2 o 3) cuando digital + tenia los derechos d ela champions se hacia lo siguiente.
Un dia(por ej martes) lo daba la publica TVE
y el siguiente dia (miercoles) lo daba CANAL +.Despues en otros canales daban otros partidos....de los otros grupos.
No creo que te hagan abonarte a otro canal para ver los partidos del madrid de la champions..vamos seria ya un pu.. abuso...con lo que ya cuesta d epor si...seria abusar.Lo mas normal es que madrid o barsa vayan en canal + y los valencia malaga y demas grupos en canal + champions.
Nos están mareando severamente. Yo me hice e Imagenio Familiar porque además de el ADSL, las llamadas y algunos canales, incluía el Gol TV. Si ahora no van a incluir los partidos es evidente que preferiré cambiar de operador. Mientras no se aclaren muchos estaremos en está situación de espera, pagando un paquete que no sabemos si nos va a interesar mantener.
Tambien digo una cosa, Digital plus es le primer interesado en tener todo bien clarito y empezar a hacer propaganda de lo que ofrece, pero como la LFP esta llena de mafiosos todo es mas complicado.