Sera que Capello tiene que irse

Las noticias de última hora.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

MM para mi tiene que seguir (EPA PARA MI)

Porque? 1) Facil un equipo se contruye con tiempo y lo demostro
2) Otros tecnicos despues de lo que dijeron se va, el no
siguio luchando
3) Ahora tiene que darle la oportunidad que se merece esta
haciendo un final de temporada de ensueño
4) Me parece un ganador nato, y tiene algo que ningun entrenador
tiene que es decirle a sus jugadores lo que piensa y opina de
ellos
[/quote]
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

de ninguna manera debe irse , debe quedarse, pq ya le esta hallando el secreto a esto de la liga española y al gran dilema q es entrenar al real madrid en los ultimos años.´
es un tipo inteligente y conocedor del futbol de altisima competicion y con gran experiencia.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Ahora saldran muchos que le tiraban al cuello a capello, pidiendo que se quede y alabandolo.
Si se va porque el quiere lo entendere, en los momentos duros nadie lo respaldo, pero ni jugadores ni directivos.
Este señor sabe mucho de futbol y lo ha demostrado, pero la gente pensaba que con Capello la liga ya se iba a ganar en Enero y no tuvo ni fe ni paciencia.
En su dia ya dije que en los momentos malos deberian haber salido los directivos y respaldar a Capello, y decir que este señor pasara lo que pasara se quedaria en el madrid.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#4Mensaje

Quizas desentone con el resto, pero sigo pensando que debe marcharse gane la liga o no.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Creo que si habeis leido alguno de mis post ya sabreis la respuesta... Creo que debe irse y lo mantendre aunque acabempos ganando la liga. Las razones las he dado en muchos post asi que no las voy a volver a dar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Es un tema complicado, pero es cierto que me parece increíble lo voluble que es la gente. Después de todos los pequeños y grandes fallos que por inexperiencia que ha tenido la directiva, tengo que reconocer la altura de miras que ha tenido manteniendo el apoyo al proyecto aún en momentos difíciles, en vista a la estabilidad y tranquilidad del club, en vez de satisfacer los deseos momentáneos de la afición que, como se ha visto, cambian rápidamente.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

La solucion es que siga el proyecto, si cambiamos todo ira de nuevo hacia atras.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Para mí debe irse. Ha cambiado mil veces de proyectos, y al final ha optado por el inicial que es el que esta dando resultado. Yo no creo que Capello sea el que ha puesto al Madrid primero, yo creo que ha sido más bien la garra de algunos jugadores, como por ejemplo Raúl, Becks o Guti, jugadores que Capello ha criticado duramente hasta estos momentos. Simplemente ha hecho álgebra con muchas matrices hasta que ha dado con la que funciona, pero eso no es ser buen entrenador ni mucho menos. No vayamos a olvidar las eliminaciones en otras competiciones, no este año por ganar algo (que todavía no es seguro), ya tenemos a un salvador, es cuestión de probabilidad y ya tocaba. Le ha supuesto más dinero al Madrid que generado, y dudo que le importe en absoluto el madridismo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Sí le importa al madridismo ya que para bien o para mal las encuestas le otorgan la confianza mayoritaría de la afición, esté o no de acuerdo. Raúl no ha recibido ninguna crítica, sino una titularidad continúa todo el año que ha sido discutida por muchos. Beckham la cagó con lo del Galaxy, pero su actitud y rendimiento le han devuelto a la titularidad sin problemas. Y Guti ya le conocemos, contra el Sevilla levantó el partido, y contra el Espanyol desapareció y tuvo que sustituirlo. El que está en el campo se lo ha ganado con trabajo, no con nombre.

Si este año ganamos la Liga acabaríamos con el mal ciclo de tres años, cosa que ninguno de los muchos entrenadores que han pasado (Queiroz, López Caro, Luxemburgo étc étc) han conseguido. Eso es un hecho indiscutible, aparte de la unión, determinación férrea y juego al primer toque que ha dado al equipo, algo estamos presenciado todos, que no veíamos desde hacía mucho tiempo y nos hace vibrar.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#10Mensaje

Hola, solo queria lanzar una pregunta al aire. Si se gana la liga, será un merito del Madrid o un demerito del Barcelona y Sevilla?. Porque pensad los puntos que se han escapado en casa y contra quien hemos perdido esos puntos. Sigo pensando que este tipo de futbol no es el que debe hacer un Madrid, un equipo con garra esta bien, pero el Madrid necesita tanto la garra como la tecnica y de esto ultimo se va un poco escaso.

Por cierto, que vamos a hacer sin Beckham la próxima temporada?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

OLE TUS HUEVOS RENDAR!!! jaja estoy contigo tío =D> =D> =D> =D> =D>

Vamos a ver, yo no he dicho que el madridismo no esté con Capello, cosa que ni me va ni me viene pues yo soy madridista y sé lo que quiero yo. Yo lo que he dicho es que a Capello no le importa el madridismo, el no se siente del Madrid y eso esta muy claro.

Becks no la cagó con el Galaxy, el Madrid dijo que si no cedía la mitad de sus derechos de imagen tenía que buscar nuevo Club y es lo que hizo, o es que alguien de aquí duda que Becks no se quiera quedar de por vida en el Madrid?? Alguien se cree eso de que se haya ido voluntariamente al Galaxy?? Vamos por favor, que esas noticias estan a la vista de todos.

Raúl ha sido criticado e incluso se le ha pedido que se plantee la posibilidad de abandonar el Club, de hecho no esta jugando en su posición correcta. Si Raúl ha sido continuo es porque a pesar de una minoría chillona que no lo quiere, existe un Bernabéu entero que lo pide titular, no creo que eso sea mérito de Capello.



Repito lo que vengo diciendo hace tiempo, este año la Liga Española es una mierda, y espero tengamos la suerte de aprovecharnos de la situación, pero esta claro que esta temporada no vale nada en comparación con la Italiana o la Inglesa, es un fracaso tanto del Valencia, como del Barça, como del Madrid aunque gane la Liga. El único equipo digno de este año es el Sevilla y espero sepan reconocerlo.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Yo tambien estoy contigo Rendar100
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

Pero es que si gana el Barça la liga sera un demerito del Sevilla y del Madrid, y si la gana el Sevilla igual, demerito de los otros dos.
Lo que esta claro es que el que en mejor forma ha llegado al final de temporada es el Madrid. Tambien es cierto que nunca sabremos si el sevilla se hubiese dedicado solo a la liga, hubiese sido ya campeon a estas alturas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Esta es una Liga compuesta por equipos finalistas de la UEFA y aspirantes que eliminan al Inter, de hecho con muchos aspirantes de buen nivel como el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza, el Real Madrid o el Barça que están en un pañuelo. Todos los equipos han tenido dudas pero me parece una buena Liga.

No sé cómo sería el juego de la temporada que viene con Capello, a mí no me ofrece garantías, pero a día de hoy veo un equipo, algo que ya se me había olvidado qué era.

Respecto a Raúl y Becks, pues el primero ha bajado su rendimiento y aún así yo soy su primer defensor (se puede revisar cualquier post), y el segundo me parece normal el choque entre intereses económicos, pero es un gesto feo anunciar a mitad de una difícil temporada que te largas, eso siempre se niega por educación a pesar de los rumores (hemos tenido ejemplos esta temporada). Los méritos o no de la titularidad (que me parece una tontería) son decisión de Capello como ha quedado demostrado, ya que pone a quien quiere, no a quien le piden.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Para mi esta liga la gana el menos malo, actualmente el menos malo es el REAL MADRID!! Solo mira esa garra y veras pero lo de capello es muy delicado porque su juego no es muy bueno aqui estamos en por garra y ganas de ganar pero calidad falta mucho en este equipo. Yo apostaria por la continuidad o por schuster pero antes que todo LIMPIEZA!!!
Ktraxo
Mensajes: 4
Registrado: May-2007
Ubicación: SPS, Honduras

#16Mensaje

Claro q siiiiiiiiiiiiiii...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Repito que lo de Becks ha sido una estrategia de la directiva para anunciar que iban a hacer una limpieza, no ha sido decisión de Becks ni anunciarlo ni irse, todo es cosa de los directivos. El chaval además dijo, "bueno vale, me echan y ya tengo equipo, pero quiero dar lo mejor de mí al Madrid" y Capello dijo "no no no, ahora te aguantas" y mira al final lo que ha pasado. De hecho aquí hay muchos defensores de Capello que en ese momento que cito, hablaron penurias de Becks.

Esta Liga es una porquería exceptuando al Sevilla, es lo que hay. En la Champions ha quedado bien claro, pero es que en el juego mucho más. Yo ahora no veo un equipo, la verdad, sino que pasa con Cassano, Diarrá, o Cicinho?? yo veo a un equipo que tiene garra y ganas de demostrar que merecen ser titulares, pero yo la última vez que ví un equipo de verdad tocaban la pelota Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl...y dudo que se pueda repetir algo semejante, y menos con Capello.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Lo de la directiva ya son interpretaciones personales.

A mí esta Liga me gusta, hacía tiempo que no veía esta tensión hasta el final, si bien es cierto que el nivel general ha bajado por el mal estado de forma de los grandes.

Volver a ver a Figos y Zidanes será difícil porque hoy día no hay ninguno. Los grandes son viejos, y los mejores son jóvenes. Quizá deberíamos ver el lado positivo del asunto, y es que estamos viviendo el nacimiento de las estrellas que mandarán en el fútbol los próximos siete u ocho años, todos de golpe.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Andy y Rendar no estoy con ustedes, esta bien que un equipo se forma con juego vistoso y resultados pero en estos tres años el equipo ah tenido supusestos tecnico que son lo mejor y mira como dejaron al madrid..ah y becks se fue no por lo que han dicho el se va porque el madrid le ofresio un contrato de tres años y el calaxys de cinco con mucho mas dinero pero creen ustedes que un jugador que ama un club se va a otro solo por dinero, mmm........y vikingo tienes mucha razon

para mi que siga Capello ok se merese otra oportunidad. prefiero un equipo que aga de tres a cuatros goles en cada juego y gane a uno que juegue bonito y nunga gane ok
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Andy escribió:Repito que lo de Becks ha sido una estrategia de la directiva para anunciar que iban a hacer una limpieza, no ha sido decisión de Becks ni anunciarlo ni irse, todo es cosa de los directivos. El chaval además dijo, "bueno vale, me echan y ya tengo equipo, pero quiero dar lo mejor de mí al Madrid" y Capello dijo "no no no, ahora te aguantas" y mira al final lo que ha pasado. De hecho aquí hay muchos defensores de Capello que en ese momento que cito, hablaron penurias de Becks.
Esta Liga es una porquería exceptuando al Sevilla, es lo que hay. En la Champions ha quedado bien claro, pero es que en el juego mucho más. Yo ahora no veo un equipo, la verdad, sino que pasa con Cassano, Diarrá, o Cicinho?? yo veo a un equipo que tiene garra y ganas de demostrar que merecen ser titulares, pero yo la última vez que ví un equipo de verdad tocaban la pelota Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl...y dudo que se pueda repetir algo semejante, y menos con Capello.
No hables por otros.
Responder