ahora es cuando tenemos que demostrar que somo capaces de ganar la liga pero con cautela la euforia puede es mala cada partido es vital no podemos dejar que se nos suba a la cabeza espero que ante el recre demos lo mejor de nosotros menos mal que becks robinho and company estan listos
pero en caso de que el valencia sevilla y barsa empaten seremos campeones tambien valen otras variantes pero que ninguno gane y seremos campeones de liga los resutados buenos serian
modo quiniela
barsa - atletico:2 o x
valencia - mallorca:2 o x
deportivo - sevilla:1 o x
si se producen algunos de estos resultados seremos campeones es muy dificil pero puede darse el caso tenemos que ir a muerte por el 1 puesto
con q pierda el barca ya estariamos casi adentro, claro dependiendo q no cedamos un punto mas.
Cada partido como una final.
Q bueno q vuelve becks y robiño, no estaba enterado.
El Sevilla tiene posibilidades reales de llevarse también la Liga. Nosotros, a pesar de ir primeros, lo tenemos muy muy dificil. Lo mismo ganamos al barça, que nos mete 3 el Recre en nuestro campo... La Liga es para el más regular y el Madrid desde luego no lo es. Ahora tendremos la presión de ir primeros y no es lo mismo que ir a remolque como ibamos antes y no tener nada que perder. Ahora tenemos el liderato y eso, quieras que no, pesa. El Barça creo que va a ganar todo lo que le queda; nosotros ya podemos hacer lo mismo... Veremos, pero no todos los días va a ser como contra el Espanyol...
Pues si esta dificil y mas con la victoria del valencia que se pone a 1 punto pero NADA ES IMPOSIBLE Y YO SIGO SONANDO Y PASE LO QUE PASE, MIS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS. :halamadrid: