Kaka' vs Iniesta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

quien les parece mejor? el balon de oro de 2007 o el mediapunta mas elegante y con mas clase que se ha visto desde zidane ? obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel y momento de los dos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Es una dura comparacion, ambos en su tope son unos cracks, Iniesta me parece un jugador exquisito, su tecnica para jugar es una delicia, pero me decanto por el Kaka en su maximo nivel, era un jugador desequilibrante, decisivo, tenia velocidad, regate, pegada, vision, buen pase, una completa lastima NUNCA haber visto a ese jugador en el Madrid. Eso si, si me pones a elegir con lo que son hoy dia no es necesario decir con quien me quedo no?.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Me quedo con Iniesta sin pensarlo dos veces, el mejor Kaká era un crack pero muy lejos del mejor Iniesta.

La mayor virtud de Iniesta es que aparte de jugar él, hace jugar a sus compañeros (Kaká, si bien era un jugador de equipo, se destacaba más por el desequilibrio individual).

Me gustaría ver que Ozil termine de explotar, porque a mi ver tiene unas condiciones enormes que le permitirían estar al mismo nivel o por sobre el nivel de Iniesta, el problema es que el alemán no logra continuidad en su rendimiento.
aepit

#4Mensaje

Ambos me gustan mucho (hablando de su buen momento), pero me quedo con Kaká, pienso que este ha sido mejor, más crack por así decirlo, aunque a día de hoy no hay comparación posible, Iniesta es una delicia.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

A día de hoy, Iniesta. Repasando toda la carrera Kaka' sin duda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Kaka era desequilibrante pero nunca fue un armador de juego como si lo es Iniesta. Escogeria dependeendo con que tipo de equipo juegue cada uno, pero en la mayoria de los casos me quedaria con Iniesta antes que con Kaka.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Kaka balon de oro, iniesta nunca



En verdad merece tanta importancia ese premio :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Peruano-Gk escribió:Kaka balon de oro, iniesta nunca



En verdad merece tanta importancia ese premio :roll:
Pues lo han ganado los mejores, salvo contadas excepciones:
  • Ronaldo Nazario
  • Zidane
  • Kaká
  • CR7
  • Messi
  • Figo
  • Van Basten
Y la lista continúa con los más grandes!

No alcanzaría a nombrarte los que no, pero seguro que ninguno (a excepción de la coña con CR7) de los que aparecen en el hilo de Tuercebotas.

De mi parte no lo desmerecería porque algún crack no lo ha ganado, o porque lo haya ganado uno que no me guste...
Ese premio tiene mucho peso!

Sobre la encuesta:
Los dos jugadores me gustan mucho hoy; de mis preferidos en lo que llevo viendo fútbol!

pd: en números Kaká se come a Iniesta hoy y siempre, además del detalle que Ricardo fué el mejor jugador del mundo en su momento; pero el cabezón también es un crack!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Para mi son dos jugadorazos tremendos, al mismo nivel (desde una perspectiva histórica claro). No me puedo quedar con ninguno, pero si me tuviese que quedar con alguno lo haría con Iniesta por todo lo que he disfrutado con él en la Selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Hoy por hoy Iniesta es un Mercedes o un BMW y Kaka un Dacia que va subiendo a Renalut, Citroen o Peugeot que lo esta haciendo bien...pero de lejos es el figura que fue. Además me temo como la temporada pasada, muy bien y parecia que resurgia...llega los partidos importantes y se hundio. Veamos contra el Barca ahora.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#11Mensaje

Iniesta es un muy buen jugador con estrella, con esa suerte de aparecer en momentos muy decisivos, que lo suben a lo más alto, pero en el juego regular en mi opinión está algo sobrevalorado. Algo parecido a Casillas, que quizá no es el zamora o el portero más regular de un temporada, pero tiene esa "suerte" o "halo mágico" o simplemente temple de tener el detalle justo de salvar al equipo en una final o en una tanda de penaltys decisiva. Kaká hoy ni se le puede comparar, pero en su día en mi opinión fué mejor jugador que el mejor Iniesta.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#12Mensaje

Iniesta de lejos
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#13Mensaje

David_RM escribió:Para mi son dos jugadorazos tremendos, al mismo nivel (desde una perspectiva histórica claro). No me puedo quedar con ninguno, pero si me tuviese que quedar con alguno lo haría con Iniesta por todo lo que he disfrutado con él en la Selección.
Iniesta ha ganado un mundial y 2 eurocopas, 3 Champions y 5 ligas.

Kaka ha ganado 1 Champions y 1 liga con el Milan. (No cuento el mundial porque jugo 20 minutos en todo el torneo ni los trofeos con el Madrid porque no ha participado)

Iniesta lleva desde el 2005 en el top y Kaka sólo estuvo ahí 2 años y nada más.

Iniesta cada día es mejor o como poco se mantiene y Kaka desde el último año en el Milan va cuesta abajo y sin frenos.



Igualitos, vamos.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#14Mensaje

Lavish escribió:
David_RM escribió:Para mi son dos jugadorazos tremendos, al mismo nivel (desde una perspectiva histórica claro). No me puedo quedar con ninguno, pero si me tuviese que quedar con alguno lo haría con Iniesta por todo lo que he disfrutado con él en la Selección.
Iniesta ha ganado un mundial y 2 eurocopas, 3 Champions y 5 ligas.

Kaka ha ganado 1 Champions y 1 liga con el Milan. (No cuento el mundial porque jugo 20 minutos en todo el torneo ni los trofeos con el Madrid porque no ha participado)

Iniesta lleva desde el 2005 en el top y Kaka sólo estuvo ahí 2 años y nada más.

Iniesta cada día es mejor o como poco se mantiene y Kaka desde el último año en el Milan va cuesta abajo y sin frenos.

Igualitos, vamos.
Todo eso es cierto e incontestable, sólo que algunos pensamos que el mejor Kaká fue mejor jugador que el mejor Iniesta. En cuanto a trayectoria y presente no hay color, ni siquiera cabría la comparación.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#15Mensaje

binario escribió:
Lavish escribió:
David_RM escribió:Para mi son dos jugadorazos tremendos, al mismo nivel (desde una perspectiva histórica claro). No me puedo quedar con ninguno, pero si me tuviese que quedar con alguno lo haría con Iniesta por todo lo que he disfrutado con él en la Selección.
Iniesta ha ganado un mundial y 2 eurocopas, 3 Champions y 5 ligas.

Kaka ha ganado 1 Champions y 1 liga con el Milan. (No cuento el mundial porque jugo 20 minutos en todo el torneo ni los trofeos con el Madrid porque no ha participado)

Iniesta lleva desde el 2005 en el top y Kaka sólo estuvo ahí 2 años y nada más.

Iniesta cada día es mejor o como poco se mantiene y Kaka desde el último año en el Milan va cuesta abajo y sin frenos.

Igualitos, vamos.
Todo eso es cierto e incontestable, sólo que algunos pensamos que el mejor Kaká fue mejor jugador que el mejor Iniesta. En cuanto a trayectoria y presente no hay color, ni siquiera cabría la comparación.
Si te refieres a ver quién tuvo mayor pico de forma, podemos discutirlo, pero decir que históricamente están al mismo nivel, ni de coña.

Es como comparar a Guti con Xavi.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#16Mensaje

Lavish escribió:Si te refieres a ver quién tuvo mayor pico de forma, podemos discutirlo, pero decir que históricamente están al mismo nivel, ni de coña.

Es como comparar a Guti con Xavi.
Sí claro, me refiero a que en su mejor año, Kaká, estuvo a nivel por encima de Iniesta en su mejor año , por ser quizá un jugador más vertical y decisivo por sí mismo, aunque bien es cierto que tampoco son el mismo tipo de jugador. . Como ya he dicho históricamente y en el presente esta discusión no tiene sentido pues Iniesta ha tenido y tiene una trayectoria muy superior.

La comparación entre Xavi y Guti me ha gustado jeje . La verdad es que el jodido Guti podría haber sido un balón de oro si hubiese tenido otra mentalidad . Todavía recuerdo una temporada en que le pusieron a jugar de delantero y el tío se hinchaba a meter goles. :mrgreen:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#17Mensaje

Iniesta es un jugador fantastico y, hoy por hoy, el que mejor sabe jugar al futbol despues de Messi. Pero en sus mejores momentos, me quedo con Kaka sin dudarlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18Mensaje

sin ningun tipo de duda: INIESTA
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Kaka' le ha dado mil patadas a Iniesta futbolisticamente. Kaka' solo sería comparable al Cristiano del Manchester United, además de que juegan en puestos y con una función MUY DISTINTA.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

Lavish escribió: Iniesta ha ganado un mundial y 2 eurocopas, 3 Champions y 5 ligas.

Kaka ha ganado 1 Champions y 1 liga con el Milan. (No cuento el mundial porque jugo 20 minutos en todo el torneo ni los trofeos con el Madrid porque no ha participado)
...
Igualitos, vamos.
Únicamente ha ganado eso?
Por Dios...

Cualquier Pedro podrá intentar desconocer o desmerecer los méritos de un jugador que no le gusta... pero habrá un límite!

Imagen

Imagen

Imagen

Kaká es un CRACK!
Responder