Pues yo no, sin embargo, lamentablemente a algunos les parece feo con una camiseta y bonito con otra.

A mi, particularmente, me la suda como juegue, que estilo utilice o los jugadores que lleve la seleccion española; asi como la manipulacion que hagan los medios de todo lo anterior. Yo, como español que soy, me alegro de que mi seleccion gane. Tan simple, claro y normal como eso.DIRTYHARRY escribió:¿Puede un auténtico madridista comulgar o siquiera imaginar que es el tiki-taka lo mejor que se ha inventado?
Pues yo no, sin embargo, lamentablemente a algunos les parece feo con una camiseta y bonito con otra.
Coinicido. También me gustaba como jugaba el Barça el primer año de Guardiola.soycule escribió:a mi el tiki taka de 2008 por ejemplo si me gusta, sin embargo el del mundial 2010 y euro12 y respectivo barcelona, no.
Exacto, te hechas una siesta y luego estás como una rosa para salir de fiesta a celebrar los títulos hasta las tantas.-R9- escribió:Prefiero el futbol vertical, me desespera ver un equipo que sobe y sobe el balon enves de avanzar directamente, el unico tiki taka aceptable es del Borussia o el del Farsa del 08/09, pero por ejemplo el de España en la ultima Euro o el que hace el farsa del 2010 pa aca es como para hecharse una siesta.
Pues seguro que a Cristiano le encantaría meter 70 goles en liga.trecool escribió:de que sirve llegar 198464672673626274249 veces a la portería rival y ganar 2-0![]()
![]()
y lo mismo para el putafarsa 99.99%
de posesión y ganan 1-0,2-0,2-1![]()
se imaginan los goles que metería cr7 si nosotros tuviéramos el tiempo que maneja la selección y el putafarsa la pelota, de 70 goles en liga no bajaba cada año
![]()
![]()
por eso mas mérito aún para el portugués.
Totalmente de acuerdo. Todo lo demas, solo responde a gustos personales.David_RM escribió:Todos los estilos son aceptables y buenos o malos dependiendo de los resultados.
En efecto. Yo creo que el Madrid aspira a ser versátil, aunque todavía no lo ha conseguido del todo. Para mi la adaptabilidad es muy importante.zam escribió:El Madrid tiene nivel y tiene que tener mentalidad para manejar varios aspectos del fútbol, que cada rival y partido implica unas circustancias. El Madrid DEBE tener el 90% de los partidos la posesión, y dentro de ello es evidente que preferimos contundencia, verticalidad y velocidad de la pelota, pero hay que ser inteligentes y tener la opción de tocar y tocar sin volvernos locos ante rivales cerrados o saber mantener la posesión en vez de acularse malamente para conservar resultados.