Que Jugador Tiene Que Irse Del Madrid

Las noticias de última hora.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

mmm para mi el que tiene que irse es Salgado ya dio lo que tenia que dar
y Robertos Carlos me dolera mucho que estos dos jugadores se fueran pero ya no estan a la altura del madrid y con la ida de Becks seria los tres jugadores que tiene que irse..y manteganmos esta plantilla ah y a reforzarla para no perder este proyecto ok...ESA ES MI OPINIO ESPERO LA TU YA

MADRID, MADRID, MADRID, MADRID HAY PTRO QUE SEA MEJOR
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pavon
mejia
helguera
salgado
beckham
r.carlos
Creo que tambien capello, la verdad me e puesto a pensar y el futbol de capello no esta siendo muy vistoso osea mas que todo es la fe de los jugadores y aficion y se que la proxima temporada volveremos a las andadas. Pero si es schuster que se vaya sino pues que se quede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Ya hay jugadores que sabemos que se van a marchar sí o sí, así que mis nombres son:

-Pavón (Aunque creo que marcha al Bolton)
-Mejía
-Emerson (Si pagan)
-Salgado
-Cassano

Y mantener a Reyes.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Roberto Carlos
Mejia
Pavon
Emerson
Diarra
Cicinho
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#5Mensaje

Salgado
Diarra [-o<
Pavon
Mejia
Helguera :-k
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

gago
emerson
diarra
r.carlos
pienso q helguera pavon y salgado quedan como buenas alternativas en el banco, y cassano tiene q seguir jugando.
me gustaria q volviese owen pero no lo creo ya posible
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

ricardin escribió:gago
emerson
diarra
r.carlos
pienso q helguera pavon y salgado quedan como buenas alternativas en el banco, y cassano tiene q seguir jugando.
me gustaria q volviese owen pero no lo creo ya posible
salgado en el banco? No gracias XD
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

pues yo diria emerson ya que no se a adecuado al club =D>
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Lo hubieseis preguntado hace 2 meses, y hubiese terminado antes diciendo cuales quiero que se queden.
Pero ahora con la emocion que llevo de vernos lideres es que me quedo con todos.
Pero bueno creo que coincido con la mayoria, aparte de los que ya sabemos que se van pues:
Salgado
Cassano
Gago, (Aunque con este igual me tengo que comer lo que digo)
Higuain (un año por ahi fuera que se haga un hombre)
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

-robinho(no me convence balon que coge balon que pierde)
-salgado
-roberto carlos
-pavon
-emerson
-cassano
-raul bravo
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

-salgado
-pavon
-mejia
-R.carlos
...
¿emerson diarra ?
tengo dudas yo creo que si emerson y diarra desarollasen su futbol serian indiscutibles en este madrid pero claro no juegan como se esperaba
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

JEAN escribió:Gago, (Aunque con este igual me tengo que comer lo que digo)
Higuain (un año por ahi fuera que se haga un hombre)
jajajajajajaja XD XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

JEAN escribió:Lo hubieseis preguntado hace 2 meses, y hubiese terminado antes diciendo cuales quiero que se queden.
Pero ahora con la emocion que llevo de vernos lideres es que me quedo con todos.
Pero bueno creo que coincido con la mayoria, aparte de los que ya sabemos que se van pues:
Salgado
Cassano
Gago, (Aunque con este igual me tengo que comer lo que digo)
Higuain (un año por ahi fuera que se haga un hombre)
Recuerda su nombre si ganamos la liga.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#14Mensaje

higuain po zapato robinho por mono y raul por que esta mas quemao que la moto de un jipi y renovar a emerson
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

maxi escribió:higuain po zapato robinho por mono y raul por que esta mas quemao que la moto de un jipi y renovar a emerson
porque no vas un ratito a rehabilitacion y te relajas? Q pokito te keda por aki XD
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#16Mensaje

feranswer84 escribió:
maxi escribió:higuain po zapato robinho por mono y raul por que esta mas quemao que la moto de un jipi y renovar a emerson
porque no vas un ratito a rehabilitacion y te relajas? Q pokito te keda por aki XD

por?la verdad duele?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Claro q duele, sobre todo cuando dices q el q el Madrid gane la liga depende del Atletico... XD ...venga, q este año vais a la Champions!!
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#18Mensaje

feranswer84 escribió:Claro q duele, sobre todo cuando dices q el q el Madrid gane la liga depende del Atletico... XD ...venga, q este año vais a la Champions!!

mira con la plantilla q tiene el aleti bastante meritro tiene acabar en uefa y el aleti pudo ir a champions lo q pasa es q la plantilla era corta
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

maxi escribió:
feranswer84 escribió:Claro q duele, sobre todo cuando dices q el q el Madrid gane la liga depende del Atletico... XD ...venga, q este año vais a la Champions!!

mira con la plantilla q tiene el aleti bastante meritro tiene acabar en uefa y el aleti pudo ir a champions lo q pasa es q la plantilla era corta
El atleti este año tiene buena plantilla yo creo k si hubiera jugao mejor estaria en Champions.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#20Mensaje

deberiais echar a reyes cassano raul bravo pavon emerson y alguno mas por ahi
Responder