Xavi vs Pirlo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto =D> .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Andrea Pirlo ya impartía clases de futbol cuando Xavi calentaba banquillos.

No hase falta desir más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

La sola pregunta hace daño... Cuando aprenda a andar Xavi que lo comparen con Pirlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Pirlos sin dudas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5Mensaje

darkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto =D> .
Siendo sinceros por ahi andan los 2, la única diferencia es q el enano solamente ha sobresalido los últimos años de su carrera y Pirlo creo que ya marcaba diferencias desde sus inicios. Lo de Xavi ha sido una sorpresa incluso para los del Barsa. Hubo una época que lo querian vender y nadie compraba. Los últimos años ha estado muy fuerte pero ya le se la acaba la gasolina y se pasa lesionado la mitad del año. Pero malo no es precisamente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

¿Heidi Klum o Carmele? Pues eso, Pirlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Sin duda Pirlo, además de grandísimo jugador que está viviendo una 2ª juventud futbolística, un señor dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

La carrera de Xavi empezó en la Euro 2008 y terminó con el Mundial 2010.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

raulista1301 escribió:Sin duda Pirlo, además de grandísimo jugador que está viviendo una 2ª juventud futbolística, un señor dentro y fuera del campo.
Esto es lo que mas le diferencia...el ser un señor.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La carrera de Xavi empezó en la Euro 2008 y terminó con el Mundial 2010.
ajajajajaja, buenisimo... =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Pirlo!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#12Mensaje

pirlo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

pirlo, porfavor. Toda una vida siendo el motor del milan y ahora de la juve. Pausa, pase en corto, pase en largo vision de juego, balon parado... un crack. Uno de los mejores armadores de juego que hayan visto mis ojos. Y nos porque xavi sea del barca, pero no se puede comparar toda una carrera con la explosion de un tio a sus casi 30 anhos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Xavi en estado puro como futbolista es admirable, pero Pirlo ha sido una máquina toda su carrera y sigue...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#15Mensaje

Pirlo en su momento no tiene nada que envidiar a ningún mediocampista, en su última etapa como futbolista sabe perfectamente aprovechar sus capacidades y carencias.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16Mensaje

Antes del boom del Barca, Xavi no era de los mejores exactamente.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

darkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto =D> .
Podrías crear mejor un solo post con videos de jugador vs jugador sin necesidad de abrir temas nuevos cada segundo en tus enfrentamientos húmedos donde solo buscas que se alabe a tus queridos jugadores putafarseros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

No porque sea del Barcelona, pero es mucho mejor Pirlo que Xavi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Tenemos una obsesión con el Barça que no podemos con ella. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dos post distintos de Messi, ahora esté me imagino que para meternos con Xavi.....
En serio, cada día nos parecemos más a la afición culé que no hace otra cosa que mirarnos a nosotros.
Como hemos cambiado,en los años 80,90... no eramos así.
aepit

#20Mensaje

Lógicamente Pirlo, no hay color.
Responder