Siendo sinceros por ahi andan los 2, la única diferencia es q el enano solamente ha sobresalido los últimos años de su carrera y Pirlo creo que ya marcaba diferencias desde sus inicios. Lo de Xavi ha sido una sorpresa incluso para los del Barsa. Hubo una época que lo querian vender y nadie compraba. Los últimos años ha estado muy fuerte pero ya le se la acaba la gasolina y se pasa lesionado la mitad del año. Pero malo no es precisamentedarkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto .
Esto es lo que mas le diferencia...el ser un señor.raulista1301 escribió:Sin duda Pirlo, además de grandísimo jugador que está viviendo una 2ª juventud futbolística, un señor dentro y fuera del campo.
ajajajajaja, buenisimo...JuanitoMaravilla escribió:La carrera de Xavi empezó en la Euro 2008 y terminó con el Mundial 2010.
Podrías crear mejor un solo post con videos de jugador vs jugador sin necesidad de abrir temas nuevos cada segundo en tus enfrentamientos húmedos donde solo buscas que se alabe a tus queridos jugadores putafarseros.darkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto .