entradas para el deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
marcos

#1Mensaje

hola a todos, soy nuevo aqui

necesito 2 entradas para ver el madrid vs deportivo

627159721

marcoastur22@yahoo.es

gracias
FeR

#2Mensaje

El lunes de la semana del partido llama al club o por internet en la pagina del equipo. Para los aficionados se ponen a la venta a las 10 de la mañana hora peninsular, y si tienes carnet madridista, el domingo anterior al pertido.
Para el Espanyol llame a las 10 en punto y casi no quedaban, tuve mucha suerte de pillarlas, asi q hazlo nada mas puedas.

Un saludo y espero ser de ayuda
marcos

#3Mensaje

muchas gracias, pero es que yo no soy socio ni tengo el carnet, ya quisiera pero no lo he podido sacar, yo lo que quiero es comprarlas pero por internet piden 110 euros por entrada y no se si sera fiable la pag web, me da miedo, si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria

gracias
FeR

#4Mensaje

marcos escribió:muchas gracias, pero es que yo no soy socio ni tengo el carnet, ya quisiera pero no lo he podido sacar, yo lo que quiero es comprarlas pero por internet piden 110 euros por entrada y no se si sera fiable la pag web, me da miedo, si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria

gracias
Yo estaba en tu situacion y las compre en la pagina del Madrid el lunes de la semana pasada para el Espanyol, en el apartado de proximo partido.
El lunes a las 10 llama al telefono q te dice la web y prueba con todas las gradas hasta q des con una q haya.

Suerte
marcos

#5Mensaje

gracias lo intentare, si no es mucho pedir

cuanto cuestan las entradas en la taquilla? la mas barata
Responder