Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid también muestra su manita

El Madrid respondió al 0-5 del Barça en Vallecas con otra goleada similar en su visita a Mallorca. Gonzalo HIguaín y Cristiano Ronaldo se repartieron el protagonismo al anotar dos tantos cada uno y asistirse respectivamente en otro. Callejón, en la prolongación, hizo el quinto y definitivo.

Imagen fuente: marca.com
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Bufff, partido en Mallorca(siempre complicado), después de champions y con 100000 bajas...........................terror!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Jornada en la que puede pasar de todo, que el Real Madrid recorte puntos con el barcelona, que siga la cosa igual o que ellos la aumenten todavía mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

No hay equipos más perros que los de Caparrós. Es el único partido que Segurola va a querer que gane el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Madre mía ya me estoy viendo la portada del maraca y el ass si perdemos: " El madrid en crisis, mourinho se quiere ir" :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

El Madrid tiene que ganar y ganar con solvencia, Si no lo hace perderá mucha chance para la liga.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7Mensaje

partido complicadísimo. para mi tienen a uno de los mejores entrenadores de la Liga, un tio al cual le das 11 cojos y te los clasifica para Europa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Partido complicado y donde necesitamos aun lateral zurdo, el ideal es coentrao pero aun creo que sigue lesionado y pasar Essien al centro junto a Xabi.
Ahora hay que centrarse en la liga y en este partido tan importante.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#9Mensaje

Nuestras visitas a Mallorca no suelen ir bien, y nuestras visitas a equipos de Caparrós tampoco, me conformo con los 3 puntos aunque sea de gol con el nabo en el último segundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Sergio86 escribió:Nuestras visitas a Mallorca no suelen ir bien, y nuestras visitas a equipos de Caparrós tampoco, me conformo con los 3 puntos aunque sea de gol con el nabo en el último segundo.
Incluso con el nabo de uno del Mallorca...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

Como perdamos o empatemos nos podemos ir despidiendo de la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Joder, diez mensajes y ni uno optimista...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13Mensaje

David_RM escribió:Joder, diez mensajes y ni uno optimista...
Bueno, pues rompo yo la racha :mrgreen:
Hay que olvidarse de lo ocurrido en la CL y seguir luchando por los 3 puntos en Liga. Yo apostaría por dar
descanso a Khedira, aunque pueda jugar y no arriesgarnos otra vez a que recaiga.
El Barça no se con quien juega, pero no hay que desistir,nunca se sabe cuando se van a dejar los puntos en el camino.
aepit

#14Mensaje

----------------Casillas----------------
Ramos----Varane----Pepe----Nacho
-----Alonso----Essien---Modric-----
Jesé--------Higuaín--------Ronaldo
Última edición por aepit el Jue Oct 25, 2012 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

A ver que tal el domingo. El año pasado solíamos levantarnos tras los tropiezos. Confío en que lo volvamos a hacer.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Masquerade escribió:Como perdamos o empatemos nos podemos ir despidiendo de la liga.
10 puntos ya serían casi imposible de remontar y mas aún con la flor que está teniendo el putafarsa, pues nada a ganar por lo civil o por lo criminal O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Perdimos contra el Borussia porque nadie recordó que era un partido trampa. :mrgreen:

Contra el Mallorca también es un partido trampa. Y este de verdad porque como no ganemos nos despedimos prácticamente de la Liga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Yo soy optimista, porque con el CAMPEÓN de liga hay que serlo, que a nadie se le olvide que le acabamos de ganar al súper farsa una supercopa jugando de vicio y dándole un meneo. Ahora a por la liga, a salir a morder y a por los 3 puntos.
Pondría el mismo equipo de ayer pero con Essien en la media y Nacho o casado de lateral.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

El Barça NO GANARÁ EN VALLEKAS.... a ver si nosotros no hacemos el GILIPOLLAS, ¿eh? ya está bien....
Responder