Real Madrid quiere fichar a Tevez!!!

Las noticias de última hora.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Desde q este jugador empezo a destacar en West Ham ingles al punto de ser clave para evitarle el descenso, varios clubes entre ellos el real lo quiere,
a mi particularmente no me gustaba despues de ver sus primeros paritdos en el west ham, pero luego mejoro muchisimo, en Sudamerica es conocidisimo, por su trayectoria en el futbol argentino , es un jugador potente, y de gran definicion , a mi no me pareceria nada mal q viniese aca,
el problema es lo elevado de su ficha, si no me equivo us45000000.
Es quiza hasta mejor q saviola en muchos aspectos.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Es un jugador muy rapido me gustaria que viniera.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

La ficha y el traspaso serian altisimos por el, es bueno pero espero no gastar mas dinro en un solo jugador, es mejor un equipo competitivo para jugar muchas finales XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Menudo bulo...

Además, ni en pintura le quiero ver con nuestra camiseta.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

El Madrid ofrecerá 30 millones por Tévez
El club madridista estaría interesado en apuntalar su delantera con el 'Apache' que, actualmente, milita en el West Ham.
El Madrid podría estar interesado en Tévez
[15/05/2007] Elena Fernández

Según confirma el diario The Sun, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Carlos Tévez y tiene preparados 30 millones de euros para lograr su fichaje. De esta cantidad, según el citado rotativo, al West Ham, actual club del jugador, no iría a parar ni un solo céntimo.

El 'Apache' llegó al equipo inglés el pasado verano pero su fichaje y el de Mascherano se vio envuelto en una serie de irregularidades que han provocado que el West Ham tenga que pagar una fuerte multa y que el jugador esté en manos de la empresa que el magnate iraní, Kia Joorabchian representa (MSI). Será, precisamente, Joorabchian quién se llenará los bolsillos si, finalmente, el Madrid logra el fichaje del delantero.

El propio magnate habría reconocido que a Tévez le siguen "los clubes más poderosos del mundo" siendo el Real Madrid, al parecer, uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#6Mensaje

mmmm prefiero a Soldado, Saviola o Batista por que van a venir gratis ademas Saviola ya conoce la liga lo prefiero antes que a Tevez bueno aunque si viene Tevez no me pondria malo es un granjugador pero ya dije a quien prefiero antes que venga el
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#7Mensaje

¿que les pareceria fichar al kunaguero?es un buen jugador y no juuega el aleti mucho seria barato y mejor que robinho raul higuain o reyes es
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

¿Quién es el "Kun Agüero"?
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién es el "Kun Agüero"?
pues el kunaguero es el chiquitillo ese que juega en el aleti con el numero 10 que cuando jugo contra el madrid hizo un muy buen partido y sino hubiera sido por iker nos hubiera marcado un par de golitos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Ah sí, el de la vaselina por encima del larguero...
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#11Mensaje

si ese que siendo suplente lleva 7 goles que ya son mas de los que llevan raul y higuain juntos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Me quito el sombrero.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

maxi escribió:si ese que siendo suplente lleva 7 goles que ya son mas de los que llevan raul y higuain juntos
Pues creo que Higuain lleva 2 goles y Raul 6 y eso suma 8 mas que Agüero.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#14Mensaje

angelito balsas 9 escribió:
maxi escribió:si ese que siendo suplente lleva 7 goles que ya son mas de los que llevan raul y higuain juntos
Pues creo que Higuain lleva 2 goles y Raul 6 y eso suma 8 mas que Agüero.[/qu
raul lleva 6 goles?esta mejor que el año pasado
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

maxi escribió:
angelito balsas 9 escribió:
maxi escribió:si ese que siendo suplente lleva 7 goles que ya son mas de los que llevan raul y higuain juntos
Pues creo que Higuain lleva 2 goles y Raul 6 y eso suma 8 mas que Agüero.[/qu
raul lleva 6 goles?esta mejor que el año pasado
jajaja raul cuando le ponen donde tiene que jugar es el mejor ahi en la delantera pero cuando lo ponen en banda no vale nada.
maxi
Mensajes: 35
Registrado: May-2007

#16Mensaje

angelito balsas 9 escribió:
maxi escribió:
angelito balsas 9 escribió:
maxi escribió:si ese que siendo suplente lleva 7 goles que ya son mas de los que llevan raul y higuain juntos
Pues creo que Higuain lleva 2 goles y Raul 6 y eso suma 8 mas que Agüero.[/qu
raul lleva 6 goles?esta mejor que el año pasado
jajaja raul cuando le ponen donde tiene que jugar es el mejor ahi en la delantera pero cuando lo ponen en banda no vale nada.
ami es que raul nunca me ha gustado pero no por que jugara en el madrid sino por que nunca a sido un jugador espectacular como ronaldinho o zidane solo por eso de todas formas lleva ya unos años que ha bajado mucho el nivel
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Pues emjor que f.torres fue y sobrado.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

Quiza sea mejor concentrarse en ganar esta liga, y luego pensar en refuerzos, no les parece? o seria mejor unos 2 , para asegurarla. No lo se
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Quizá tenemos poca memoria. Porque Raúl regatea en una baldosa, ve puerta desde cualquier posición y con cualquier superficie, dispara desde fuera muy duro, da asistencias, tiene imaginación en las jugadas (dejándola pasar, taconazos, étc), ve los espacios, se lleva defensores, tira vaselinas como nadie, es el más listo y defiende los 90 minutos.

Sus récords y números no son una casualidad, es porque es muy bueno. De hecho es el mejor jugador de fútbol que ha dado este país.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Vikingo escribió:Quizá tenemos poca memoria. Porque Raúl regatea en una baldosa, ve puerta desde cualquier posición y con cualquier superficie, dispara desde fuera muy duro, da asistencias, tiene imaginación en las jugadas (dejándola pasar, taconazos, étc), ve los espacios, se lleva defensores, tira vaselinas como nadie, es el más listo y defiende los 90 minutos.

Sus récords y números no son una casualidad, es porque es muy bueno. De hecho es el mejor jugador de fútbol que ha dado este país.
Pues mas nada que agregar.!!!
Responder