Según publica en su edición de hoy el diario As, el Madrid está siguiendo al futbolista turco Tuncay Sanli, del Fenerbahçe. Sanli, internacional con la selección otomana, tiene 25 años y juega de mediapunta. Además, acaba contrato este verano, por lo que su fichaje saldría gratis. El Fenerbahçe ya le ha hecho oferta para renovar, pero Sanli la ha rechazado.
El Madrid no es el único club que está siguiendo a este jugador. El Villarreal y el Olympiakos parece que también andan detrás de él y Wenger trató de llevárselo a Londres hace varias temporadas.
Soy sincero y reconozco q no se quien es este tipo, asi q espero dejen opiniones por aqui. Ayer vi el resumen del partido q gano el Dormund y en el primero Metzelder da un pase de la muerte desde la banda derecha muy bueno, y en el 2º tambien participa.
Y mientras, en el mundo deportivo, hablan de Henry para el Far$a...eso eso, q se preocupen por Henry, q en Liga van sobrados... XD
angelito balsas 9 escribió:Maxi se te nota que eres del Atleti un monton jajja.
ya pero solo estoy aqui pasando el rato dentro de un ratillo me banearan y ya os dejo ¿por cierto ireis con el aleti el domingo no?aver si gana el madrid al recre y asi el aleti va a uefa de una vez que ya es hora
angelito balsas 9 escribió:Con el Atleti a MUERTE!!!!!!!!!! [-o<
Y tu maxi?
yo voy con el madrid para este partido y yo prefiero que el madrid gane la liga antes que el barça que es un equipo antiespañol o antes que el sevilla que ultimameente le estoy cojiendo mania sobre todo por su presidente
En serio Maxi, no hay problema porque seas del Atletico mientras no faltes a nadie, pero me parece penoso que busques que te baneen. Me das lástima perdiendo el tiempo así.
hitzeko escribió:En serio Maxi, no hay problema porque seas del Atletico mientras no faltes a nadie, pero me parece penoso que busques que te baneen. Me das lástima perdiendo el tiempo así.
no es que supongo que si soy del aleti me banearan yo no busco ofenderos
hitzeko escribió:En serio Maxi, no hay problema porque seas del Atletico mientras no faltes a nadie, pero me parece penoso que busques que te baneen. Me das lástima perdiendo el tiempo así.
no es que supongo que si soy del aleti me banearan yo no busco ofenderos
En este foro puede haber gente de otros equipos siempre que se respete a los usuarios y al club.
Como si el Barça pierde contra el Vecindario C.F. El Atleti nos la trae al fresco. Siempre ha sido así, sois un cero a la izquierda, nunca habéis hecho nada remarcable y nunca lo haréis; sólo se os da bien procurar la infamia ajena porque tenéis gastada la fama propia. Por eso proliferáis en foros ajenos intentando revolver.
Nunca ha sido posible, a pesar de nuestros intentos, llevarnos bien con nuestros vecinos. Eso de no tener nada en contra del otro es exclusivo del Real Madrid. Sois unos perdedores, y la afición Atlética tiene un compromiso con sufrir y llevarse a palos con los que deberían ser sus amigos: sus vecinos madrileños. Pero cada uno paga como puede la frustración de ver pasar los años y no conseguir nada.
Vikingo escribió:Como si el Barça pierde contra el Vecindario C.F. El Atleti nos la trae al fresco. Siempre ha sido así, sois un cero a la izquierda, nunca habéis hecho nada remarcable y nunca lo haréis; sólo se os da bien procurar la infamia ajena porque tenéis gastada la fama propia. Por eso proliferáis en foros ajenos intentando revolver.
Nunca ha sido posible, a pesar de nuestros intentos, llevarnos bien con nuestros vecinos. Eso de no tener nada en contra del otro es exclusivo del Real Madrid. Sois unos perdedores, y la afición Atlética tiene un compromiso con sufrir y llevarse a palos con los que deberían ser sus amigos: sus vecinos madrileños. Pero cada uno paga como puede la frustración de ver pasar los años y no conseguir nada.
no somos perdedores hubo un tiempo que el aleti fue muy grande y fue el segundo de espoaña y planto cara a madrid y barça desgraciadamente llego gil y con el el aleti dejo de ser grande yo creo que entre madrid y aleti ha de haber rivalidad sana el aleti volvera a ser grande ya lo veras
Vikingo, me parece increible que el administrador le diga a Maxi que mientras no falte a los demas y al club puede estar aqui sin problema y vengas tu faltando a otro club y a su aficion. Son cosas como estas, la prepotencia de algunos, la que da la fama a la totalidad de la aficion Madriddista de prepotentes entre las demás aficiones.
Eso no es como lo estás pintando. Y no me conoces de nada para colgarme esa etiqueta. Si tenemos fama de prepotentes y crees que es cierto no eches la culpa a los demás y haz autocrítica. Personalmente, creo que esa fama es una manera de desacreditarnos por pura envidia.
Bueno yo pensaba que hablaban de un fichaje pero veo que no..ah y para mi solo existe un equipo bueno en la liga española y tiene nombre se llama REAL MADRID los demas son para mi un reyeño, asi duelale a quien le duela..SIEMPRE E DICHO QUE EL REAL MADRID NO ES BUENO LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS EQUIPOS DEL MUNDO SON MUY MALOS JAJAJA..ah y con respecto al fichje me parese bien mientras ayude y sude la camisa y todo lo que venga sera BIENVENIDO ok no hay que darle la espalda a jugadores sino apoyarlos para que se sientan como en casa EN FIN Y ACABO SON DEL REAL MADRID Y PARA ESO SOMOS SUS FANATICO !APOYEMOSLOS¡
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,