Clásico de veteranos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

DISPUTADO EN QATAR
El Madrid se lleva el Clásico de veteranos
El partido reunió a viejas glorias de ambos equipos
El conjunto blanco se llevó el partido en la tanda de penaltis.

Los veteranos del Real Madrid se impusieron a sus compañeros y todavía rivales del Barcelona por penaltis (5-5 y 4-1) en 'El Clásico', uno de los grandes alicientes de la convención Aspire4Sports que se celebra en Doha.

El partido se disputó en formato 6 contra 6 en un espectacular campo cubierto y contó con Mijatovic como incorporación de última hora junto a los Sanchis, Hierro, Salgado, Hagi, Karembeu, Alfonso, Fernando Sanz, Pavón, etc. Por el Barcelona jugaron leyendas de la talla de Milla, Nadal, Ronald De Bóer, Mendieta, Goicoechea, Vitor Baia o Zenden, recién retirado. Mucha tela y mucha calidad, porque el que mas y el que menos se conserva en (casi) perfecto estado de revista.

El Clásico senior fue igualado y disputado, ya que tras un 5-2 favorable a los blancos, los culés lograron empatar a diez minutos del final y ahí se acabaron las bromas y comenzaron las protestas a los pobres y sorprendidos árbitros. Un Madrid-Barça es un Madrid-Barça en España o en Qatar. Con 20 años o con 40. Y con 5 kilos mas o menos, que de todo hubo...

El público qatarí se lo pasó en grande viendo detalles de tanta calidad como la jerarquía de Hierro, la solvencia de Nadal o la zurda de Hagi. Pero la mayor ovación fue para Raúl, que hizo el saque de banda y, pese a que no jugó, subió a recoger el trofeo junto a los suyos. El '7' sigue siendo el capi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aepit

#2Mensaje

Jugó Kaká? :lol:

(en breve saltarán los que yo me se :lol: )
migtra

#3Mensaje

Siempre me choca que Milla juegue estos partidos con el Barsa (supongo que será porque vive en Barcelona). Por muy canterano culé que sea, jugó mucho más tiempo en el Madrid y siempre le tiró más nuestro equipo.
Viejecitos están Alfonso y Hagi.
_Jesus_

#4Mensaje

La verdad que se cuidan muy bien...aun se mantienen.
JuanitoMaravilla

#5Mensaje

Milla es culerdo, su opinión sobre la cantera que dió hace poco, me importa lo mismo que la opinión de Stoichkov.
migtra

#6Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Milla es culerdo, su opinión sobre la cantera que dió hace poco, me importa lo mismo que la opinión de Stoichkov.
Curiosamente fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para el puesto que al final ocupa Karanka.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Alfonso y Hagi que acabados se ven :lol: :lol: y Pavón jugando con los veteranos ???? cuantos años ya tiene???? 40???
_Jesus_

#8Mensaje

Imagen

Imagen

Hagi fue hasta capitan del Farza...pero reniega esos colores! Prefirio jugar con el Madrid...ademas se le puede ver con Raul y en caja magica de Madrid.
JuanitoMaravilla

#9Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Milla es culerdo, su opinión sobre la cantera que dió hace poco, me importa lo mismo que la opinión de Stoichkov.
Curiosamente fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para el puesto que al final ocupa Karanka.
Pues menos mal que nos decidimos por Karanka.
David_RM

#10Mensaje

Tampoco son super veteranos, porque a la mayoría los he visto jugar en el Madrid.

Creo que Hierro es ideal para ejercer de ese portavoz que tanto Mourinho como la plantilla quieren.
DelBosque

#11Mensaje

El mamón de Hierro marca abdominales y todo todavía.
_Jesus_

#12Mensaje

El problema es Florentino y F.Hierro. :facepalm: El propio presidente se cargo a Del Bosque y a Hierro. Ahora a mi tambien me parece perfecto Hierro como portavoz...ademas tendríamos mano en la federación.
migtra

#13Mensaje

Desde la famosa rebelión en aquella final de la supercopa de Europa (por el posible traspaso de Morientes), Florentino se la tenía guardada tanto a Raúl como a Hierro. No sé si será fácil que vuelva mientras este nuestro presidente. Y más viendo como salió del club.
soriano15

#14Mensaje

Lo de Hierro me tiene loco... como es posible que el tio siga teniendo aspecto de estar en activo... como se te hecha de menos capitán :roll:
DelBosque

#15Mensaje

Para mi Hierro ha sido uno de los mejores defensas que he visto en mi vida, aún recuerdo como secó al mejor Ronaldo Nazario en el Barça o a Del Piero en la final de la 7ª. Y luego ha triunfado de directivo en la Selección, con el Málaga. Un tipo de mucho carácter y bastante más inteligente de lo que decía la SER y el grupo PRISA, que como no les bailaba el agua, le humillaban con Manolo Lama a la cabeza.

Si volviese al Madrid para mi sería un lujo, al igual que la vuelta de otros grandes iconos como Del Bosque, Raúl, Sanchís, Camacho, etc.......
JuanitoMaravilla

#16Mensaje

A Hierro se la ha echado mucho de menos, tanto que hasta que Ramos no pasó al centro algunos nos seguíamos acordando de él.
migtra

#17Mensaje

DelBosque escribió:Para mi Hierro ha sido uno de los mejores defensas que he visto en mi vida, aún recuerdo como secó al mejor Ronaldo Nazario en el Barça o a Del Piero en la final de la 7ª. Y luego ha triunfado de directivo en la Selección, con el Málaga. Un tipo de mucho carácter y bastante más inteligente de lo que decía la SER y el grupo PRISA, que como no les bailaba el agua, le humillaban con Manolo Lama a la cabeza.

Si volviese al Madrid para mi sería un lujo, al igual que la vuelta de otros grandes iconos como Del Bosque, Raúl, Sanchís, Camacho, etc.......
Lo que le hicieron a Hierro los de la Ser, con el humillamendigos Lama a la cabeza fue de auténticos cerdos. Lo llamaban subnormal todos los días. Así, sin cortarse.
Responder