Se fian del Atletico?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Se fian del Atletico?

Si
3
9%
Si
3
9%
No
12
35%
No
12
35%
No se / No contesto
2
6%
No se / No contesto
2
6%

Votos totales: 34

FeR

#1Mensaje

Ultimamente se oyen rumores de q al Atletico le puede interesar dejarse ganar para dejarnos sin liga (en el supuesto de q nosotros pinchemos). Me estoy planteando q la posibilidad puede ser real...q opinan ustedes?
angelito balsas 9

#2Mensaje

Yo creo que el Atlético saldra a ganar ya que se esta jugando la Uefa aunque para fastidiarnos...
DMadrid

#3Mensaje

Te aseguro que a los aficionados del atleti no les va ha importar mucho el que pierdan, espero que los jugadores piensen en la UEFA
maxi

#4Mensaje

hola a todos mandridistas solo me e registrado en este foro para deciros que el aleti saldra a ganar y el sentir de la mayor parte de nuestra aficion es de que queremos ganar quien sea del aleti (como yo) y diga que quiere que el aleti pierda es que realmente no es del atletico a nosotros el madrid nos da igual si gana la liga pues bien por ustedes lo que al aleti le importa es asegurar la uefa cuanto antes y evitarse problemas por otro lado decirles que aunque soy del atletico tengo que reconocer que ahora mismo ustedes estan muy fuertes y son los maximos favoritos para adjudicarse el campeonato de los tres equiòs que estan peleando el titulo preferiria que ninguno ganara la liga ya que son los 3 equipos mas odiados de españa el barça por su catalanismo por cierto muerte a oleguer el sevilla por su prepotencia y ustedes por su falta de señorio demmostrado el dia del aleti real madrid y en parte tambien por su prepontencia por eso quiero que la liga la gane el mejor y en estos momentos ustedes junto al sevilla son los mejores tambien me gustaria que el aleti dentro de un par de añosvuelva a ser un grande que ahora mismo no lo es gracias a la incompetencia de su directiva y jugadores y me gustaria que volviera a competir entre los mejores para recuperar la rivalidad de antaño que se tenia con el madrid una rivalidad sana por supuesto solo queria decirles esto gracias y suerte para el final del campeonato no tengan dudas de que el aleti saldra a comerse al barça no lo duden por cierto el madrid es un equipo odiado gracias a gente como roncero este `personaje es un irrespetuoso o por capello que no tiene educacion lo demostro llamando tramposo a torres o calderon que dijo que iria 3 veces a la cibeles mostrando su prepontencia gracias a dios la mayoria de la aficion del real no es asi gracias no volvere a entrar aqui
hitzeko

#5Mensaje

El Atletico tiene que salir a ganar, pues bastante tiene con lo suyo como para preocuparse por lo de los demás. Yo no desconfio para nada.
100%realmadrid

#6Mensaje

QUe ganen este partido para quitarnos al barca de encima y tambien que gane el deportivo y el real madrid.
FeR

#7Mensaje

Y ahora q? Demostrando de q calaña estan echos...Pitxu, Ze Castro, Eller y Luccin...0-3 al descanso. UEFA? Este ¿equipo? no acabara en competicion europea...
angelito balsas 9

#8Mensaje

Gol del Barça sinceramente el portero es una mierda!!se deja ganar el primer gol en fuera de juego...
FeR

#9Mensaje

Pero q esto no nos mine la moral...seguimos dependiendo de nosotros! Disfrutemos de nuestra victoria!! :halamadrid:
angelito balsas 9

#10Mensaje

Creo que el primer gol del Barça es fuera de juego...
0-3 ](*,) ](*,)
FeR

#11Mensaje

0-4...min 58...en fin, dejare de pensar en los demas, porq por suerte, somos el UNICO equipo de esta liga q depende de si mismo para ser campeon...
Saludos
angelito balsas 9

#12Mensaje

Sí. Pero en Zaragoza estara muy chungo ganar... #-o
Adesa

#13Mensaje

Estoy viendo 0 - 5 ???? #-o #-o
angelito balsas 9

#14Mensaje

Que desastre del Atleti!!!Es pa mandarlos a segunda!!!VERWENZA!!!0-5!!! 8-[
Adesa

#15Mensaje

0-6 !!!!!!
angelito balsas 9

#16Mensaje

esk parece k se an dejao ganar!!!no puede ser nooo!!
hitzeko

#17Mensaje

No es que se dejen ganar, es que son malos; no hay más.
El barça va a ganarlo todo y nosotros debemos hacer lo mismo.
Vikingo

#18Mensaje

Simplemente que hayan surgido rumores en el propio entorno del Atlético de Madrid ya me parece lamentable, una prueba fehaciente de los celos de un vecino que siempre ha contado con nuestro apoyo ante otros rivales de fuera de Madrid, al igual que el Getafe por ejemplo.

Creo que si enfocasen su atención en ellos mismos, en vez de en odiar a los demás podrían empezar a jugar al fútbol, porque entre los resultados y los rumores están dejando a Madrid por los suelos.
100%realmadrid

#19Mensaje

Pues nosotros a ganar y ojala el espanyol y el getafe le ganen a estos. tambien el zaragoza que le gane al sevilla.
hitzeko

#20Mensaje

Acabo de ver los goles del barça (cosas que hace uno cuando no puede dormir...) y el portero ha regalado medio partido. Pobre chaval, pero lo hizo realmente mal.
Si quieren ver los vídeos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96474.html
Responder